Escrito por Tendenzias

Leggins Calzedonia | Otoño Invierno 2017 – 2018

Desde que aparecieron los Leggins, nuestros armarios se comienzan a inundar de este tipo de prendas. Los Leggins son cómodos, versátiles y funcionales. La variedad en sus diseños hacen que podamos vestir todo el año con Leggins y en muchas ocasiones nadie se dará cuenta que llevamos unos. Sus imitaciones a tejidos vaqueros con rotos, descosidos y desgastados o bien los Leggins de imitación a piel tan demandados este Otoño Invierno 2017 – 2018. Hoy comenzaremos a ver los nuevos modelos y diseños de Leggins Calzedonia | Primavera Verano 2017, que novedades nos trae la firma y que diseños van a marcar esta temporada.

Leggins Calzedonia – Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias

Los leggins son desde hace ya tiempo una prenda indispensable sobre todo para nuestro estilo de vida. Llevar una prenda cómoda es esencial cuando vas a pasar mucho tiempo con ella. Cuando nacieron los primeros leggins, la idea era convertirla en una prenda para realizar deporte, su comodidad la hacía propicia. Pronto firmas como Calzedonia se dieron cuenta de la versatilidad que proporciona y como con distintos diseños, se puede transformar en una prenda básica en nuestro armario.

Para este año los tejidos vaqueros se renueva y se sube al vagón de la moda incluyendo tejidos más ligeros y cómodos, diseños como vaqueros desgastados, desgarrados o simplemente rotos. Una opción que sin duda además de sentirte cómoda, te hará sentir bella y actual. Los sistemas push up cada vez más perfeccionados o bien sistemas que nos permita disimular o esconder la tripita, dentro de los diseños moldeadores.

Es el momento de comenzar a ver con ejemplos más práctico todo lo que os hemos estado comentando hasta ahora. ¡Comenzemos!.

Leggins Calzedonia | Otoño Invierno 2017 – 2018

La marca Calzedonia vuelve con las nuevas colecciones para este Otoño Invierno 2017 – 2018 y hoy es el turno de su línea de leggings que tanto nos gusta y que nos sientan estupendamente. En el catálogo podrás encontrar modelos de leggins para realizar alguna práctica deportiva, para salir un sábado por la noche o para utilizarlo a diario ¿Quieres conocer el nuevo catálogo de leggins de Calzedonia?

Leggins Calzedonia: Tejido Vaquero

Una de las tendencias que continuara esta temporada otoño Invierno son los “jeggings” que es la mezcla del legging con el jeans y veremos una gran variedad de modelos en tejido vaquero.

Este modelo de legging de Calzedonia en tejido vaquero tiene cintura alta, corte pesquero y rotos en las rodillas consiguiendo un efecto desenfadado en el look.

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-rotos

Este tipo de legging son moldeadores, levantan el culete  y estilizan muy bien la figura ¿no te parece? Calzedonia apuesta por el legging claro, pitillo, con un acabado en flecos.

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-flecos

Para las más clásicas Calzedonia también tienen el legging que busca para disfrutar a diario de esta prenda tan cómoda y favorecedora. Este modelo de jegging utiliza un color de vaquero más oscuro, serio, con un corte recto…de los de toda la vida.

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-vaquero

Con el cambio de estación es más habitual ver colores más tristes y oscuros en  Invierno. Para esta temporada Calzedonia también apuesta por legging de tejido vaquero con colores oscuros como puede ser el negro o el gris. Este legging en color gris desgastado es bastante ajustado y lleva unas franjas en la zona de arriba de la rodilla como los looks moteros.

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-gris

Si te has quedado con ganas de ver más modelos de leggings de Calzedonia en tejido vaquero para este primavera verano 2017 ¡Visita la galería!

Leggins Calzedonia: Fitness

En Septiembre con los excesos del verano y la vuelta a la rutina queremos volver a la vida sana y retomar el gimnasio así que nada mejor que empezar el gym con ropa deportiva nueva y en Calzedonia podrás encontrar modelos de leggings para realizar deporte buscando la comodidad y seguir las últimas tendencias de este Otoño Invierno 2017 – 2018.

Si estás motivada con volver a la vida sana no hay nada mejor que escoger un legging de Calzedonia que transmita alegría y buen rollo como este modelo de legging multicolor que imita a los graffitis.

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-deportivo-colores

Otra de las novedades que tenemos para este Otoño Invierno 2017 – 2018 son los leggings negros ¡se han renovado por completo! Vemos varios modelos con alguna frase como este “Keep running” que es genial para todas las mujeres que practican este deporte ¡Sigue corriendo! Además son leggins térmicos para cuando el frío del invierno empiece apretar estar preparada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-running

El gris también es un color clásico a la hora de escoger un legging deportivo. Este modelo es especial porque no tiene costuras que te opriman a la hora de realizar la práctica deportiva y al igual que el modelo anterior también este lleva un mensaje “Gym and tonic”.

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-deportivo-gris

Nos encanta la tendencia de este invierno de que los leggins fitness vengan con algún estampado colorido que es mucho más divertido que el soso negro básico. Este legging fitness de Calzedonia utiliza un print de Skyline con rascacielos en colores azules y rosas muy original.

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-deportivo

Si ya te inscribiste en gimnasio y necesitas tu leggins fitness de Calzedonia no dudes en escoger el tuyo para este Otoño Invierno 2017 – 2018 ¿te animas a conocer la nueva colección?

Leggins Calzedonia: Novedades

Calzedonia se esfuerza por traer siempre novedades en su catálogo de leggings muy diferentes de una temporada a otras según las tendencias actuales.

Para este Otoño Invierno 2017 – 2018 vemos leggings que utilizan parches con diferentes iconos como una estrella, un pintalabio, un escudo…en blanco y negro. Esta es una de las tendencias que más vamos a ver en la calle la de lucir prendas con parche que Calzedonia no ha querido perderse.

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017

Siguiendo la estética groupie este legging con tejido vaquero en color gris utiliza frases estampadas como si fuera hecha a mano a rotulador con frases positivas como “sonríe” “diviértete” “se positivo”…entre otras.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-letras

Una de las tendencias que vemos en pantalones es la de los pantalones fluidos que Calzedonia lo ha llevado al mundo del legging. Son leggings más sueltos, con estilo deportivo, con un tejido más grueso para combatir el frío del invierno y con detalles en piel como en la cinturilla o los bolsillos.

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-gris-suelto

Los leggins tipo cuero son ideales para un plan de sábado noche y en Calzedonia podrás encontrar infinidad de modelos de este estilo. Este legging tipo cuero nos encanta porque en esta temporada otoño invierno 2017 se ha reinventado usando por la parte de delante la piel y por la de detrás en algodón ¿qué te parece?

legging-calzedonia-otoño-invierno-2017-cuerojpg

Hacemos un repaso a las novedades de leggings de Calzedonia para este Otoño Invierno 2017 – 2018 ¡Danos tu opinión!

Galería de imágenes Leggins Calzedonia Otoño Invierno 2017 – 2018

Para finalizar hemos hecho una recopilación de las últimas novedades en Leggings de la marca italiana Calzedonia para este Otoño Invierno 2017 – 2018. ¡Entra en la galería!.

Leggins Calzedonia | Características

Esta temporada Calzedonia apuesta por el denim como uno de los tejidos más de tendencia y podremos encontrar distintos modelos con este tejido. Además en invierno los puedes combinar con camisas oversize, vestidos cortos, camisetas largas…sobretodo buscando la comodidad. “Los jeggings”  a diferencia de los vaqueros la cinturilla no aprieta nada, lo que te permite ir cómodamente. Este modelo de leggings viene con diferentes tipos de denim, colores, lavados y podemos encontrar modelos con detalles como rotos, parches multicolores, joyas o aplicaciones en strass. Destacar también la colección de “legging fitness” ideal para mujeres deportistas que buscan practicar deporte a la moda pero de manera cómoda.

Esta colección también apuesta por otro tipo de materiales como el cuero, el algodón o el ante que son materiales ligeros para poder combatir las altas temperaturas. Pitilllos, rectos, anchos a lo boyfriend…los leggins de Calzedonia son el producto estrella de la marca ¡No te quedes sin el tuyo!

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
legging-calzedonia-2016- blanco

Leggins Calzedonia | Jeggings

Una de las tendencias que más está gustando es el uso del denim en el legging porque da la apariencia de estar llevando un jean pero que estiliza mucho más la figura y es mucho más cómodo que un vaquero porque la tela del legging no oprime como la del vaquero. Como este modelo de jegging básico en azul marino de corte pitillo que sienta como un guante. Ideal para combinar con camisetas, blusas y ropa más sport.

legging-calzedonia-2016-azul-marino

Si no te gustan los jeggings tan oscuros Calzedonia también tiene modelos de jeggings más claros. Este además tiene un toque más desenfadado con los rotos en las rodillas.

legging-calzedonia-2016-rotos

En la colección de legging de Calzedonia además del denim  vaquero vemos otros colores que también están de moda como es el verde militar. Este modelo con bolsillos laterales tiene un estilo “tipo safari” que nos encanta.

legging-calzedonia-2016-bolsillos

Una de las novedades de este año es la de utilizar parches de colores como en la década de los 80. Y Calzedonia no ha podido resistirse y tiene un modelo de legging con parches de distintas formas y colores ¡Nos encanta! ¿Qué te parece?

legging-calzedonia-2016-parches

Leggins Calzedonia | Piel

El legging fue un símbolo destacado hace unas cuantas décadas de las salas de gimnasio y clases televisivas y artistas como Madonna, Olivia Newton John o Cindy Lauper convertían esta prenda deportiva en una prenda para salir a la calle ¿lo recuerdas?

Y es que utilizar este tipo de prenda es como tener una segunda piel donde el legging y tu cuerpo se funden en uno. Calzedonia apuesta por el legging tipo cuero en negro que se adapta muy bien a la forma del cuerpo y es perfecto para looks nocturnos como este modelo que sienta fenomenal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
legging-calzedonia-2016-cuero

Si eres una seguidora de tendencias no puedes dejar escapar prendas que lleven aberturas. Bikinis, tops, pantalones…están en todos lados así que no te quedes sin la tuya. Este legging de algodón negro utiliza tiras de piel en la zona de las rodillas dejando entre ver la piel ¿te sumas a esta tendencia?

legging-calzedonia-2016-aberturas-rodilla

Este tipo de prendas negras en cuero nos ha acompañado en looks de sábado noche o en los conciertos rockeros y es que a las mujeres nos encanta ese rollo de chica dura. Este modelo de legging de piel negro tiene una característica que favorece mucho a la figura que es el push up para que luzcas un pompis 10.

legging-calzedonia-2016-cuero-brillo

Este legging negro en algodón utiliza detalles con aplicación en pedrería en el dibujo de gato. Además donde está el dibujo del gato utiliza transparencias dejando ver la piel. Nos parece un legging muy bonito y perfecto para las amantes de los animales.

legging-calzedonia-2016-algodón-gatos

Leggings Calzedonia | Fitness

La cultura por la vida sana y por el deporte cada vez gana más adeptos y es que ¿a quién no le gusta lucir un cuerpo perfecto? Si eres de esas Calzedonia tiene una línea de leggins fitness para que puedas practicar deporte cómodamente y a la moda.

Este legging de Calzedonia se adapta a la perfección al cuerpo lo que te permitirá realizar deporte sin problemas. Este legging negro pirata con aplicaciones en gris en los laterales además su función control top hacen que compriman tus piernas y la barriga ¿no es genial?

legging-calzedonia-2016-fitness

Este legging fitness utiliza el mismo sistema control top para que tu cuerpo se mantenga firme y oprimido mientras realizas deporte. Este modelo estampado utiliza aplicaciones laterales en color negro ¿Qué prefieres legging liso o estampado?

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
legging-calzedonia-2016-fitness-estampado

Si eres de las que te cuestan moverte e ir al gimnasio por tu propio pie motívate con un legging con mensaje como este “Keep Moving” para que te sigas moviendo con energía. Este legging negro de algodón utiliza unas aplicaciones en gris y las letras en blanco ¿Con cuál te quedas tú?

legging-calzedonia-2016-fitness-negro-y-gris

Leggins Calzedonia: otras temporadas

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Vaqueros

Otra novedad son los pantalones vaqueros con parches, tanto de flores como de piezas vaquera. Pantalones con detalles en encaje o tul o bien con los bajos deshilachados, perlas salpicando toda la pierna, realmente original. Otra variedad, en cuanto a leggins  o jeggings de tejido vaquero son los detalles  con piezas y letreros para las mayores, una novedad a destacar en la colección de Leggins Calzedonia | Primavera Verano 2017.

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Jeans Roto con Encajes

Sin duda en el top en cuanto a las tendencias de moda. Se trata de un Leggin de tipo skinny, diseñado para que nuestras formas sean realzadas. Se trata de un leggin de tipo jeans con bolsillos posteriores reales y grandes rotos en las rodillas con aplicaciones en encaje blanco. Ideal para combinar con un bonito top.

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Jeans con Flecos

Con trabillas, botón delantero y cremallera, pero aunque lo parezca es un  Jeggings, cómodo y a la última de las nuevas tendencias para esta temporada. Un vaquero en toda regla con la ventaja de ser muchísimo más cómodo y fresco, ya que están realizados en tejidos ligeros. Unos Leggins ideales para lucir en estas tardes cálidas de primavera y verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Jeans con Letreros

Este año y como hemos podido ver en los distintos catálogos de moda de nuestra página, los letreros en camisetas y pantalones serán tendencia en este temporada de Primavera Verano 2017. En este caso las frases con declaración de intenciones o los letreros vienen marcados en los Leggins Jeans o Jeggings.

Leggings jeans en un azul intermedio con ajuste skinny , con cintura elástica y bolsillos traseros reales. El detalle del bordado con frase en blanco y el detalle de no llevar ni botón delantero ni cremallera, lo que hace de estos leggins una pieza ideal para llevar con camisetas extra ceñidas sin que se marque nada.

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Jeans con Perlas

Originalidad y elegancia, este bonito Jeggings en color blanco sin duda será una buena elección para este caluroso verano. Los detalles de las perlas salpicando toda la parte delantera del pantalón, hace de éste una pieza única. Los bolsillos traseros verdaderos y la forma de ajuste es mediante botón delantero y cremallera. Un pantalón perfecto para lucir con una bonita blusa negra de tipo pirata.

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 – Vaqueros | Galería de Imágenes

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Moldeadores

Porque no todo el mundo tiene una talla 36 o 38 y hay veces que unos muslos un poco más gruesos o un poquito de tripita, nos impide llevar esas prendas que tanto nos gustan.

Con los Leggins de Calzedonia Moldeadores, estos problemas ya están resueltos, por medio de tejidos elásticos y bandas que nunca se verán, podemos realzar nuestra figura, levantar nuestro culete o hacer que nuestras piernas parezcan más estilizadas e incluso largas. Veamos algunos ejemplos.

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Moldeadores Total Shaper

Este tipo de tejido está diseñado para potenciar la silueta femenina, permite dar forma a la cintura actuando directamente sobre el abdomen, la cadera y el culete, creando un efecto reductor muy interesante. En este caso se trata de un leggin en color gris humo muy favorecedor.

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Moldeadores Vaquero

Esta es quizás la pieza que nos faltaba un pantalón realizado en denim superstrecht ISKO REFORM™, con todos los efectos reductores, un sistema de confección que abraza cada gramo de tu cuerpo proporcionando la calidez del algodón y la sensualidad que un pantalón tipo Jean con ajuste Skinny proporciona. Un Leggin que podemos encontrar tanto en azul oscuro como en negro y que con unas bonitas sandalias de tacón serán una locura total.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Moldeadores Shaper Claro

Se trata de unos Jeggings de ajuste skinny, que se ajusta perfectamente a tu silueta. Con efecto vientre más planos en la parte superior delantera, motivo por el que la cremallera pasa a un lateral.

El tejido moldeador de su parte interna consigue mantener cada michelín en su sitio. Los bolsillos de estos Jeggings son reales mientras que el corte en forma de canesú de su parte trasera y efecto push up, hacen de este Leggin un verdadero milagro.

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 – Moldeadores  | Galería de Imágenes

Leggins Calzedonia – Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

Desde Tendenzias queremos que estés a la última en cuanto a novedades y diseños para esta temporada, motivo por el que hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página, para que siga viendo si te interesa, todas las tendencias que se van a llevar en esta temporada.

Leggins Calzedonia | Galería de Imágenes Otras Temporadas

Hacemos un repaso a los leggins de Calzedonia en nuestra galería de imágenes ¡Entra en la galería!.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

También te puede interesar: