Catálogo de bolsos y accesorios de Parfois Invierno 2023

Tendenzias.com

Con los cambios de estación, llega también el momento de renovar nuestro repertorio de prendas, calzado pero también de los bolsos y accesorios. Sabemos que para la mayoría de nosotras el fin del verano nos pone tristes. Sin embargo, no todo es tan malo cuando llega el otoño, porque ¡es una época ideal para estrenar! Anímate de cara a la entrada de la nueva temporada con lo que nos ofrece el Catálogo de bolsos y accesorios de Parfois Invierno 2023. Y ve armando tu lista de imprescindibles.

Catálogo de bolsos y accesorios de Parfois Otoño Invierno 2022 2023

Bolsos funcionales para Otoño Invierno Parfois

Bolsos pc y móvil Parfois

En otoño volvemos a la oficina, a la escuela y a la rutina. Necesitamos comodidad y funcionalidad ante todo. De modo que Parfois piensa en ti y te propone bolsos para llevar tu ordenador o para portar cómodamente tu móvil.

Bolsos Parfois

Distintas opciones, en diferentes materiales y colores. El bolso para el móvil, tipo riñonera es muy práctico cuando salimos a hacer footing o a pasear, porque en él podemos llevar nuestro teléfono, cartera y las llaves. Justo lo mínimo sin lo que podemos salir de casa.

Mochila Parfois

Aunque quizás seas más de mochilas. Ya sea para la escuela, para el trabajo o para tu día tu día a día, las mochilas siguen siendo favoritas. Una mochila acolchada, con cierre de solapa, imán y cordón. En distintos colores.

Mochila Parfois

Si eres de esas chicas imprevisibles que haces planes a última hora, te irá de lujo una mochila convertible en maleta como esta.

Mochila convertible en maleta Parfois

Monederos para invierno 2023

Los monederos también se renuevan con la llegada del nuevo ciclo. Son coquetos estos nuevos diseños y un poco hippies.

Bolsos multiusos Parfois

Te lo mostramos en color morado pero hay más alternativas de tonalidades.

Bolso multiusos estampado

Accesorios y complementos Parfois Invierno 2023

Un accesorio muy de otoño invierno, aunque también podemos verlos en primavera son los pañuelos. Sobre todo los primeros días en los cuales comienza a refrescar y antes de que el frío nos obligue a echar mano de las bufandas, los pañuelos vienen fenomenal.

Pashmina Parfois

Abrigar el cuello es una manera de preservarnos cuando las temperaturas en otoño se vuelven locas. Adquiere complementos como estos pañuelos Parfois, que puede llevar en el bolso y sacar cuando los necesites. Mira estas pashimas.

Paraguas Parfois

Otro básico de temporada son los paraguas. Y hay diversidad de modelos en Parfois. Clásicos paraguas grandes plegables como el que vemos arriba. O este otro más pequeño y fácil de llevar hasta con su funda.

Paraguas pequeño Parfois

No querrás ir de cualquier manera. ¡Ponte guapa también en otoño y en invierno! Parfois tiene diademas para ti.

Diadema Parfois

Puesto que en otoño invierno llevamos más ropa, en Parfois hay complementos como cinturones, perfectos para ti.

Cinturones Parfois

Para vestir tus pantalones, faldas o adornar tus vestidos este invierno 2023 con el sello Parfois.

Cinturones Parfois

Ahora conoces el Catálogo de bolsos y accesorios de Parfois Invierno 2023 pero te invitamos a conocer también el catálogo de Zara para mujer:

Galería de imágenes Catálogo de bolsos y accesorios de Parfois Invierno 2023

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar