BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Logan para Halloween 2018

En Halloween la gente ya no se disfraza únicamente de personajes de terror o de películas de miedo, también les gusta disfrazarse de personajes de películas de cualquier tipo. Una de las películas mas importantes y vistas este año ha sido Logan, la última película del personaje de comic con garras de adamantium. En este artículo no solo vamos a enseñaros a disfrazaros como Logan, también os vamos a mostrar como disfrazaros de los otros protagonistas de la película para llevar los mejores disfraces para Halloween 2018.

Disfraz de Logan

Logan, también conocido como Lobezno, no es solo el protagonista de la película es también uno de los personajes de comics mas importantes. Logan tiene muchas vestimentas, destacando dos de ellas por encima del resto. La primera y mas sencilla de hacer, es vestirte con un pantalón vaquero, una chaqueta de cuero y una camiseta blanca, además de añadirle los detalles del personaje, como son las patillas, el puro y sus famosas garras de adamantium.

Los primeros son fáciles de conseguir, pero las garras es algo mas complicado. Aunque puedes comprarlas en Amazon, las garras puedes hacerlas en tu casa sin demasiado esfuerzo. Al final del artículo te mostraremos como se pueden hacer unas garras de adamantium perfectas para lucir en Halloween 2018.

Si prefieres optar por su vestimenta mas conocida, te recomendamos que acudas a comprarlo a Amazon por un precio muy bajo. Este traje es amarillo, con un pequeño antifaz y con las garras incorporadas, haciendo de él la mejor opción para lucir como el autentico Lobezno en este Halloween 2018.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz de profesor Xavier

El profesor Xavier es uno de los personajes mas reconocidos dentro de los comics. El protagonismo que tiene en esta ultima entrega de Logan seguro que provoca que muchos os queráis disfrazar de él para este Halloween 2018.

La verdad que para disfrazarnos del profesor X solo es necesario estar calvo, para lo que podemos usar una prótesis que simule la calva o raparnos la cabeza. Lo otro que sería necesario sería una silla de ruedas, que puedes alquilarla o pedírsela a un conocido. Con estos dos elementos, ya seremos el mismísimo profesor Xavier para este Halloween 2018.

Disfraz de X-23

El personaje de X-23 era menos conocida para la gente, pero gracias a su estelar aparición en la película de Logan, se ha ganado el cariño del público. El disfraz de X-23 es perfecto para los niños, porque X-23, también conocida como Laura, se trata de una niña pequeña que a pesar de mostrarse como una niña tímida, resulta tener el mismo mal genio que Lobezno.

Para disfrazarse de X-23 no se necesitan nada mas que dos garras por mano, en vez de las tres que tiene Logan. Para crearlas, mira el siguiente vídeo donde te enseñan a crear las garras tanto como para la joven Laura como para el veterano Lobezno.

Si deseas disfrazarte de otros personajes para Halloween 2018, mira los siguientes enlaces: