Catálogo de Bolsos Purificación García Otoño Invierno 2022 2023

Tendenzias.com

Si hay un elemento que toda mujer guarda recelosa y adora tener cerca ese es su bolso. Es nuestro pequeño cofre del tesoro donde guardamos todo aquello sin lo cual nos sentimos indefensas cuando estamos fuera de casa. Se trata de nuestro bolso y, a poco que nos interese el mundo de la moda, nos resulta fácil caer en la tentación de almacenar una buena colección de ellos. Si a tí también te encantan los bolsos o si no eres tan fanática pero reconoces que tener un buen bolso merece la pena, echa un vistazo a este Catálogo de Bolsos Purificación García Otoño Invierno 2022 2023. Encontrarás el modelo que necesitas, entre tanta variedad. ¡Eso está asegurado!

Catálogo de Bolsos Purificación García Otoño Invierno 2022 2023

Bolsos Purificación García Otoño Invierno: cuadros

Bolsos Purificación García

Estos bolsos a cuadros son ideales para el otoño invierno. Elegantes para ir a la oficina o una reunión formal. Demostrarán tu buen gusto e inspiran a esa mujer de negocios con las ideas claras que sabe ir a la moda al mismo tiempo. El primero se trata de un bolso de hombros Veracruz. El segundo es un bolso de hombros Soho, mientras que el tercero es un bolso de manos Bacoli.

Bolsos Purificación García Otoño Invierno: Samburu

Bolsos bandolera Samburu Purificación García

Te traemos los bolsos bandolera Samburu, en diferentes colores y diseños. Todos ellos hechos en piel y con detalle de pasadas pespuntes y apuntillados. Tienen cierre de solapa y pulsador y las asas son regulables.

Bolsos bandolera Samburu Purificación García

Bolsos Purificación García Otoño Invierno: Gran Manzana

Bolsos Gran Manzana Purificación García

También son coquetos y elegantes estos bolsos Gran Manzana hechos en piel troquelado y con placa metálica personalizada en la solapa. Lleva asa de cadena con piel trenzada. Los tienes para colgar al hombro como ves arriba, o a modo bandolera, como ves en la muestra aquí abajo.

Bolsos Gran Manzana Purificación García

Bolsos Purificación García Otoño Invierno: Homenaje Acolchado

Bolso Homenaje Acolchado Purificación García

Un bolso bandolera en piel de tamaño pequeño a nuestra izquierda y tiene bolsillo, para guardar mejor tus cosas. A la derecha, el bolso bombonera bandolera, de tamaño mediano, en piel napa. Ambos, de Homenaje Acolchado.

Bolsos Purificación García Otoño Invierno: Twiggy

Bolsos twiggy Purificación García

Otro bolso bandolera, en pequeño tamaño, hecho en piel. Lleva asas rígidas forradas de piel extraíble y ajustable.

Bolsos Purificación García Otoño Invierno: Original Origami

Bolsos Original Origami Purificación García

Destacamos el bolso Original Origami por la creatividad de su diseño. Parece tridimensional. Para las mujeres modernas que amplían sus miras hacia el futuro y quieren presumir de ir a la última.

Bolsos Original Origami Purificación García

Si estás buscando ropa, mira también el catálogo de Zara Mujer:

Galería de imágenes Catálogo de Bolsos Purificación García Otoño Invierno 2022 2023

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar