Escrito por Tendenzias

Cómo llevar las transparencias

Transparencias con gasas, encajes, guipur, en vestidos, blusas, tops o faldas. Emma Watson, Cara Delavigne o Olivia Palermo son algunas de las celebrities que usan las transparencias. ¿Cómo lucirlas  y acertar?

En otro artículo hablamos de las tendencias en vestidos de Bershka, hoy te contamos trucos para usar transparencias.

transparencias colores

Ten en cuenta que cuanto más transparencias más arriesgado el look, si lo que quieres es que todas las miradas se posen en ti sin duda usar transparencias es una opción. Sin embargo puedes usar transparencias de forma menos arriesgada, te contamos ideas. La clave es sugerir sin que el look resulte poco elegante.

Nivel de transparencias sutil

?Esto es algún detalle en el cuello, la camisa,  el escote o la espalda. En una zona del vestido o pantalón pero sin ser demasiado evidente. Esta opción es más conservadora pero también una apuesta segura. No pasará de moda. Puedes usar una chaqueta o camisa de encaje sobre un top de un color que contraste o un chal con transparencias sobre un vestido bonito.

transparencias vestidos

?Recuerda que muchos vestidos o camisas vienen con un forro en color del tono del vestido para que “parezca transparencias pero en realidad no dejan traslucir nada”. Esta opción es para quien le gusta lucir encaje o telas sexys pero prefiere no se vea mucha piel. Siempre puedes recurrir a vestidos que llevan forro en una parte y transparencias en otra. Es sugerente sin caer en lo vulgar.

Transparencias

Nivel de transparencias medio

?Aquí ya apostamos algo más fuerte, con looks que dejan entrever las piernas o el contorno del pecho. Mejor solo una zona del cuerpo con transparencias para un look sexy pero no del todo descarado. El encaje de guipur o seda puede ir montando sobre tela de gasa en color negro, gris o color natural. En este caso si se lleva forro es traslucido para dejar ver la piel.

?El truco de muchas celebrities es usar ropa moldeadora en color piel que sobre las transparencias no se ve pero modela la figura. Como las prendas modeladoras Spanx (que  hay desde para caderas, pecho, body,  abdomen y cintura, full body). Las puedes encontrar de otras marcas similares en cualquier gran superficie o tienda de lencería-corsetería, un aliado secreto para lucir más esbelta.Emma Watson

Nivel de transparencias alto, no dejarán de mirarte

Si te sientes cómoda con tu cuerpo y eres atrevida un look de mucha transparencia “estratégicamente” situada puede ser espectacular. Recuerda que también puedes llevar un forro de color piel y en este caso no se transparentará nada, pero si te pones un vestido de este estilo mejor que se vea algo de piel.

? Vestidos, camisas, monos. Forros muy etéreos que apenas dibujan la silueta. Se recomienda usar lencería del mismo color del vestido y si las transparencias son de cuerpo entero  puedes usar tanga pero también hay braguitas de encaje del mismo color del vestido que pueden lograr un look sexy pero más elegante que con un tanga. Recuerda que siempre es más sexy “sugerir que enseñar”.

Transparencias moda

?Los vestidos o con mucha transparencia sin duda te harán protagonista de cualquier evento, lo malo que son poco discretos y si te los pones una vez sin duda no pasarán desapercibidos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

?No aptos si quieres disimular algún kilito de más, si los tienes mejor un nivel de transparencias medio o sutil.

Si llevamos las transparencias en la parte superior

?Por ejemplo en el escote, se puede lucir una bonita lencería del mismo color que el vestido. Lencería de encaje es perfecta para esta ocasión. Si el escote es pronunciado mejor pelo suelto, si es más alto o recatado mejor pelo recogido.

Transparencias parte inferior

Si llevamos transparencias en la parte inferior

?Pantalones anchos etéreos de gasa combinan perfectos con una lencería negra y medias color natural para lucirlas piernas. Zapatos de tacón o sandalias tipo romano que cubren el empeine son un buen complemento para las transparencias en la parte inferior.

?Faldas largas de encaje o seda las puedes combinar con leggins oscuros si buscas un efecto gótico. También con medias elegantes con algún dibujo o con costura en la parte trasera en un look años 20.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar

“Los juegos del hambre 2” un vestuario de lujo

ID_D13_05238.dng

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

transparencias colores

Fotos|http://www.zimbio.com

www.grinaldapink.com.br/page/5/,http://moritastylish.wordpress.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos