Catálogo de Madrinas Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023

Tendenzias.com

Rosa Clarà es una de las diseñadoras nacionales que más nos gusta. Sus vestidos son muy especiales, tanto que incluso si nos tenemos boda a la vista, casi estamos dispuestas a inventarnos una por estrenar alguno de sus modelos. Rosa nos hace sentir como verdaderas princesas o hasta reinas, con vestidos muy femeninos, que nos invita a presumir de formas y de máxima elegancia. Aquí va el Catálogo de Madrinas Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023, para que vayas escogiendo modelo y buscando boda o bautizo si es que aún no los tienes. ¿Que sí serás madrina de boda? ¡Qué suerte! Esto es para ti.

Catálogo de Madrinas Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023

El catálogo de vestidos de Rosa Clarà se va renovando, por lo que deberemos estar muy atentas a la web de la firma. Pero nosotras, por el momento, hemos seleccionado estos maravillosos modelos, porque nada más empezar a verlos, ya nos han fascinado. Seguro que a ti también.

Vestidos cortos de madrina Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023

Vestidos de madrina Rosa Clará

Empezamos por estos vestidos cortos, aunque el concepto de “corto” en Rosa Clará no baja de las rodillas. Vestidos en color rosa espectaculares. Nos ha parecido divino el modelo de la izquierda, con ese cruzado en la falda y escote en V. La cinturilla es muy decorativa. A la derecha, otro vestido de fiesta para madrina corto en rosa más claro.

Vestidos midi de madrina Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023

Vestidos de fiesta midi Rosa Clará

Bellos modelos de vestidos de madrina corte midi, en color gris. Elegancia por doquier en estos dos modelos  diferentes, con escote barco y V respectivamente y mangas abullonadas en el primer caso.

Vestido madrina rosa Rosa Clará

Otro bello vestido para madrina de corte midi y esta vez en color rosa. Es un georgette plisado. Más bonitos modelos son estos.

ANUNCIO

Vestidos de madrina Rosa Clarà azul

En color azul, un georgette en V con pedrería y otro con cuerpo de encaje. También nos han encantado dos modelos que ves en la imagen inferior.

Vestidos de fiesta Rosa Clarà

El cinturón con flor y la cola del modelo púrpura son bellísimos. Más sencillo el vestido en dos tonos de rosa que tienes abajo.

Vestido Rosa Clará en dos rosas

Vestidos azules de madrina Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023

Vestido rosa clará

Es un color muy sofisticado y por lo que estamos viendo se llevará mucho este otoño invierno. Hablamos del azul, en todas sus intensidades. Arriba el modelo 5t160. Abajo, tres joyas para el buen vestir, los modelos 5T1G7, 5T176 y 5T1E2.

Vestidos azules Rosa Clarà

ANUNCIO

Vestidos verdes de madrina Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023

El verde es otro color que será tendencia para vestir de fiesta o vestidos de madrina en Otoño Invierno 2022-2023.

Vestidos verdes Rosa Clarà

Tres vestidos muy similares en color aunque de cortes diferentes. Los tres nos gustan por igual. En tonos claros.

Vestido Rosa Clará verde

Este modelo en pedrería está a la altura de cualquier fiesta.

Vestido de pedrería Rosa Clará

Vestidos rojos de madrina Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023

No podíamos despedirnos sin proponerte un vestido de Rosa Clarà rojo, teniendo en cuenta que es, para muchas mujeres, su color favorito. No hay muchas opciones por el momento para la temporada de otoño invierno, esta es la verdad, aunque pueden ir saliendo modelos nuevos, así que quédate muy atenta a su web.

Vestido Rosa Clarà rojo

ANUNCIO

El modelo 4T145, en georgette elástico con encaje y pedrería a la cintura.

¿Ya encontraste tu vestido en el Catálogo de Madrinas Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023? Te invitamos a mirar también el catálogo de ropa para mujer de Zara:

Galería de imágenes Catálogo de Madrinas Rosa Clará Otoño Invierno 2022 2023

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar