Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarte de X-23 de Logan en Halloween 2017

Cómo disfrazarte de X-23 de Logan en Halloween 2017. ¿Quién es Laura Kinney? Es una de las heroínas de Marvel, estamos hablando de X-23 la cual os sonará por los X-Men, además tiene los poderes muy parecidos a Wolverine ya que es su clon.

Poco a poco este personaje ha ido adquiriendo popularidad y cada vez más fans, esto se debe a su aparición en Logan por eso queremos enseñaros cómo disfrazaros de X-23 para este halloween, ¿seguís con nosotros?

X-23  de Logan

Estamos viendo varios personajes de Marvel Comics, ahora es el turno de X-23 o lo que es lo mismo Laura Kinney una de las chicas de los X-Men. Este personaje fue creado por Craig Kyle y fue para la serie X-Men: Evolution, apareciendo en el capítulo 41 o lo que es lo mismo lo pudimos ver en el año 2003.

Después de este pequeña introducción os vamos a contar más sobre Laura, esta clonada de Wolverine y desde niña ha sido educada y entrenada para asesinar aunque cuando va creciendo se encuentra con los X-Men y Wolverine y todo cambiará para ella ya que comenzará a tener otra formación.

Irá a clase con ellos, con los X-Men y los Vengadores, por otro lado también formará parte de los X-Force. Cuando en el 2015 fallece Wolverine llega el momento de X-23, esto quiere decir que le sucede ya que incluso adopta su traje y esto lo podemos ver en los cómics All New Wolverine, en España lo veremos como Lobezna.

Este año la hemos visto de nuevo en la pantalla grande, este 2017 con la película de Logan hemos podido comprobar cómo es y ha sido gracias a la interpretación de Dafne Keen.

X-23 (Lobezna) de Logan – Poderes

Lo siguiente que os queremos contar son los poderes que tiene lobezna o X-23 ya que para poder caracterizaros de ella bien, es necesario que conozcáis todo para que la interpretación sea perfecta.

  • Al igual que Wolverine, X-23 tiene el poder de curación
  • Es una gran asesina y está educada para ello desde niña
  • Tiene dos garras en las manos y una en los pies, perfectas para luchar contra sus enemigos

Estos son los principales poderes que tiene X-23 ahora os mostraremos cómo disfrazaros para halloween de X-23.

Cómo disfrazarte de X-23 de Logan en Halloween 2017

Ahora que tenéis claros sus poderes y quién es X-23 vamos a explicaros cómo disfrazaros de X-23 para halloween, teniendo claro que hasta la película de Logan no ha sido conocida, tras el estreno de la película y ver que esta niña tímida tiene mucho carácter y comparte muchas cosas con Lobezno ha ido poco a poco ganando fans. Seguro que os interesa ver cómo disfrazarse de Logan para halloween, pinchad en el enlace.

Lo primero que necesitáis para ir disfrazadas de X-23 es tener ropa negra, lo mejor es un leggin negro y bien ajustado, con unas botas también negras. Al leggin le podemos incorporar el cinturón como el de la imagen de a continuación.

El cinturón dará color al disfraz ya que los dorados favorecen mucho al negro y le dan un toque elegante. Es importante que la hebilla sea grande como la que lleva ella. Para el torso tenéis dos opciones o bien un top negro como el de la imagen de arriba o bien un corsé negro que os realce la figura.

Para darle un toque más original tenéis que incorporar unos guantes negros y largos, hasta el codo donde además le incorporaréis las garras en las manos, exactamente dos garras, en los pies llevaréis una garra en cada uno.

En cuanto al peinado lo mejor es que llevéis el pelo suelto, con la raya en medio, el maquillaje de halloween no es muy complicado, no va muy maquillada.

Vídeo de Cómo hacer las Garras de X-23

Una de las características más importantes del disfraz de X-23 son las garras, tanto las de las manos como las de los pies. La diferencia con Lobezno es que él tiene tres garras en las manos mientras que X-23 tiene dos en cada mano y una en cada pie.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En este vídeo os enseñan cómo haceros vosotros mismos las garras tanto de Lobezno como de X-23. ¿Qué os parecen?

Fotos del disfraz de X-23 para halloween

Seguro que también os interesa conocer más disfraces para este halloween, os proponemos los siguientes: