Dónde encontrar Micro Bikinis para Verano 2021

Tendenzias.com

Los micro bikinis son prendas muy solicitadas para este verano. Quizás porque durante el periodo de confinamiento y sintiéndonos obligadas a estar en casa, nos hemos puesto en marcha para hacer deporte, cocinar sano y modelar nuestro cuerpo como nunca antes y ahora queremos exhibir nuestro esfuerzo. O tal vez porque, si bien no hemos cumplido con nada de lo anterior, e incluso hemos ganado unos kilitos, queremos celebrar que estamos vivas, que tenemos un cuerpo fantástico, independientemente de nuestra talla, y disfrutar al máximo del sol y del mar. Sea cual sea tu motivo, vamos a mostrarte dónde encontrar Micro Bikinis para Verano 2021.

Micro Bikinis Verano 2021

Micro Bikinis C&A

A la hora de comprar Micro Bikinis tenemos muchas opciones, y es que prácticamente cualquier tienda de moda nos ofrecen una gran variedad de modelos que son la mar de chulos y que se adaptan a nuestras preferencias. Colores lisos, estampados, tanga, braguitas con tiras ajustables… ¿de qué tipo te gustan más? Vamos a empezar mirando los bikinis mini que tiene en su catálogo C&A, una tienda que nos gusta mucho porque tiene ropa que las “mujeres reales” podemos vestir.

Micro Bikini rosa C&A

Este diseño de rayas que parecen de tejido ligeramente fruncido nos ha gustado especialmente. Además ofrece un juego visual de tridimensionalidad que nos enamora. Y del color rosa ¿qué podemos decir? Sencillamente nos encanta.

Micro Bikini azul C&A

Sin embargo, el azul es otro de los colores estrella cuando hablamos de ropa y más si queremos estar divinas y resaltar el moreno de nuestro piel. Es un color muy elegante.

Micro Bikini rojo C&A

Hablando de colores y de connotaciones y preferencias, el rojo pasión no puede faltar en cualquier colección, máxime si estamos en verano y si estamos hablando de lucir palmito.

ANUNCIO

Micro Bikinis Calzedonia

Micro Bikinis azul Indonesia Calzedonia

Los modelos de micro bikinis Calzedonia tienen mucha personalidad. Refiriéndonos a micro prendas, este tanga azul es idóneo para que la marca del bañador o braguita no nos deje apenas su huella este verano. En color azul es una hermosura.

Micro Bikini Mara Calzedonia

El bikini mini Mara brasileño con cierre de lazos es salvajemente cómodo y coqueto. Además los lazos te permiten ajustar a la medida de tu cintura.

Micro Bikini negro Calzedonia

Un apartado aparte merece este sensacional micro bikini en color negro. Atrae, enamora y así no podemos dejarlo atrás. Ya lo tenemos en nuestro carrito de la compra.

Micro Bikini Teresa Calzedonia

El Micro Bikini Teresa con volantitos y estampados étnicos también es otro de los modelos de Calzedonia que nos encanta.

ANUNCIO

¿Verdad que no te cansas de mirar estos micro bikinis? Pues tienes más modelos de la firma en el siguiente post:

Micro Bikinis Women´secret

Micro Bikini negro Women´secret

Estamos viendo que el color negro es tendencia entre los micro bikinis esta temporada. En esta ocasión, la prenda trae adornos en los laterales que le hacen destacar, centrando la mirada justo en las caderas. Pero hay más bellos modelos de micro bikinis women´secret, como este otro también en negro pero combinado con los bordes blancos.

Micro Bikini Women´secret negro blanco

De los negros pasamos a buscar otros colores, como este precioso verde oscuro. Con miniperlas que destacan y dan belleza a la piel.

Micro Bikini Women´secret verde

Ahora vamos a ver volantes en un micro bikini de línea juvenil.

Micro Bikinis Zara

¿Echamos un vistazo al catálogo de Zara? Nosotras hemos escogido estos. Lo sabemos, son unos cuantos…  pero es que la elección es tan difícil….

ANUNCIO

Micro Bikinis Zara

Los micro bikinis Zara para verano 2021 son variados, sencillos pero en tantos colores que simplemente puedes dedicar uno a cada día del mes.

Micro Bikinis Zara

Micro Bikinis H&M

Para despedir nuestra selección de micro bikinis verano 2021, nos damos un paseo por el catálogo H&M.

Micro Bikini H&M

Modelos de braguitas tipo brazilian. Y es que, por si no lo sabías, los micro bikinis son originarios de esta zona del mapa: Brasil y Argentina.

Galería de imágenes dónde encontrar Micro Bikinis para Verano 2021

Tendenzias.com

También te puede interesar