BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Joyas San Valentin 2018

Muchas mujeres y hombres tienen como pasión las joyas de lujo. En Blogtendencias sabemos que  San Valentín es una de esas fechas en las que no cualquier regalo es adecuado. Los regalos más habituales, pero no por ello menos especiales, suelen ser joyas, espacapadas románticas y artículos de belleza. Nosotros hoy queremos recomendarte algunas de las joyas más románticas de la temporada.

brazaletes-lanvin

Joyas San Valentín 2018 | Marcas

Joyas San Valentín 2018 | Lanvin

Comenzamos con la colección de primavera de Lanvin. Alber Elbaz nos trae una colección de joyas inspiradas en la mujer como deseo y necesidad. Sobre estas líneas puedes ver algunos de los brazaletes de la colección. Como ves puedes escoger entre distintos estilos. También los collares de esta colección son muy femeninos. Con lazos de seda y cristales son aptos para vestidos y ocasiones especiales.

collares-lanvin1

Joyas San Valentín 2018 | Tous

Continuamos con una de las marcas de joyas más emblemáticas de España. Hablamos de las joyas Tous.  Con una línea de diseño muy romántica tienes distintos modelos y diseños para elegir durante ese 2011. Nosotros te aconsejamos en primer lugar este  colgante en oro de Tous.

tous-colgante-iloveyouSi lo que buscas es algo más sofisticado, lo que estás buscando son diamantes. Tous tiene una magnífica colección de brillantes. Por ejemplo, mira estos anillos tan femeninos.

tous-anillos-2011Y no, no nos hemos olvidado del diseño más internacional de la marca. El oso de Tous también es una joya increíble. Estos colgantes quedan bien en toda mujer.

tous-colgante-osoLas pulseras también son una joya para San Valentín.  Uno de los diseños más modernos de Tous es esta pulsera de oro.

tous-pulsera-oro

Si buscas un brazalete que combine oro blanco, diamantes y un estilo muy juvenil, el siguiente brazalete de Vicente Gracía es tu joya. Su precio ronda los 25 mil euros.

brazalete-vicente-garcia

Recuerda que a la hora de elegir una joya puedes apostar por diseños muy clásicos en oro y diamantes, o atreverse por nuevos diseños como te hemos mostrado hoy aquí.

Joyas San Valentín 2018 | Oro

Si prefieres las joyas de oro, a continuación te traemos algunas joyas para San Valentín 2018, en oro. Sigue leyendo para descubrir los mejores collares de oro, pulseras de oro, pendientes de oro y anillos de oro para San Valentín 2018.

Collares de oro

Si quieres un collar de oro para ponerte en San Valentín 2018 o para regalar a esa persona tan especial, puedes optar por collares de oro tan originales como este, con una llave que seguramente abre la cerradura del corazón enamorado. Es un collar discreto, que podemos llevar en la noche más romántica del año, con cualquier outfit.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
joyas-san-valentin-oro-collares

Para aquellas que buscan collares más románticos, puedes encontrar alguno como este, en oro y con mensajes románticos y diferentes detalles que pueden resaltar cualquier outfit que quieras llevar esa noche. Puedes, incluso, llevar una chapa de oro con la inicial de tu pareja y la fecha en la que os conocisteis.

joyas-san-valentin-oro-collares-i-love-you

Y este es uno de nuestros favoritos, porque lleva el mensaje estrella de San Valentín 2018: LOVE. Se trata de un collar en oro, muy elegante, con algunas piedras incrustadas a modo de detalle. Quedará perfecto con un escote en uve.

joyas-san-valentin-oro-collares-love

Para ver más collares de oro para San Valentín 2018, mira nuestra galería de fotos:

Pulseras de oro

Si eres de las chicas que no les gustan las joyas demasiado pesadas, aquí tenemos la pulsera en oro perfecta para ti. Es muy sencilla por el cuero que le rodea, pero le da un toque chic con el detalle en oro. Además, es perfecta para San Valentín 2018 por la llave que guarda, lista para abrir el corazón del amado.

joyas-san-valentin-oro-pulseras

Esta es una de nuestras pulseras de oro para San Valentín 2018 favoritas. Es una pulsera rígida, casi a modo de brazalete, con una estructura muy original y un corazón de perla en el centro. Llévala con un bonito y sencillo vestido y estarás radiante para esa noche.

joyas-san-valentin-oro-pulseras-corazon

Y si eres una romántica empedernida, no puedes perderte esta pulsera en oro, con un corazón que lleva un mensaje a medias, para que otra persona que quieres lleve el resto de mensaje con ella.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
joyas-san-valentin-oro-pulseras-partners-in-crime

Para ver más collares de oro para San Valentín 2018, mira nuestra galería de fotos:

Anillos de Oro

Y, por supuesto, nada más romántico que un anillo de oro para San Valentín 2018 Puedes optar por una apuesta segura, como esta que ves en la fotografía de abajo, que muestra un anillo fino con la palabra “love” y unos detalles en diamante. Perfecto para regalar esta noche, incluso como anillo de pedida de mano.

joyas-san-valentin-oro-anillos

Otra opción para llevar un anillo de oro en San Valentín 2018, es llevar nuestra alianza en oro, a modo de collar. Elige una cadena fina y cuelga tu alianza o tu anillo favorito que tu pareja te regaló y llevarás dos en uno: un collar y un anillo.

joyas-san-valentin-oro-anillos-alianza-de-colgante

Por último, queríamos enseñarte esta propuesta. Se trata de un anillo totalmente bañado en oro, con la palabra “love” en el centro. Lo bonito de esta idea es que también podemos poner nuestro nombre o elegir el nombre de la persona a quien le regalaremos el anillo en San Valentín 2018.

joyas-san-valentin-oro-anillos-love

Para ver más anillos de oro para San Valentín 2018, mira nuestra galería de fotos:

Pendientes de oro

Si estás buscando unos pendientes de oro para conjuntar con un elegante vestido, aquí te traemos muchas ideas diferentes de pendientes en oro. Estos, por ejemplo, son muy románticos por su corazones pero resultan finos y elegantes por las perlas que cuelgan de ellos y que ayudarán a estilizar nuestro cuello.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
joyas-san-valentin-oro-pendientes

Pero también te presentamos esta propuesta más diferente, para chicas románticas pero roqueras. Se trata de unos pendientes en oro de calavera, con una perla en el centro. ¿Qué te parecen? Además, las calaveras son también románticas debido a los corazones que presentan en sus ojos.

joyas-san-valentin-oro-pendientes-calaveras

Para ver más pendientes de oro para San Valentín 2018, mira nuestra galería de fotos:

Joyas San Valentín 2018 | Plata

Si el oro no te convence, crees que la plata combina mejor con la mayoría de tus outfits o, simplemente no quieres gastarte tanto dinero en una juya de oro, aquí te presentamos las mejores joyas San Valentín 2018 en plata. Sigue leyendo para descubrir collares de plata, pulseras de plata, anillos de plata y pendientes de plata para San Valentín 2018.

Collares de plata

Los collares en plata pueden quedar muy bien con tus outfits, si los llevas de manera fina y elegante, por lo que recomendamos que sean de cadena fina y con un detalle pequeño. Este que ves aquí, es una opción ideal, con una cadena muy fina y un corazón pequeño que lleva escrito “love”.

joyas-san-valentin-plata-collares

Para una idea mucho más diferente, aquí tienes una propuesta muy original. Se trata de un collar de plata, a modo de gargantilla, con formas geométricas, muy de moda este año.  Es ideal para vestidos palabra de honor.

joyas-san-valentin-plata-collares-originales

Para ver más collares de plata para San Valentín 2018, mira nuestra galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Pulseras de plata

Seguimos con las pulseras de plata y aquí te traemos una apuesta segura. El símbolo de infinito es muy habitual en todo lo que tenga que ver con San Valentín, por lo que una pulsera con un infinito en plata, es perfecta para San Valentín 2018.

joyas-san-valentin-plata-pulseras

Y si prefieres algo más colorido y que pueda complementar mejor nuestro outfit para esa noche. En este tipo de pulseras, podemos añadir cualquier accesorio que nos guste, por lo que puedes optar por añadir alguno más romántico.

joyas-san-valentin-plata-pulseras-con-accesorios

Para ver más pulseras de plata para San Valentín 2018, mira nuestra galería de fotos:

Anillos de plata

¿Pensando en regalar un anillo, a esa persona tan especial para ti, el día de San Valentín 2018? Puedes optar por un anillo en plata, sencillo, con algún toque romántico como este que ves aquí, con unos corazones en el centro.

joyas-san-valentin-plata-anillos

Y si buscas un anillo más espectacular, pero también en plata, seguro que se queda alucinada con este anillo tan romántico y vistoso, en forma de cisne.

joyas-san-valentin-plata-anillos-cisne

Para ver más anillos de plata para San Valentín 2018, mira nuestra galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Pendientes de plata

Por último veremos los pendientes de plata para San Valentín 2018. Puedes optar desde unos pendientes sencillos y cortos, hasta algunos largos para estilizar el cuello y resaltar un bonito recogido de pelo. Recuerda que los pendientes largos son mejor para recogidos de pelo, con escotes pronunciados.

joyas-san-valentin-plata-pendientes

Por ejemplo, si te decantas con pendientes largos, puedes utilizar unos como estos, que tengan algún toque romántico para San Valentín 2018, con unos corazones. Son perfectos para chicas jovencitas, pues tienen un toque más informal y juvenil.

joyas-san-valentin-plata-pendientes-corazones-colgantes

Para ver más pendientes de plata para San Valentín 2018, mira nuestra galería de fotos:

¿Qué piensas regalar para San Valentín? ¿Qué joyas es la ideal para regalar a tu pareja por San Valentín?

Pincha aquí abajo para ver todas las joyas San Valentín 2018 que proponemos para esta noche tan romántica:

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);