Escrito por

Más de 100 Fotos de Disfraces de famosos para Halloween 2018

Los famosos jamás se pierden la noche más terrorífica del año, Halloween , y aprovechan cualquier evento de esa noche para lucir sus disfraces y compartirlos en sus redes sociales. Podemos ver disfraces de todo tipo en los famosos: desde los clásicos zombies hasta los más extraños y divertidos como el de Katy Perry, que se disfrazó de un Cheeto enorme.

Los famosos siempre cumplen a su cita con Halloween no va ser diferente, celebrando cada uno a su manera. Por ello, hemos preparado una gran recopilación de fotos, más de 100, para que puedas ver los disfraces de famosos para Halloween. ¡No te lo pierdas!

Disfraces de famosos: Heidi Klum

disfraces-de-famosos-heidi-klum-vieja

Heidi Klum, la modelo alemana, es fan de llevar disfraces extravagantes en Halloween, cada año sorprende a todos con uno nuevo, en el 2013 con este disfraz de vieja muy bien caracterizado.

disfraces-de-famosos-heidi-klum-transformer

También ha querido ir más futurista, en este caso de robot. A su disfraz no le falta detalle, brillantina morada por todo el cuerpo y una gran peluca roja haciéndola estar increíble.

disfraces-de-famosos-heidi-klum-mono

Aquí podemos verla con su ex marido Seal, disfrazados de monos enamorados. Los disfraces están muy bien hechos, con pelo de la cabeza a los pies.

disfraces-de-famosos-heidi-klum

¿Qué os parece? ¡Impresionante!

Sin embargo, hay otra celebrity que no se queda atrás. Se trata de Kim Kardashian. Ella nos sorprende año tras año con sus disfraces sexys, consiguiendo el mismo efecto que Heidi Klum y dejando a cada invitado y periodista con la boca abierta. Os dejamos unas cuantas fotos:

Disfraces de famosos: Kim Kardashian

disfraces-de-famosos-kim-kardashian-caperucita

¡Qué Caperucita Roja más guapa! Uno de los disfraces más sexys es el de caperucita pero cuidado que seguro que se os aparecerán lobos.

disfraces-de-famosos-kim-kardashian-halloween-esqueleto

¿Os apetece este Halloween ir disfrazadas con Kim Kardashian de esqueleto? La muerte es uno de los disfraces estrella para la noche más terrorífica del año.

disfraces-de-famosos-kim-kardashian-mala-batman

Alucinó a todos con el disfraz de hiedra venenosa convirtiéndose en una chica tóxica pero muy llamativa. No le falta detalle el disfraz y con la peluca y el antifaz estaréis igual de sexys que ella.

disfraces-de-famosos-tigresa

A la modelo Kim Kardashian le gusta ser sexy y provocar al sector masculino con sus espectaculares curvas, por ello esta vez opta por el disfraz de “gatita traviesa“.

disfraces-de-famosos-wonder-woman

Éstas dos celebrities son las reinas de Halloween ¿lo volverán a ser este Halloween 2018? O los siguientes famosos les quitarán el trono. ¿Qué os parece?

Disfraces de famosos: Kate Moss

Kate Moss

Un clásico que todos conocemos es ir disfrazados de Morticia Adams como en ete caso lleva Kate Moss. Este disfraz es muy fácil de llevar y cada una puede darle su toque personal, en este caso la espectacular modelo lo lleva con un vestido de vinilo.

Disfraces de famosos: Kate Hudson

Kate Hudson

La actriz estadounidense en este caso opta por las calaveras mejicanas o catrinas, es el claro ejemplo que sin tener que llevar un buen disfraz ya que sólo lleva un mono negro, el maquillaje se lleva todo el protagonismo.

Disfraces de famosos: Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

Como podéis ver a veces no es necesario llevar un disfraz muy trabajado, un buen maquillaje y efectos como la sangre hacen que llevéis el disfraz más escalofriantes este Halloween.

Disfraces de famosos: Johnny Hallyday

Johnny Hallyday

Los zombies aterrorizan a cualquiera y en este caso Johnny Hallday lo hace muy bien con la sangre por la camisa, la cara pálida con los ojos blancos da auténtico miedo.

Disfraces de famosos: Jimmy Carry

Jimmy Carry

Todos sabemos que la peculiar Familia Adams da mucho juego, y cómo no el divertido de Jim Carrey va disfrazada de la hija, Miércoles, inconfundible por sus trenzas y vestido negro.

Disfraces de famosos: Iggy Azalea

Iggy Azaela

Otra famosa película, Los 101 dálmatas, ha dado lugar a que la mala la terrorífica Cruella de Vil sea uno de los personajes más famosos y que celebrities como Iggy Azzaela se disfracen de ella, incluso con un perro.

Disfraces de famosos: Geoff Stults

Geoff Stults

Un disfraz divertido para pasar un buen rato con amigos y familiares es el de cocodrilo, como lleva Geoff Stults. Un mono verde que os hará ser los protagonistas de noche.

Disfraces de famosos: Fran Cutler

Fran Cutler

¿Ángel o demonio? Quien haya dicho que los ángeles son buenos y dulces está muy equivocado, un ejemplo de ello es este disfraz de Fran Cutler. Muy bien caracterizado, de negro con las alas blancas y un buen maquillaje de muerto. Da verdadero miedo.

Disfraces de famosos: Dorothy Wang

Dorothy Wang

¿Queréis ser las más sexys de la noche de Halloween? Sin duda el disfraz estrella es el de diablesa con el color rojo como protagonista. Dorothy Wang va espectacualar, con un vestido con brillantes rojos, medias de rejilla, taconazos, cuernos y un tridente. No es necesario complicarse mucho para ir genial a la noche de los muertos.

Disfraces de famosos: Demi Lovato

Demi Lovato

En esta ocasión Demi Lovato da verdadero terror, su disfraz de zombie es para no dormir, tendréis pesadillas con ella. Está muy bien caracterizada de zombie, no sólo por el disfraz que lleva, con la falda y camisa blanca rota y manchada de sangre por haber mordido alguna de sus víctimas. También lleva un buen maquillaje, donde los ojos son fundamentales, es neesario llevarlos muy negros pintados, si podéis llevar lentillas blancas mejor para dar un efecto mayor, y el rostro maquillado sobre una base blanca pero sin pasarse.

¿Quiénes serán los protagonistas de la noche de los muertos? Todos los famosos acudirán a sus fiestas de Halloween pero ¿quién llevará el mejor disfraz, y el mejor maquillaje?

No te pierdas:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos