Escrito por

Más de 10 Fotos de Invitaciones de Halloween 2019

Lo más seguro es que tengáis o vayáis a dar una fiesta de Halloween. Si es así, una buena idea puede ser hacer invitaciones de Halloween para vuestros invitados o enseñarles ejemplos a vuestros amigos para que las manden ellos. ¡Ya verás como no falta nadie el día de tu fiesta! Será la invitación más original que hayan recibido nunca.

Una fiesta se vive con emoción y empieza cuando recibes la invitación de Halloween. Hasta que no recibes la carta no empiezas a pensar en el disfraz, maquillaje, quién irá a la fiesta… A partir de ese momento no pararás de darle vueltas a todo hasta que hayas dado con el disfraz perfecto. Por eso os ponemos los mejores ejemplos de fotos de invitaciones de Halloween 2019.

Invitaciones para fiesta de Halloween

Darle una invitación (ya sea física o por correo electrónico) a tus amigos significa, ante todo, que les informas de que organizarás una fiesta ese día y tienen que reservarlo y no pueden faltar. Si la invitación es de palabra o por whatsapp siempre se pueden olvidar o no quedarse con la fecha o, incluso, no leerlo. Recibir una invitación como la imagen que dejamos a continuación siempre es una buena manera de asegurarte de que la gente vendrá.

Invitacion halloween

Invitación de Halloween para editar

Hay invitaciones que puedes crear a partir de un boceto en Internet. De esta manera, si lo tuyo no son las manualidades o no encuentras la invitación perfecta en tu papelería más cercana, siempre puedes buscar diseños en Internet. No pienses que porque el modelo esté en Internet, tu invitación es menos personal. Puedes editarla y cambiarla a tu gusto para que se note que la has “hecho” tú.

Cómo hacer invitaciones para Halloween

A continuación, si te has decidido a mandar una invitación personal e intransferible, solo tienes que seguir nuestras instrucciones sobre cómo hacer invitaciones para Halloween.

Esta, por ejemplo, la podríamos hacer en formato papel. Puedes imprimirte un folio tamaño A4 o el tamaño que prefieras en un color imitando a madera (te puede valer perfectamente el color marrón). En mitad pega otro papel de menor tamaño y de un color más claro, simulando una especie de pergamino, y ya tendrías la primera parte. El resto consiste en añadirle todos los stickers, adhesivos o muñecos sobre Halloween que desees, como un fantasma, calabazas o arañas.

Dependiendo del número de invitaciones que vayas a hacer, puedes decantarse por unos accesorios más caros o más baratos, pero la idea es que la personalices a tu gusto.

Dentro de la parte más clara, puedes escribir todos los detalles de tu fiesta: lugar, hora, detalles importantes, etc.

Como hacer invitaciones para halloween

Las casas tenebrosas son una buena opción para plasmar en una invitación e informar de indirectamente a tus invitados de que tu casa será terrorífica en la noche de las brujas.

Esta invitación también es fácil de hacer. Imprime un papel en formato cuadrado con el fondo azul oscuro, y después imprime y pega encima cada uno de los elementos que tú quieres que aparezcan: casa tenebrosa, luna llena, árboles, murciélagos… todo lo que se te ocurra será bienvenido, pero ojo, tampoco lo satures demasiado.

La información sobre tu fiesta puedes ponerla por detrás y dejar la parte de adelante así de bonita.

Si prefieres hacerlo en formato digital, la composición de esta invitación no es muy compleja, la verdad, así que prueba con el Photoshop o cualquier otro editor de imágenes y dale rienda suelta a tu creatividad. Y en este caso, los datos del evento debes ponerlos en el propio dibujo, de forma camuflada o más evidente, según prefieras.

Tanto para esta invitación como para la anterior, si usas papel reciclado, ¡mejor!

¿Quieres montar una fiesta de Halloween divertida o incluso infantil para los amigos de tus hijos? ¡Pues esta invitación es la tuya!

Te animamos a que la hagas en papel con los niños como una manualidad más. Solo tienes que imprimir papel en formato cuadrado con fondo oscuro. Si el fantasma puede resultar difícil de dibujar, podéis sacarlo de Internet y pegarlo encima. El resto, podéis pintarlo perfectamente con rotulares de diferentes colores.

Este es un tipo de invitación más seria que creemos que es mejor hacer con Photoshop o cualquier editor de fotos. Requiere algo más de manejo con estos programas, pero podéis personalizarla todo lo que queráis.

Está pensada, sobre todo, para escribir algún texto en la parte delantera. Podéis aprovechar y además de los datos de la fiesta, poner alguna información tipo aviso de lo terrorífica que va a ser la fiesta a la que están invitados.

¡Qué mejor que desear un feliz Halloween que con arañas! Esta invitación puede dar pistas de lo espeluznante que va a ser vuestra fiesta.

En este caso, podéis recurrir a los programas de edición o imprimir dos partes, una con las arañas y otra con el mensaje de “Happy Halloween” y pegarlos, ¡así de sencillo”

Si lo hacéis en papel, los datos del evento podéis ponerlos por detrás. Si lo hacéis digital, podéis incluirlos entre las arañas de forma muy sutil y que quede camuflado.

Ellas no pueden faltar en ninguna fiesta de Halloween ni tampoco en tu invitación. Junto con los zombies, vampiros, brujas y demás monstruos, las calabazas son las protagonistas de la noche de las brujas.

Esta opción podéis hacerla de forma digital de manera muy sencilla e incluyendo un dato diferente de la fiesta en cada calabaza de un color que resalte.

En formato papel, puede que la cosa se complique un poco más, pero todo es ponerse manos a la obra y dibujar tus propias calabazas para luego pegarlas sobre un fondo naranja como este.

La última opción que os proponemos seguro que no se os ha pasado por la cabeza, ¿pero qué tal invitar a tus amigos a tu fiesta de Halloween con una foto tuya disfrazado? ¡A nosotros nos parece una idea muy original que seguro nadie se espera!

Como tendrás que entregar las invitaciones antes de la fiesta, no es necesario que te maquilles solo para la foto; te basta con rescatar alguna de fiestas pasadas de Halloween, imprimirla, ¡y voilá! Indica todos los datos de la fiesta por detrás de la foto, incluso puedes indicar que la temática de la fiesta es tu disfraz de la foto o salir con más personas, ¡tienes un montón de opciones!

¡Estamos deseando que nos cuentes cuál será tu invitación de Halloween! Y si quieres seguir preparando esta fiesta terrorífica echa un vistazo a estos contenidos temáticos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos