Dónde encontrar Bikinis de braga alta para Verano 2021

Tendenzias.com

Bañadores, bikinis, trikinis… La variedad es cada vez mayor a la hora de escoger tus prendas para el baño, por lo que esta temporada podrás tomar el sol y pegarte el chapuzón luciendo tu mejor look, aquel que vaya con tu estilo y tus preferencias. ¿Quieres una sugerencia? Los bikinis de braga alta están muy de moda y son estupendos porque camuflan la barriguita y estilizan la cintura y las caderas. Además, hacen que parezcas más alta. ¿Quieres saber dónde encontrar Bikinis de braga alta para Verano 2021? Nosotras te lo mostramos a continuación.

Bikinis de braga alta

Bikinis de braga alta Women´secret

Vamos a comenzar con una firma excepcional que presenta unos modelos super coquetos para lucir figura este verano. Por ejemplo, este bikini estampado blanco de flores. La elegancia de la prenda es indiscutible y, además, lleva elementos decorativos y efecto relieve en el dibujo.

Bikini braga alta blanco con estampado de flores Women´secret

Si el bikini estampado blanco con flores te ha gustado, espera a ver estos otros diseños, porque los bikinis de la casa Women´secret para esta temporada son prendas de ensueño, pensadas para la mujer a la que gusta presumir de cierta sofisticación y clase, incluso va a la piscina, la playa o toma el sol donde más le guste.

Bikini de braga alta negro Women´secret

El negro es un color clásico, ese que nunca pasa de nada y que nos sirve de comodín cuando queremos mostrar nuestro gusto más refinado. El color negro estiliza y a la vez destaca, dibujando una silueta estupenda, sobre todo con estas piezas de braga alta que tapa y recoge la cintura.

Bikini braga alta fondo oscuro estampado de flores Women´secret

¿Más alternativas? También en Women´secret un bikini de braga alta oscura con estampado de flores y hojas que nos recuerdan a la selva. Así como esta otra prenda con flores en lilas y azules y lazadas a los lados.

ANUNCIO

Bikini braga alta estampada con lazada lateral Women´secret

Bikini de braga alta Calzedonia

Hablar de prendas sensuales es, sin duda, hablar de Calzedonia. Porque sus bikinis nos encantan. Si acaso todavía tenemos que convencerte de los encantos de esta firma, con el siguiente conjunto, que incluye braga alta, estamos seguras de que lo habremos conseguido.

Bikini de braga alta azul Indonesia Calzedonia

Otro bikini super atrevido es el estampado de leopardo. Y con braga alta para disimular barriguita, se te verá divina. Es el diseño Mara.

Bikini braga alta estampado leopardo Calzedonia

Calzedonia tiene mucho más. Te invitamos a verlo en este otro post:

Bikinis de braga alta El Corte Inglés

De dos marcas de renombre nos marchamos ahora hasta El Corte Inglés. La visita te va a gustar, por es otro de los sitios donde las opciones nunca defraudan. Además, recordemos que aquí encontramos tallas Grandes y tallas Petite.

Bikinis de braga alta El Corte Inglés

ANUNCIO

Los bikinis de braga alta El Corte Inglés para verano 2021 son prendas de primera calidad, con los diseños más variados, originales, clásicos y funcionales, pues muchas de sus prendas están hechas para favorecer el cuerpo de la mujer, como es el caso de las bragas altas que dan forma a las curvas tapando lo que sobra.

Bikinis de braga alta El Corte Inglés

Bikinis de braga alta H&M

¿Cuál es otra de nuestras marcas preferidas o comercios donde buscar nuestras prendas de temporada? ¡H&M por supuesto! Otra maravilla opción que ofrecen moda apta para todos los bolsillos y para todos los cuerpos, porque no se limita a ofertar las tallas estándar, sino que también dispone de prendas de mayor tamaño para las chicas con curvas generosas.

Bikini braga alta H&M

Vemos que el negro es uno de los colores preferidos, y en este caso jugamos con las formas y los acabados, consiguiendo bragas altas para bikini de lazo, de ribetes o en liso. El color mostaza sigue estando presente esta temporada. Pero ojo que los estampados también son una apuesta más que decida para moda de baño verano 2021.

Braga alta para bikini de H&M

Casi idéntica a la prenda anterior, pero cambiando las flores por hojas de colores lilas y azul verdoso.

Bikini de braga alta de hojas H&M

ANUNCIO

Nos marchamos no sin mostrarte una braga bikini tipo deportivo, porque hay mujeres que prefieren esta clase de prendas, apostando por la sencillez y la comodidad.

Bikini de braga alta deportivo H&M

Galería de imágenes Dónde encontrar Bikinis de braga alta para Verano 2021

Tendenzias.com

También te puede interesar