Los 4 colores que combinan con el color caqui

El color caqui suele ser habitualmente asociado con los colores propios del otoño. Es decir, básicamente con la estación otoñal. Fundamentalmente por las tonalidades que suelen tener sus colores. Aunque es cierto que también, adecuadamente combinado, puede convertirse en un color para vestir en los meses de primavera o incluso en verano. Solo basta, por tanto, por combinarlos bien, y escoger otros colores y tonos que queden bien y que ayuden, incluso, a aportar más color a la prenda. Por tanto, te proponemos en esta ocasión descubrir cuáles son los colores que combinan mejor con el color caqui. ¿Deseas descubrirlos? No te los pierdas.

Los 4 colores que combinan con el color caqui

No a todas las mujeres les encanta utilizar pantalones o faldas de color caqui, pero a veces, sobre todo en determinadas situaciones relacionadas directamente con el ámbito laboral, puede convertirse en una necesidad. Por lo que los colores caqui pueden acabar representando una parte considerable de los armarios de ropa de las mujeres más sofisticadas.

Además, ¿sabías que el color caqui es, en realidad, mucho más versátil de lo que posiblemente pienses o creas? De hecho, los colores caqui siempre se pueden usar en casi cualquier situación en las que puedas utilizar unos pantalones vaqueros, sin embargo, destacan por ofrecer cierta clase y estilo.

De hecho, casi podríamos decir que los pantalones caqui son uno de los artículos que casi la mayoría de las mujeres poseen, independientemente del color de su piel. Así, es perfectamente posible encontrar muchos tonos y tonalidades diferentes de color caqui en las tiendas, lo que hace casi imposible no encontrar el que mejor se adapte al color de la piel.

Descubre: ¿Qué colores combinan con el azul eléctrico?

ANUNCIO

Blanco y caqui

Por tanto, lo más sencillo es utilizar unos pantalones de color caqui con un top blanco o marfil. Y combinar con unas sandalias, unos zapatos platos o unas alpargatas, lo que ofrecerá un look elegante y casual a la vez.

Rayas con caqui

El negro, el azul marino y el blanco a rayas son excelentes tonalidades para añadir a los conjuntos de pantalones de color caqui, efectivamente, cuando vienen a rayas. Por ejemplo, puedes utilizar un top a rayas con estos colores, y así añadirás cierta textura a tu atuendo.

Por tanto, una opción sencilla y fácil para cambiar tu apariencia sin mucho esfuerzo es cambiar tu blusa blanca por una rayada. Se convertirá en una opción excelente cuando deseas combinar unos pantalones color caqui. Además, las rayas horizontales son sumamente interesantes -y casuales- en este sentido.

No te pierdas: Los 4 colores que combinan con el color coral

Negro y caqui

Son dos prendas de tela cuyas tonalidades o colores combinan a la perfección. Y es que una paleta de colores negro y caqui es una opción súper elegante, y se ve simplemente genial tanto para atuendos casuales como formales.

Negro y caqui

Por ejemplo, si lo que buscas es un estilo casual, puedes optar por añadir una chaqueta vaqueta, unas sandalias, unos zapatos planos o unas zapatillas. Y los conocidos como ‘crop tops’ también se convierten en otra gran idea para conseguir un estilo de ropa casual.

ANUNCIO

Otras combinaciones igual de bonitas

Existen otras combinaciones que funcionan bien con las prendas de color caqui. Es el caso del color lavanda, los estampados animales, tonalidades rojo brillante, azul marino o verde.

4.90 / 5
4.90 - 10 Votos

También te puede interesar