Escrito por

Catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2018 – 2019

Una nueva temporada está comenzando y es momento de ver las propuestas que nos hacen las distintas firmas. En esta ocasión te traemos el nuevo Catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2018-2019 repleto de tendencias y propuestas interesantes.

punto-roma-pantalon-tejano-bordado-floral

Catálogo de Punto Roma Otoño Invierno 2018 – 2019

Son prendas que cualquier chica o mujer se puede poner independientemente de la edad que tenga o de su estilo, porque Punto Roma tiene ropa cómoda, cálida y bonita apta para todas. Veamos una selección de su catálogo para este Otoño Invierno.

Chaquetas

Sencillez, variedad y confort son las notas predominantes en las prendas Punto Roma. Lo vemos en su ropa de abrigo como por ejemplo esta chaqueta con cremallera que ves más abajo.

punto-roma-chaqueta-cremallera

Otra chaqueta de Punto Roma muy interesante es esta chaqueta con bolsillos de abalorios. Queda muy femenina con esas decoraciones en los bolsillos.

punto-roma-chaqueta-bolsillos-abalorios

Tal vez prefieras la antelina, en este caso, mira esta chaqueta de antelina en color negro.

punto-roma-chaqueta-antelina

Tipo bombers, satinadas, combinadas e incluso de fantasía, Punto Roma tiene muchas opciones en chaquetas. Pero veamos ahora los parkas. Esta parka acolchada con cuello alzado y cremallera se ve ligero, cómodo y es ideal para llevar los días de frío.

punto-roma-parka-cuello-cremallera

Si en vez de parkas quieres americanas, mira esta americana gris.

punto-roma-amricana-gris

Tampoco queremos dejar de mostrarte esta estupenda gabardina con cinturón que permite remarcar la figura femenina.

punto-roma-gabardina-cinturon

¿Has visto ya el catálogo de Venca?

Camisas y blusas

Esta blusa roja es muy actual y te permitirá lucir estupenda con cualquier falda o pantalón, puedes combinarlas con blancos, vaqueros o negros.

punto-roma-blusa-roja

Esta camisa verde es de tejido grueso, la puedes vestir sola o a modo de chaquetilla con una blusa o camiseta debajo.

punto-roma-camisa-verde

Una camisa blanca es un básico de cualquier armario y nosotros hemos seleccionada esta de puntilla.

punto-roma-camisa-blanca-puntilla

Camisetas

Si quieres una camiseta atrayente y actual, esta camiseta de lentejuelas con el mensaje “Forever”, es perfecta.

punto-roma-camiseta-lentejuelas

Para las amantes del color negro, estos dos modelos, esta camiseta negra sencilla.

punto-roma-camiseta-negra

Y esta otra camiseta negra de fantasía.

punto-roma-camiseta-negra-de-fantasia

Jerséis

Si en la variedad está el gusto y lo hemos visto en varias prendas de Punto de Roma, los jerséis no se quedan atrás. Mira cuánta variedad, empezamos por este jersey estampado.

punto-roma-jersey-estampado

Por aquí tenemos otro modelo completamente diferente, el jersey intarsia.

punto-roma-jersey-intarsia

Este conjunto simulado tricot es muy bonito con ese jersey decorado con flores y mariposas.

punto-roma-conjunto-simulado-tricot

Faldas

punto-roma-falda-guipur

Las faldas guipur como la que ves arriba están muy de actualidad. Al igual que las tejanas como te mostramos a continuación.

punto-roma-falda-tejana

Otro tipo de falda muy de moda esta temporada es la falda pata de gallo.

punto-roma-falda-pata-de-gallo

Pantalones

En cuanto a los pantalones de Punto de Roma, el pantalón fuseau es muy cómodo de llevar y combina con cualquier prenda.

punto-roma-pantalon-fuseau

Los tejanos son encantadores, mira este modelo de tejano con flores.

punto-roma-pantalon-tejano-floral

Vestidos

Si la falda pata de gallo te gustó este vestido te va a encantar.

punto-roma-vestido-pata-de-gallo

Los bordados y los negros se llevan mucho esta temporada otoño invierno en Punto de Roma, como este vestido.

punto-roma-vestido-bordado

Echa un vistazo a los vestidos de Stradivarius

El estilo de Punto Roma de otras temporadas

Vestidos y falda

Comenzando por ver cómo son los vestidos que Punto Roma nos tiene preparados, te diremos que la firma apuesta muchísimo por los modelos que cuentan con estampados de moda como el estampado floral.

Por otro lado, no te pueden faltar tampoco los modelos de vestidos que cuentan con estampado de lunares ya que este, también marca tendencia. La firma elige además modelos de vestidos que se presentan en negro de modo que serán modelos que os servirán para cualquier ocasión destacada e incluso para el día a día.

En cuanto a las faldas, te puedes decantar por variedad de modelos y aunque las del tipo “denim” se imponen, nosotros nos decantamos por faldas como esta, en un color rojo bastante chillón que además podrás combinar con camisetas básicas en blanco. Un “look” ideal para el día a día de esta primavera.

Blusas y camisetas

Dentro del catálogo de Punto Roma podemos encontrar también distintas opciones de camisas y camisetas, entre las que se imponen diseños como la camiseta con rayas, muy del estilo “navy” o marinero que es ahora tendencia.

Junto a las propuestas de camisetas estampadas, podemos decantarnos además por los polos, que combinados con unos jeans son sin duda una de las mejores opciones de “look”.

En cuanto a las camisas y blusas de Punto Roma para esta temporada, nos encontramos también con propuestas varidas. Entre las que destacan, tenemos por ejemplo la camisa con bordados.

Por otro lado, podemos decantarnos también por blusas que cuentan con estampados diversos, ya sea de rayas, flores o lunares, y que se presentan además en colores distintos.

Pantalones

También queremos mostraros los pantalones Punto Roma, apostando por diseños que son realmente frescos, como los de algodón y en colores que marcan tendencia como el blanco.

O también podemos decantarnos por los modelos de pantalones pirata, que se llevan mucho durante la temporada primaveral ya que son frescos, cómodos y sirven para todo tipo de ocasiones.

Chaquetas

La temporada de primavera es una temporada en la que todavía podemos lucir chaqueta, y de estas encontramos muchos modelos de Punto Roma. Podéis decantaros así por diseños como la americana o blazer clásico en color azul marino. Un tipo de chaqueta que es básica en nuestro armario y que podéis combinar con todo tipo de “looks”.

Por otro lado, os recomendamos además que os decantéis por las cazadoras de polipiel o de efecto piel como esta que presenta Punto Roma y que cuenta además con un detalle de blonda.

O tenemos como las cazadoras o chaquetas del tipo bomber con las que Punto Roma pretende innovar gracias a la apuesta por el color blanco.

Calzado

Junto a toda la moda que os hemos mostrado dentro del nuevo catálogo de Punto Roma, queremos enseñaros además aquellas propuestas que son de calzado, para que sepas qué zapatos elegir en esta nueva temporada. Entre las muchas propuestas de la firma, podemos destacar por ejemplo los zapatos del tipo mocasín en tonos neutros, y ligero efecto de piel de serpiente.

Y para las que seáis algo más clásicas, nada como decantaros por los modelos de zapato del tipo bailarina que os pueden sacar de cualquier apuro.

Descubre también el Catálogo de Vestidos de Bershka Otoño Invierno 2018 – 2019

Catálogo de zapatos Marypaz Otoño Invierno 2018 – 2019

Disfruta de todos los modelos que te hemos enseñado para este Otoño Invierno en Punto de Roma con esta galería de imágenes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos