Catálogo de Madrinas Purificación García Otoño Invierno 2022 2023

Tendenzias.com

Si te pidieron que fueras madrina de una boda o de un bautizo, tienes la responsabilidad de lucir como la mejor de todas. Así que tienes la tarea ahora de mirar catálogos y más catálogos para encontrar tu look perfecto. Nuestra propuesta es que eches un vistazo al Catálogo de Madrinas Purificación García Otoño Invierno 2022 2023. Tiene modelos que son preciosos y seguro te gustarán.

Catálogo de Madrinas Purificación García Otoño Invierno 2022 2023

Los modelos de Purificación García son muy sobrios. Predominan los conjuntos de falda pantalón y el brillo esta temporada. Sus colores estrella son el amarillo y el azul. Ve escogiendo una chaquetilla, porque hay diseños sin mangas que podrían gustarte.

Modelos de madrina Purificación García: en amarillo

Vestido fiesta Purificación García amarillo

Estamos ante un vestido de línea recta, tipo camisero largo y hecho en satén. La parte delantera de este vestido largo camisero de satén está cruzada. Presenta cuello de camisa y una falda pareo drapeada. Su cierre es de lazo.

Modelos amarillos Purificación García

Arriba a la izquierda, tenemos un vestido midi de lentejuelas entallado. A la derecha, top evasé con lentejuelas para llevar con faldas o pantalones.

Modelos de madrina Purificación García: en azul

Blusa satén plumas Purificación García

Mira esta blusa Blusa evasé satén con plumas qué bonita es. Con corte evasé, lleva plumas en sus mangas a modo decorativo. Unas mangas que, por cierto, son largas y abullonadas. Tiene escote en pico y cuello cuadrado.

ANUNCIO

Top recto lurex Purificación García

Abajo más diseños, como la falda midi recta de lentejuelas o el vestido de organza de flores.

Modelos Purificación García

Modelos de madrina Purificación García: en champagne

Purificación García modelos color champagne

El color champagne es otro favorito para vestir ropa de evento. Purificación García te hace dos propuestas. Una de ellas es un vestido evasé de satén con lentejuelas. El otro, una chaqueta bomber cocoon de lentejuelas también.

Modelos de madrina Purificación García: en blanco

Top Cocoon crepé drapeado

Este top cocoon crepé drapeado es elegante aunque sencillo. Completa el look ideal si lo acompañas con unos pantalones como este Palazzo de satén. Pero puedes lleva el top igualmente, por ejemplo, con una falda negra o con faldas o pantalones rojos.

Modelos de madrina Purificación García: en rojo

Vestido rojo Purificación García

ANUNCIO

El color rojo no puede faltar cuando buscamos modelos para vestir de madrina. Por eso, nuestra propuesta incluye estos modelos. Comenzamos por el vestido largo tafeta que tienes arriba. Más que rojo es un color coral tirando a rojizo. Muy bonito.

Bolero y top rojos Purificación García

Dos propuestas, un bolero oversize de lurex y un top entallado de lurex también. Ambos en color rojo y con brillo. Abajo, un vestido recto satén elegante y hermoso.

Vestido rojo Purificación García

Más vestidos y hasta un abrigo en color rojo para vestir de madrina con Purificación García.

Vestidos rojos Purificación García

El Catálogo de Madrinas Purificación García Otoño Invierno 2022 2023 tiene modelos variados como estos que acabamos de enseñarte. Aunque puede renovarse, así que no dejes de visitar su web, para estar al día de sus nuevos modelos.

Y si quieres ver más opciones de cómo vestir para una fiesta, mira el catálogo de Zara:

ANUNCIO

Galería de imágenes Catálogo de Madrinas Purificación García Otoño Invierno 2022 2023

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar