Catálogo de ZARA para mujer Invierno 2021

Más imágenes debajo
X Cerrar

Una nueva temporada ya está entre nosotros. El Invierno lleva ya varias semanas entre nosotros por lo que debemos equiparnos para los días de intenso frío que vamos a vivir prácticamente hasta que llegue la primavera y qué mejor manera que hacerlo con el nuevo catálogo de una de las mejores firmas de moda que tenemos a nuestro alcance. Atentos porque os ofrecemos a continuación, todas las novedades que vais a encontrar dentro del Catálogo de ZARA para mujer Invierno 2021.

Catálogo de ZARA para mujer Febrero 2021

Vestidos, faldas, jerséis así como los mejores abrigos, son solo algunas de las prendas que ya tenéis en el nuevo catálogo de Zara para invierno 2021, de modo que vamos a presentaros todas esas novedades a continuación, aunque antes nos vamos a centrar en aquellas que lanzan y destacan para este mes de febrero tal y como es el caso de los chalecos que se han convertido quizás en la prenda tendencia de esta nueva temporada. En Zara tenéis varios modelos al respecto, aunque en febrero destacan este, con estampado jaquard.

No dejéis tampoco escapar los chalecos de punto que imitan a los crop top que se llevan en verano. Propuestas de punto que son más frescas y que se presentan en colores básicos este mes como el blanco, el rosa o el rojo.

TE PUEDE INTERESAR...

Catalogo zara febrero 2021 chaleco crop top

O también destacan las que son faldas plisadas, un tipo de falda que ya en el invierno 2020 fueron tendencia, pero que para este 2021 se renuevan gracias a tener ese efecto piel y a colores como el marrón.

Catalogo zara mujer INVIERNO 2021 falda plisada efecto piel

ANUNCIO

Otra de las faldas que no podemos dejar escapar para este mes de febrero, dentro de las novedades de invierno de Zara, son los modelos de falda mini con diseño cargo, es decir, con un diseño más “urbano” o también más moderno.

Catalogo zara febrero 2021 falda mini cargo

El catálogo de Zara para Febrero 2021 (y también para su invierno), es un catálogo que destaca además por las muchas propuestas de sobrecamisas de cuadros que encontramos. Un tipo de prenda moderna y funcional que se impone para 2021.

Catalogo zara mujer INVIERNO 2021 sobrecamisa cuadros

Y como no, siendo este un catálogo para Febrero y para el invierno, Zara nos propone también en él, algunos abrigos que marcan tendencia tal y como es el caso de los modelos acolchados.

Catalogo zara mujer INVIERNO 2021 abrigo acolchado

Otro de los abrigos o chaquetas que Zara destaca entre sus novedades en este mes de Febrero, es la chaqueta del tipo bomber y larga. Un estilo de cazadora que recuerda la tendencia de moda de épocas como la década de los 90, que marcan muchas de las tendencias actuales.

Catalogo zara febrero 2021 chaqueta bomber

ANUNCIO

Y también como no, nos proponen que apostemos por los chalecos acolchados a modo de chaqueta. Una propuesta que es mucho más fresca y apropiada para los días de febrero que están cercanos al comienzo de la primavera.

Catalogo zara febrero 2021 chaleco acolchado

En cuanto a pantalones, nada como elegir los modelos del tipo cargo, como el modelo que veis a continuación, en color verde, que de alguna manera avanzan la próxima temporada de primavera.

Catalogo zara febrero 2021 pantalon cargo

También los pantalón del tipo slim cargo, en colores neutros como el nude, son de los pantalones que Zara destaca entre sus novedades para el mes de febrero y también, para la temporada de invierno 2021.

Catalogo zara febrero 2021 pantalon slim cargo

Y también como no, los pantalones del tipo bermuda larga, con estilo “denim”, un tipo de pantalón que Zara ya adelanta en este nuevo catálogo de invierno, o para el mes de febrero, pero que ya os decimos que van a ser de los pantalones que marquen tendencia para la nueva temporada de primavera-verano 2021.

Catalogo zara febrero 2021 bermuda denim

ANUNCIO

Estas son solo algunas de las propuestas de moda dentro del catálogo de Zara para Enero 2021, pero si queréis ver el resto, no os perdáis la galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo de ZARA para mujer Invierno 2021 | Vestidos

catálogo zara otoño invierno 2020 - 2021

En cuanto al catálogo de invierno 2021 de Zara propiamente dicho, empezamos mirando vestidos y es que Zara tiene vestidos realmente bonitos para el Invierno. Como este vestido en tonos morados y malvas, tan alegre y brillante que te hará lucir como una princesa coqueta muy juvenil. Es un estampado drapeado con mucho encanto que gira hacia la moda de los años 70 con un cuello halter.

Vestido Zara otoño Invierno 2020 - 2021

Para los días más formales o que te apetezca llevar un vestido más clásico, este largo negro con rayas en blanco. Este vestido es una clara reminiscencia de los años 90 que con tanta fuerza han vuelto y también se han impuesto en el catálogo de Zara Invierno 2021.

Vestido Zara otoño Invierno 2020 - 2021

Si prefieres los vestidos camiseros, te ofrecemos este con estampado animales.

Vestido Zara otoño Invierno 2020 - 2021

ANUNCIO

Catálogo de ZARA para mujer Invierno 2021 | Jerséis

Una de las tendencias que podemos ver en cuanto a jerséis de esta temporada son los jerséis crop-top como el que ves en la imagen. Además, este tiene un toque romántico con el cuello tipo camisa y las mangas bombachas.

Jersey Zara otoño Invierno 2020 - 2021

Siguiendo el mismo estilo de jersey con cuello de camisa podemos ver este otro tipo de jersey mucho más informal y suelto con cuello en pico. Muy bonito, también, para combinar con cualquier jean.

Jersey Zara otoño Invierno 2020 - 2021

Pincha en esta galería de fotos para ver más opciones de jerséis de la nueva colección de Zara de Invierno  2021:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo de ZARA para mujer Invierno 2021 | Abrigos

Las gabardinas han vuelto con mucha más fuerza este año y también podremos verlas en otros colores que en los clásicos camel. Por ejemplo, esta garbardina total black es perfecta tanto para ir a trabajar como para salir por la noche.

Abrigo Zara otoño Invierno 2020 - 2021

Otra tendencia perteneciente al estilo grunge son los abrigos de plumas XXL en colores llamativos como este que vemos en la imagen. Lo podemos llevar con ropa más informal pero también con una falda larga y unas botas para ir a trabajar.

ANUNCIO

Abrigo Zara otoño Invierno 2020 - 2021

Pincha en esta galería de fotos para ver más opciones de abrigos de la nueva temporada de Zara de Invierno 2021:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo de ZARA para mujer  Invierno 2021 | Pantalones

Si lo que estás buscando son pantalones de Zara para Otoño Invierno 2021, mira estos modelos. Hay mujeres que aman los pantalones de campana clásicos, una tendencia que está al alza esta temporada de nuevo. Si eres una de ellas, no te pierdas este modelo de pantalón.

Pantalones Zara mujer otoño e invierno 2020

Para las chicas que practican el joggin, aquí va este pantalón Jogger Paperbag. Es elegante, así que te puede valer para vestir formal o informal, según el caso y cómo lo combines.

Pantalón jogger Paperbag Zara

No podíamos dejarnos atrás este pantalón de corte recto. Nos ha encantado. ¿Y a tí?

Pantalón de corte recto Zara 2020

ANUNCIO

Catálogo de ZARA para mujer Invierno 2021 | Faldas

La piel está de moda y Zara se ha apuntado a esta tendencia. Lo vemos en esta encantadora falda plisada efecto piel. En color marrón y con mucha vida y movimiento gracias a sus pliegues.

Falda plisada marrón de Zara 2020

También tejido plumeti y volantes, en color negro, esta otra falda que también ha conseguido llamar positivamente nuestra atención.

Falda plumeti volantes Zara 2020

Muy juvenil es la falda midi efecto piel, en color blanco y para presumir de piernas largas, quien las tenga, claro. Mira qué modelo nos trae Zara Mujer Invierno 2021.

Falda midi efecto piel blanca Zara 2020

Catálogo de ZARA para mujer Invierno 2021 | Camisetas y camisas

Buscando camisetas por el catálogo de Zara Invierno 2021 nos hemos encontrado con una prenda alucinantemente femenina y bonita. Se trata de esta camiseta tacto suave que tienes en varios colores.

Camiseta tacto suave. Zara mujer 2020

ANUNCIO

En el apartado de las camisas, este modelo con de organza también se viene para nuestro armario. ¿Y para el tuyo?

Camiseta de organza. Mujer 2020

Para las más amantes del negro, esta camiseta perkins.

Camiseta perkins Zara 2020

No dejes de ver la moda de H&M para esta temporada:

Catálogo de ZARA para mujer Invierno 2021 | Calzado

En la sección de zapatería, hay tantos modelos que es un mundo seleccionar cuál de ellos comprar, o cuál llevarte a casa antes. Después de mucho pensarlo, nos hemos quedado con estos.  Son unos zapatos de tacón efecto mármol.

catalogo-zara-mujer-zapato-tacon-efecto-marmol

También lo hacemos con estos zapatos de tacón vinilo y estampado animal.

ANUNCIO

catalogo-zara-mujer-zapato-tacon-vinilo-estampado-animal

Catálogo de ZARA para mujer Otoño Invierno 2021 | Accesorios

A la hora de complementar nuestro look, podemos escoger entre una amplia selección de pendientes, pulseras y colgantes. Aquí te dejamos con una pequeña muestra de accesorios Zara Mujer Invierno 2021.

catalogo-zara-mujer-accesorios

Ofertas Zara Blackfriday 2021

Última semana de noviembre. Anota esta fecha, porque es cuando tiene lugar el Black Friday. Hay comercios que adelantan y otro que no, pero dure uno o dos días, cada tienda pone a la venta sus mejores productos con descuentos muy interesantes.

En el caso de Zara, los descuentos serán del 20%, lo que tal vez no es mucho, pero sin duda nos vendrá bien ahorrar un poco y, además, comprando la ropa que más nos gusta, con el sello nada menos que de Zara. Además, tendrá 3 días de duración, porque comienza el jueves, con el denominado Pre Black Friday. Luego le seguirá el Black Friday o Viernes negro propiamente dicho, mientras que no culminará hasta el lunes, donde se celebrará el CiberMonday. Prepara tu agenda y a finales de noviembre nos vamos de rebaja con Zara.

En entradas anteriores ya vimos algunos de los primeros catálogos de la temporada, como por ejemplo:

También te puede interesar