Escrito por

Hugo Boss mujer otoño invierno 2013-2014

La elegancia y el diseño de Hugo Boss, en moda  para este Primavera Verano. Gwyneth Paltrow, o la princesa Leticia visten prendas de Hugo Boss.

En otro artículo hablamos de las tendencias de moda Primavera Verano 2013-2014, este año el negro sigue siendo protagonista y sobre todo el cuero. Hugo Boss se caracteriza por prendas diseñadas con cortes impecables que realzan la silueta.

Hugo Boss mujer

?Perfumes, zapatos, bolsos, moda hombre y mujer, cada artículo fabricado bajo la marca Hugo Boss es toda una pieza de diseño, pero al contrario que otras grandes marcas la moda Hugo Boss sin ser barata es más accesible que otros grandes de la moda, puedes encontrar prendas de Hugo Boss entre 300-900 €.

?Botines, cuero combinación de prendas negras y blancas. Estampado tipo “Principe de Gales” con medias tupidas y botines son algunas de las tendencias que presenta H.Boss este Primavera Verano.

?Pensando en estas fiestas te proponemos looks de Hugo Boss para una cena informal o para una celebración más elegante.

image

Looks Hugo Boss para una cena informal

?Vestidos abrigo, trajes de chaqueta pantalón con cortes rectos combinados con tops con trasparencias. Los botines como calzado son tendencia este año los verás en muchos de los diseños de Hugo Boss.

 

Hubo Boss 2

 

Blazer de Hugo Boss

?Con un corte ajustado confeccionado en viscosa y poliamida que da un aspecto como de piel. Lleva un botón y el diseño es recto con dos bolsillos. Lo puedes combinar con unos pantalones negros o de línea diplomática o con una falda de cuero, leggins y botines.

Hugo Boss -cuero

 

Hugo Boss- Jeisana

?Otro Blazer de Hugo Boss, el modelo Jeisana. Va con volante a cintura y corte entallado sin cuello, un diseño atemporal. Un blazer que puedes combina con faldas rectas o pantalones.

Punto de Hugo Boss

?Elegante vestido negro de punto con falda que forma pequeños godets. En la parte del escote lleva unos recortes en forma de gota

.

Hugo Boss 4758

 

Hugo Boss 3

Vestido Hugo Boss

Looks Hugo Boss Cocktail Party

Diseños para brillar, donde el negro y el blanco siguen teniendo un protagonismo especial.

Hugo Boss4

?Vestido en forma de tubo que causó sensación en la pasarela de Shanghái. Realizado en tejido de paillettes en negro, con corte ajustado y un escote pequeño. El vestido lleva cremallera oculta en la espalda. Destacan las aplicaciones en forma geométrica que estilizan más la figura.

Hugo Boss Daliva

Vestidos de cuero Hugo Boss

?Realizado en piel de cordero de alta calidad con un corte ajustado. Lleva dos pinzas en el pecho y costuras divisorias. Va con cremallera oculta en la parte de la espalda. Un clásico que podrás usar con una bonita blusa o jersey debajo o sin mangas junto a un trencha, abrigo o cazadora.

Hugo Boss cuero Latesi

Vestido en brocado

?Elegante y muy actual realizado con un tejido políacrílico mezcla de algodón y poliéster con apliques de lurex en dorado que destacan sobre el negro creando un efecto original y elegante. Lleva unos discretos fruncidos en la cintura que acentúan el corte ajustado. Las costuras delanteras y traseras garantizan un acabado impecable.

.

Hugo Boss Cocktail

Hugo Boss E4873

Desfile Hugo Boss colección mujer Primavera Verano 2013-2014

También te puede interesar

Cómo llevar transparencias

transparencias colores

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?Hugo Boss mujer

Fuente y fotos|http://store-es.hugoboss.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?