Escrito por

Catálogo de ZARA para mujer Primavera Verano 2019

El invierno ya nos ha dicho adiós y se nos hace obligado un cambio de armario. Necesitarás ropa nueva para hacer frente a la Primavera Verano que nos queda por delante. Por eso, queremos mostraros lo mejor de una de las firmas de moda imprescindibles. Atentas porque os traemos el Catálogo ZARA Primavera Verano 2019.

Vestidos de Zara Primavera Verano 2019

Comenzamos nuestro repaso al nuevo Catálogo de ZARA para mujer Primavera Verano 2019 hablando como no, de los vestidos que más se van a llevar durante los próximos meses y entre los que destacan de nuevo aquellos que tengan un marcado estilo bohemio con estampados de moda como el de flores. En este sentido, podéis haceros con modelos como este, un bonito vestido corto que cuenta con algunos de los colores de moda como el marrón o y cintura elástica.

Los vestidos camiseros son también tendencia esta temporada. En este sentido ZARA apuesta por modelos como el que veis a continuación con tejido en mezcla de lino y un acertado color marrón claro.

Los vestidos con estampado de lunares son también tendencia esta temporada, de modo que no lo dudes y apuesta por ello. ZARA nos los presenta en colores como el azul marino, el negro o el rojo, con un bonito corte midi y cintura elástica.

Si deseas ver algunas de las otras propuestas que tiene ZARA en vestidos para primavera verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Si estás preparando tu boda no te pierdas:

Camisas de Zara Primavera Verano 2019

Junto a los vestidos, llenos de estampados y de los colores más variados, ZARA apuesta también por las camisas que esta temporada de primavera verano 2019 se llenan de algunas de las tendencias del momento, como por ejemplo las camisas de cuello mao que ya están arrasando y que se han convertido en imprescindibles.

Las camisas con estampado de rayas vuelven a ser tendencia esta primavera verano 2019, de modo que ZARA también apuesta por ellas de nuevo. En este sentido, podéis encontrar modelos como esta blusa, con escote de pico.

También las camisas de nudos son tendencia y de hecho lo llevan siendo desde hace meses, de modo que ZARA sigue presentando modelos al respecto, como esta camisa que no solo destaca por sus dibujos de nudos sino también por su corte holgado.

Si deseas poder ver más de los modelos de camisas de ZARA para primavera verano 2019 no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Camisetas de Zara Primavera Verano 2019

Las camisetas son también básicas durante la temporada de primavera verano 2019 y en el caso de ZARA, tenéis sin duda aquellas que marcan tendencia y que ya arrasan entre las “influencers” del mundo de la moda. Es el caso de los modelos con estampados Disney que se han convertido en tendencia como este, dedicado a La Sirenita.

Otro de los modelos de camiseta que os queremos destacar, dentro del catálogo de ZARA para primavera verano 2019 es este, en el que podemos ver como la firma se decanta por los diseños “cropped“; camisetas más cortas que se llevaban mucho en los 90 y que vuelven ahora con fuerza y en colores tan básicos como el blanco o el negro.

Las camisetas con volantes son también tendencia esta temporada de modo que en ZARA podemos encontrar diseños como esta, que cuenta con cuello redondo y un color tan bonito como el rosa.

Si deseas poder ver más diseños de camisetas de Zara Primavera Verano 2019 no te pierdas entonces la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Pantalones de Zara Primavera Verano 2019

Para las camisas y camisetas de ZARA Primavera Verano 2019 que acabamos de ver, y el resto de modelos que tenéis en tienda, tenemos que hablar también de los pantalones imprescindibles esta temporada. La firma de Inditex nos presenta una colección realmente bonita en la que destacan modelos como el pantalón cargo con cinturón que se ha convertido en uno de los imprescindibles.

O podemos elegir también los pantalones pitillo, que además ZARA nos presenta en combinación con blazers o chaquetas a juego, para de este modo lucir la tendencia de esta temporada: la del traje de chaqueta y pantalón.

En cuanto a tejanos, tenemos también muchos modelos variados, aunque si buscas aquel que marca tendencia esta temporada nada como elegir uno de los diseños de ZARA en lo que respecta al tejano “mom fit”.

Si deseas poder ver más de los pantalones de ZARA para primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Vestidos de fiesta de Zara Primavera Verano 2019

Ya hemos visto anteriormente los mejores modelos de vestidos dentro del catálogo de ZARA para primavera verano 2019, pero queremos hablaros también de aquellos modelos que son específicos para eventos y ocasiones especiales. Es el caso del modelo que veis a continuación, con flecos y brillos tal y como marcan las últimas tendencias.

Los vestidos de corte midi, con estampado floral son también tendencia esta temporada de modo que puedes elegir alguno de los modelos que ZARA lanza al respecto. En este sentido, nos decantamos por este diseño que cuenta con un estilo fluido y detalle de cinturón en la cintura.

Si deseas poder ver más vestidos de fiesta de Zara para este Primavera Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que puedes ver a continuación:

Faldas de Zara Primavera Verano 2019

Los vestidos y vestidos de fiesta son protagonistas dentro del catálogo de ZARA para Primavera Verano 2019, pero también podemos encontrar muchas faldas que resultan ideales. Es el caso del modelo que veis a continuación, con un diseño pareo que nos encanta y que resulta también perfecto para esta temporada.

Para ocasiones especiales, nada como decantarse por los modelos de faldas de encaje que también tenemos en ZARA, en colores que resultan tan acertados como el rosa o color maquillaje que tienes este diseño.

O podéis decantaros también por las faldas mini, como esta que os proponemos, de estilo “denim” y también “retro”.

Si deseas poder ver otras propuestas de faldas de Zara para esta temporada de primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Echa una ojeada al catálogo Easy Wear:

Botas y botines de Zara Primavera Verano 2019

Lo que más veremos en el calzado de este año de Zara son los botines con animal print o estilo botas de cowboy. También veremos mucho las botas altas para combinar con los vestidos largos en un estilo muy retro.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más botas y más botines de la colección de Zara de este año:

Sandalias de Zara Primavera Verano 2019

Aunque en Primavera Verano nos volcamos más en las botas y botines, también podemos elegir las sandalias para alguna ocasión especial. En el catálogo de Zara vemos esta temporada sandalias muy originales, elegantes y también en colores llamativos.

Si deseas poder ver más sandalias de Zara para Primavera Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Bolsos de Zara Primavera Verano 2019

Si ya las teníamos el pasado verano, las seguiremos viendo esta Primavera Verano 2019, las riñoneras para llevarlas en la cintura pero también cruzadas por el hombro. Las vamos a ver con todo tipo de detalles como con tachuelas.

Aquí puedes ver más de los bolsos de Zara para Primavera Verano:

Complementos de Zara Primavera Verano 2019

En cuanto a complementos, veremos accesorios grandes y accesorios llamativos comos los collares y los pendientes XXL. Veremos también muchos accesorios para el pelo, pañuelos de cuadros y todo lo retro…

Aquí puedes ver más complementos de Zara para esta temporada:

Zara baby Primavera Verano 2019

Tampoco queremos olvidarnos de la sección baby de Zara para esta temporada que al igual que la sección de mujer viene cargada de colores vivos como el amarillo y de tejidos como la pana y el borrego, para que los más peques estén bien calentitos.

Aquí puedes ver más ideas de Zara baby para Primavera Verano 2019:

Zara premamá Primavera Verano 2019

En Zara premamá podemos encontrar prendas anchas, cómodas, con pantalones rectos y unos petos y vestidos muy cómodos para el día a día y también para una ocasión especial.

Aquí puedes ver más del estilo para esta temporada de Zara Premamá:

Te puede interesar también:

Abrigos de Zara Primavera Verano 2019

En Zara puedes encontrar abrigos desde 29 euros, así que tan solo echa una ojeada al catálogo y verás como encuentras alguna opción que se adapte a tu bolsillo y a tu estilo.

Los abrigos efecto ante son elegantes y se pueden combinar con prácticamente cualquier prenda. catalogo-zara-mujer-abrigo-efecto-ante-oscuro

Arriba vemos este abrigo en tono oscuro pero también tenemos la opción en tonos claros como apreciamos abajo.

catalogo-zara-mujer-abrigo-efecto-ante-claro

Si te gusta el ante pero en vez de abrigo prefieres cazadora, mira este modelo. Una bonita cazadora biker efecto ante.

catalogo-zara-mujer-cazadora-biker-efecto-ante

Una buena alternativa al ante es la pana. Zara nos trae este cómodo abrigo cruzado de pana. Es ligero y calentito.

catalogo-zara-mujer-abrigo-cruzado-de-pana

La textura de borreguito no solo es cálida y suave sino muy cómoda de llevar encima. Zara lo sabe y te ofrece este lindo modelo de abrigo de textura de borreguito.

Mira también qué ropa más bonita tiene Venca:

catalogo-zara-mujer-abrigo-textura-borreguito

Muy típica del Primavera Verano es la gabardina. Si eres de las clásicas que les gusta vestir gabardina, aquí la tienes.

catalogo-zara-mujer-gabardina-efecto-arrugado

Pero si lo que en verdad te gusta es el estilo animal print, este abrigo jacquard animal te va a encantar.

catalogo-zara-mujer-abrigo-jacquard-animal

Para cuando venga la lluvia nada como un chubasquero. Si no quieres que esta prenda te eclipse el look, escoge este chubasquero semitransparente.

catalogo-zara-mujer-chubasquero-semitransparente

¿Tienes un bebé? Esto te interesa:

Jerséis de Zara Primavera Verano 2019

Comenzamos con un jersey la mar de coqueto, este jersey blanco de pompones.

catalogo-zara-mujer-jersey-pompones

Con este jersey oversize estarás muy calentita.

catalogo-zara-mujer-jersey-oversize

Con los jersey polos textura puedes vestir cada día un color. Mira el modelo en negro que te mostramos tan elegante.

catalogo-zara-mujer-jersey-polo-textura

Galería de imágenes Catálogo de Zara para mujer Primavera Verano 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?