Escrito por

Hakei colección otoño-invierno 2012/2013

La moda más urbana y actual. Cazadoras con tachuelas, pantalones turcos, vestidos cómodos y llenos de color. No faltan los vaqueros con camisetas print y las cazadoras de cuero. Se llevan las maxi chaquetas de piel, los bolsos bandolera, y   los botines estilo indio.

En otro artículo te contamos las tendencias de moda para el 2013, hoy hablamos de una marca con un estilo moderno y juvenil, Hakei.

Hakei colección Primavera Verano 2012/2013

Hakei siempre a la última

Hakei nace en 1946 gracias al empeño de una familia dedicada a la moda y el comercio de la piel. En Hakei tienen un espíritu dinámico, renuevan mucho sus artículos, siempre que vas a una tienda Hakei encuentras cosas nuevas, bolsos, ropa, zapatos.

En España cuenta con 8 tiendas en distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. También tienen tiendas en Niza y en París.

En su colección para Primavera Verano 202/2013 encuentras una amplia gama de colores, estampados geométricos prendas amplias súper cómodas. En la foto de portada un pantalón tipo turco en estampado geométrico con chaqueta color chocolate. El bolso en color amarillo azufre con bandolera.

Vestidos cómodos con botas tipo indio

En Hakei saben ofrecer las tendencias de moda en diseños fáciles de combinar perfectos para tener como fondo de armario.

Este vestido en tonos azules de manga larga y corte amplio se combina con un bolso en color beige y botas en color pardo con flecos. El mismo vestido con unas medias, zapatos de plataforma, un cinturón de cuero y cazadora con tachuelas logra un look totalmente distinto.Hakei colección Primavera Verano 2012/2013

Estampados de calaveras y cazadoras con cuellos de borreguito o imitación piel

Diseños que puedes combinar con tus pantalones favoritos. Las calaveras saltan del Halloween a la ropa, las puedes encontrar en muchos diseños de camisetas y jerseys para el 2012/2013.

Hakei colección Primavera Verano 2012/2013

El cuero

El cuero siempre ha sido un clásico en la moda de Primavera Verano, lo hemos visto en las tendencias de marcas como Loewe. En Hakei aman la piel, es parte de su estilo, la vemos en prendas de ropa, en bolsos o en zapatos.

En la foto inferior una chaqueta con las mangas de cuero. Con un estilo de influencia militar tipo casaca. Se combina con vaqueros en color gris antracita y bolso bandolera de cuero.

Hakei colección Primavera Verano 2012/2013

Hakei colección Primavera Verano 2012/201

loadInifniteAdd(44636);

En la foto superior un bonito conjunto, la mini falda con dibujos geométricos es preciosa se combina con una cazadora de cuero tipo aviador con botones de solapa y cremalleras.

El look mas urbano

Maxi vestido amplio y cómodo, con estampado geométrico que puedes usar con un jersey o camisa debajo o con una cazadora corta. Se combina con una larga bufanda y bolso bandolera.

Hakei colección Primavera Verano 2012/2013

El look vaquero con una camiseta print con un dibujo y una chaquetita corta de cuello redondo. Bolso en ante con multibolsillos.

Hakei colección Primavera Verano 2012/2013

Maxi chaquetas

Se llevan mucho con pantalones o faldas. Las tienes que imitan la piel como con pelito, la puedes ver en la foto inferior una chaqueta en color beige pardo combinada con camisa de lazada en marrón y pantalón beige.

loadInifniteAdd(44637);

Hakei colección Primavera Verano 2012/2013

Un look elegante con una maxi chaqueta en azul con reborde imitación piel en color gris perla. El pantalón en azul y el jersey en gris pizarra.

Hakei colección Primavera Verano 2012/2013

Hakei colección Primavera Verano 2012/2013

Leggins con dibujos geométricos que recuerdan al estampado “principe de Gales ”. Maxi chaqueta con diseño que imita la piel o las plumas en color negro. Bolso bandolera de cuero. Calzado muy cómodo unas zapatillas deportivas tipo botín en color oscuro.

Vídeo de Hakei

Aún no ha salido el vídeo 2012/2013 de Hakei puedes ver el del 2011/2012

loadInifniteAdd(50325);

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Stradivarius| básicos Primavera Verano 2012-2013

Stradivarius| básicos Primavera Verano 2012-2013

Fotos|www.hakei.com/