Escrito por

Disfraces de los personajes de Stranger Things para Halloween 2019

Stranger things se ha convertido en una de las series más vistas del panorama bajo demanda y se convierte así en un nuevo éxito de Netflix. Por eso, sabemos que nadie va a querer dejar pasar la oportunidad de ponerse los disfraces de los personajes de Stranger Things.

disfraces-personajes-stranger-things

En este artículo vas a descubrir cómo vestirte de tus personajes favoritos de Stranger Things y sus mejores disfraces. Los hay para chicos, chicas, niños, niñas y hasta para bebés. Lo genial de estos disfraces es que no te gastarás mucho dinero ya que son disfraces caseros que podemos hacer muy rápido para celebrar la noche de Halloween 2019.

Disfraces de los personajes de Stranger Things para Halloween 2019

La serie Stranger Things está siendo un éxito que nadie puede negar. Vemos a sus protagonistas, los niños de Stranger Things, por todos los lados: en la televisión, en las redes sociales, en las noticias, en las galas de premios… Y es que cada uno de ellos hace un papel que no podemos olvidar.

disfraces-personajes-stranger-things-vestido

Aunque la serie tienes más de ternura que de terror, también tiene un punto oscuro al que podemos sacar mucho partido para la noche de Halloween. El próximo 11 de febrero te vestirás de los personajes míticos de Stranger Things: Joyce Byers, Mike Wheeler, Eleven, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Nancy Wheeler y Jonathan Byers.

disfraz-stranger-things-eleven-luces

Para fabricar estos disfraces puedes utilizar prendas, maquillaje, objetos y complementos que tengas por casa. Te vas a gastar muy poco dinero y todo el mundo te va a reconocer. Continúa leyendo para ver los disfraces de los personajes de Stranger Things para Halloween 2019.

Disfraz Eleven de Stranger Things

Ya os adelantamos que el disfraz de Eleven de Stranger Things va a ser uno de los más populares de Halloween 2019. Esta niña, interpretada por Millie Bowie Brown, ha enganchado con todo el público que la adora y quiere verla por todas partes. En este apartado te vamos a enseñar el disfraz de Eleven de Stranger Things en algunas ocasiones de la serie.

disfraz-stranger-things-eleven-bebe

Disfraz Eleven con vestido

Para las escenas en las que aparece Eleven con el mítico vestido rosa que su amigo Mike le presta de su hermana Nancy, es importante buscar un vestido de este estilo. Aunque no sea el exacto, debe ser corto, rosa y con mangas abuchonadas. Si, además, cuenta con un cuello blanco como el que lleva ella, todavía conseguirás un mejor efecto.

disfraz-stranger-things-dustin-eleven-mujer

También necesitas una chaqueta azul estilo romper, que te quede algo grande. Si no tienes una, pregunta a tu hermano y a tu padre que seguro que guardan alguna de años anteriores. Para completar el outfit, utiliza unas deportivas  unos calcetines, con rayas en la parte superior, subidos hasta los tobillos.

disfraz-stranger-things-eleven-hombre

Para el pelo, Eleven aparece en algunas ocasiones con la peluca rubia que oculta su rapado, y otras luce sin pelo. Aunque puedes utilizar cualquiera de ellos dos, siempre es más fácil y queda mejor, una peluca rubia. Y si alguien tiene duda de quién eres, lleva unos pancakes contigo.

Disfraz Eleven con traje de piscina

Para conseguir la absoluta concentración y la energía necesaria para su poder mental, Eleven es introducida por los altos cargos del Gobierno Estadounidense en una piscina gigante, junto con un traje que recoge sus estímulos y lo que ocurre en su cerebro.

disfraz-stranger-things-eleven-piscina-numero

Para disfrazarte como Eleven en estos experimentos, necesitarás un traje estilo mono completo de un color beige. Aunque te parezca raro, puedes conseguirlo si buscas en Internet “fajas enteras“, que algunas celebrities como Alaska, utilizan. Depués pega con celo unos cartuchos en el torso y, por último, ponte algunas pegatinas con cables en la cabeza. Un buen toque es ponerte el número 11 en la muñeca, tal y como lleva Eleven, y sangre en la nariz. Siempre que eleven ejerce sus poderes mentales, su nariz sangra.

disfraz-stranger-things-eleven-piscina

Disfraz Joyce Byers de Stranger Things

Joyce Byers es la madre de Will Byers, el niño que desaparece en el primer capítulo de la serie y al que todos buscan desesperadamente. Durante toda la serie, Joyce Byers (interpretada por Winona Ryder) se muestra como una madre algo enloquecida con la desaparición de su hijo y que duerme pegada al teléfono por si llamasen con alguna noticia sobre su paradero.

disfraz-stranger-things-joyce

Para este disfraz de Joyce Byers vas a necesitar una camiseta estilo polo a rayas y un abrigo que tengas viejo, de color verde militar, a poder ser. También necesitarás una peluca con el pelo algo despeinado y unos pantalones de tiro alto que te queden algo anchos.

disfraz-stranger-things-joyce-luces

Por último, como complemento, necesitarás un teléfono viejo para estar pegada a él tal y como vemos en la serie cuando aparece la madre de Will. ¡Ah! No se te olvide gritar como una loca por todos los sitios.

Disfraz Dustin Henderson de Stranger Things

Otro de los niños que nos ha enamorado en esta serie es Dustin, interpretado por Gaten Matarazzo. Es el personaje cómico y sólo con escucharle hablar, ya nos engancha. Aunque no es el protagonista de la serie, no pierdan de vista a este niño que va a dar mucho de qué hablar.

disfraz-stranger-things-dustin-eleven

Para el disfraz de Dustin Herderson de Stranger Things vas a necesitar cosas muy básicas que puedes encontrar en tu casa y otras las podrás conseguir en una tienda ultramarinos de bajo precio. Primero, y lo más importante de este personaje de Stranger Thigns, en pintarte los dientes centrales de negro para que parezca que no tienes dientes.

disfraz-stranger-things-dustin-adulto

Después, colócate una peluca con el pelo rizado y corto, y una gorra roja encima. Esta gorra la lleva Dustin durante toda la serie y es una de las cosas que más le caracterizan. Después, basta que te vistas como un niño de los 80’s: camiseta retro, cazadora o camisa vaquera abierta y pantalones vaqueros desgastados. No te olvides tampoco de la mochila, un complemento esencial. Y si consigues una bicicleta, llévala contigo.

disfraz-stranger-things-dustin

Por último, para que el disfraz quede más logrado, utiliza un poco de maquillaje. Para hacerte la cara más redonda puedes utilizar iluminador en las mejillas y en la parte inferior de la barbilla. Y como no, para que todos se crean que eres Dustin, tendrás que poner un acento con ceceo para que sea totalmente perfecto. ¡Harás reír a todos tus amigos!

Disfraz pared de Stranger Things

Otro de los disfraces de Stranger Things que más hemos visto, es el de las paredes de la casas de los Byer. Para este disfraz tienes dos opciones, uno es la pared donde Joyce cuelga las luces para intentar comunicarse con su hijo desaparecido, a través de las señales que le manda.

thi-2

Para este disfraz necesitarás una camiseta o vestido de un estampado parecido al papel de la pared, en tonos beige amarillentos y con flores. Después pinta sobre tu camisa o vestido, las letras del abecedario en negro. Por último, cuélgate del cuello o del bajo de tu vestido, las luces de Navidad que sueles poner cada año en tu árbol.

disfraz-stranger-things-pared-luces

Otra opción es vestirte de la pared de la casa de Joyce Byers de la que un monstruo intenta salir a través de ella. Este disfraz es algo más complicado pero también merece la pena. Puedes ayudarte de un cartón al que forres de una tela del color de la pared y después mete tu mano a través de un agujero en el cartón. No te olvides de ir acompañado de una buena Joyce Byers con sus luces y lámparas.

Disfraz Barbara Stranger Things

Por último, queríamos dejaros otro de los disfraces que más vais a ver en este Halloween 2019: el de Barbara de Stranger Things. Cuando este personaje desapareció de la serie no gustó nada a los espectadores que le tenían mucho cariño. Entonces se crearon plataformas y hastags a nombre de “Barbara come back”, para que Barbara volviese a la serie.

disfraz-stranger-things-barbara

Para este disfraz vas a necesitar toda la ropa que tu madre llevaba en los 80’s, incluido el cardado. Puedes lleva un vestido en tonos salmón, atado hasta el cuello, acompañado de una chaqueta azul de tejido acolchonado. Para los zapatos lleva algo un poco masculino como unos botines, y no te olvides de sus maravillosas gafas.

disfraz-stranger-things-barbara-perro

Disfraz Stranger Things Heladero Temporada 3

Como hemos visto, muchos son los disfraces que podemos encontrar basados en Stranger Things, y no solo sacados de las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, sino que también nos hemos dado cuenta de como en la tercera temporada aparece un traje que muchos vais a querer llevar tanto en Carnaval como en Halloween.

El traje del que os estamos hablando, es como no, el de heladero. En la tercera temporada de la serie de Netflix, el personaje de Steve trabaja en el nuevo centro comercial de Hawkins, y en concreto en una heladería llamada Ahoy. Es allí donde coincide con Robin, personaje introducido en esta nueva temporada y ambos lucen con trajes de trabajo de heladeros con un marcado estilo marinero, que se han convertido en tendencia entre los fans de Stranger Things.

La foto que vemos arriba, nos muestra como son los trajes de heladero que llevan Robin y Steve, siendo estos dos de los trajes que más se van a ver el próximo Halloween y el próximo Carnaval, ya que además de haberse puesto de moda, son ciertamente, fáciles de conseguir.

En el caso de querer lucir como Steve, tan solo necesitas una camiseta en azul marino,  junto a un pantalón de baloncesto del mismo color. Luego tienes que añadir el resto de complementos como vamos a explicarte.

Imagen de Ali Express

A partir de ese traje en azul marino, tendremos que añadir un pequeño delantal, que vamos a tener que recortar de forma hexagonal. Luego también te hará falta un pañuelo en color azul y en color rojo, que debes atar dejando un nudo suelto en la parte central del cuello.

En cuanto al traje de Robin, es también muy fácil de hacer. Tan solo necesitas una camiseta rayada de estilo marinero, con un pantalón de deporte de baloncesto en color también azul marino, como que el del traje de Steve.

Además, deberás colocar unas piedras amarillas a cada lado del pantalón (tres por lado), y añadir un chaleco en color azul marino (con dos parches, uno con tu nombre o el de robin y otro de un helado). Si te fijas en el traje, tenemos que añadir además un cuello en color blanco, que podemos coser en fieltro al cuello de la camiseta. No olvides además un trozo de tela para hacer el nudo en el centro del cuello.

El disfraz de heladero de Robin en Stranger Things se completa con unos calcetines largos blancos y calzado deportivo, el mismo que puede llevar Steve, pero además estos dos personajes lucen también un gorro blanco marinero, con la palabra Ahoy.

Para hacer este gorro, puedes coger un trozo de cartulina o un poco de goma eva. Mide el perímetro de la cabeza, y luego mide los centímetros entre la oreja y la coronilla. Divide la primera medida por la segunda y el resultado te servirá para hacer un patrón que luego recortar para hacer el gorro.

Dibuja una línea con la medida que has obtenido. Ahora toma la segunda medida (de oreja a coronilla), y mides desde el extremo de esa línea hacia arriba y el centro. Repite por el otro lado, une los puntos y obtendrás un pequeño triángulo. Ahora lleva ese patrón a seis trozos de cartulina o de goma eva.

Une todas las piezas para formar el gorro, dale la vuelta y ahora coge una tira de tela, goma eva o cartulina y cubre las piezas que has unido. A esa tira tan solo le quedará escribir el nombre de Ahoy y de este modo ya tendrás el gorro formado para tu disfraz de heladero de Stranger Things.

También te puede interesar:

Fotos de los disfraces de los personajes de Stranger Things para Halloween 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?