Catálogo Punto Roma Invierno 2023

Tendenzias.com

Si deseas poder lucir lo último en moda de invierno pero con estilo y elegancia y con unos precios que sean asequibles seguro que tendrás a Punto Roma como una de las firmas esenciales en tu armario. Repasamos a continuación, el Catálogo Punto Roma Invierno 2023 para que vistas a la última, puedes ir abrigada y de paso, comiences a tomar nota para cuando lleguen las rebajas de invierno en enero.

Abrigos, parkas, el punto para abrigarnos, vestidos, faldas, pantalones y blusas, el catálogo de Punto Roma para esta temporada de invierno es uno de los más completos que podemos encontrar.

El Catálogo en fotos

Vamos a ver las prendas esenciales del catálogo de Punto Roma al detalle, con todos los enlaces para que las compréis directamente pero antes que nada queremos mostraros el catálogo en fotos. De este modo veréis como Punto Roma presenta sus looks y cómo los combina para vestir con toda la elegancia este invierno. Tenéis una pequeña muestra a continuación, y en la galería de fotos os lo dejamos al completo.

Acolchados y estampados como protagonistas

Los mejores abrigos y prendas de invierno en el nuevo catálogo de Punto Roma 2023.

No dejes escapar las parkas y chalecos de pelo.

Tampoco la moda más “comfy”, la más cómoda para vestir en tu día a día

Galería de fotos:

Tendenzias.com

Abrigos y parkas

Comenzamos por los abrigos de la nueva temporada de Punto Roma con modelos que ya comienzan a destacar. Es el caso del abrigo verde esmeralda de lana con poliéster con un estilo elegante y moderno a la vez.

Compra AQUI

También entre los abrigos de Punto Roma para este Invierno 2023, destacan las parkas con modelos como las que son cortas, en negro o marrón.

Compra AQUI

El mismo modelo similar en color marrón. Perfecto para la nueva temporada de otoño invierno gracias a que este es uno de los tonos que marcan tendencia.

Compra AQUI

También la parka reversible, en color negro así como la parka del mismo estilo pero algo más corta y con estampado animal print, que es uno de los protagonistas de la temporada.

Compra AQUI

Compra AQUI

No dejes escapar tampoco la parka con ligero acolchado, así como la parka en beige que te combinará con todo lo que lleves esta temporada.

Compra AQUI

Compra AQUI

Para las ocasiones especiales del otoño invierno, y estamos pensando sobre todo en la Navidad, nada como elegir abrigos que sean elegantes pero que añadan además mucho estilo al look de fiesta que te pongas.

Es el caso del chaquetón en color beige que veis a continuación, con detalle de flecos en el bajo o también el abrigo rojo con cuatro botones y solapas en pico.

Catalogo punto roma otoño invierno 2023 chaqueton beige

Compra AQUI

Catalogo punto roma otoño invierno 2023 abrigo rojo

Compra AQUI

Jerséis

Lo último en jerséis lo tienes también en este nuevo catálogo de Punto Roma para otoño invierno, con modelos que tienen estampados que son básicos como el modelo de rayas.

Compra AQUI

Así como diseños esenciales, tal y como es el caso del jersey largo, o el jersey de strass con cuello vuelto.

Compra AQUI

Compra AQUI

Otro modelo, el jersey de strass algo largo y con estampado así como el jersey que destaca por su diseño “animal print”.

Compra AQUI

Compra AQUI

También tienes el modelo intarsia que destaca por su estampado o el jersey que tiene cuello de pico además de un bonito estampado rayado.

Compra AQUI

Compra AQUI

Y también en esta sección del catálogo encontramos sudaderas tan bonitas como estas ideales para un “look” deportivo pero también para cuando quieras vestir más cómoda.

Compra AQUI

Compra AQUI

También las que cuentan con bonitos estampados y se presentan además en colores que marcan tendencia tal y como es el caso del lila suave.

Catalogo punto roma otoño invierno 2023 sudadera estampada lila

Compra AQUI

O la sudadera camel que es además una de las más vendidas actualmente en Punto Roma.

Catalogo punto roma otoño invierno 2023 sudadera camel

Compra AQUI

Vestidos

Los vestidos son protagonistas del catálogo, con modelos en los que los estampados son la apuesta segura de Punto Roma. Entre los mejores modelos, el vestido con estampado de cashmere de estilo camisero con cinturón a conjunto.

Compra AQUI

También tenemos los vestidos que cuentan con estampado “animal print” con modelos variados, como el vestido con aberturas y cuello en forma de pico, el modelo con manga 3/4 o el modelo que como el primero que vimos es de estilo camisero con cinturón a conjunto.

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Siendo esta la temporada de otoño, no pueden faltar además modelos como el vestido con estampado de hojas o el vestido con micro estampado también muy otoñal.

Compra AQUI

Compra AQUI

Faldas

Si buscas faldas para la nueva temporada, Punto Roma tiene algunos de los mejores modelos perfectos para todo tipo de ocasiones. Es el caso del modelo de falda crepe en color negro.

Compra AQUI

O la elegante falda con raya diplomática de nuevo en negro.

Compra AQUI

Tienes también faldas más informales como la falda de estilo denim, así como la falda con estampado abstracto.

Compra AQUI

Compra AQUI

Si buscas modelos para las ocasiones especiales de la temporada nada como elegir la falda plisada con detalles de color en verde, blanco y negro.

Compra AQUI

Así como la falda negra con detalle de volantes o la falda modelo cuadro de gales.

Compra AQUI

Compra AQUI

Pantalones

En cuanto a pantalones, puedes elegir por ejemplo, el pantalón de estampado “animal print” que confirma que este es el estampado de la temporada.

Compra AQUI

También el modelo de pantalón cupro en color marrón chocolate perfecto para tus looks de oficina, o el clásico pantalón negro que te combinará con todo pero que además, tiene efecto “push up”.

Compra AQUI

Compra AQUI

El pantalón con estampado de cuadro de gales es otro de los pantalones que destacan en el nuevo catálogo de Punto Roma.

Compra AQUI

Junto a modelos de pantalones tejanos entre los que destaca este, de estilo recto.

Compra AQUI

Y tienes también como no, los pantalones más de “comfort” para ir cómoda cuando te apetezca.

Compra AQUI

Blusas

Para combinar con las faldas o pantalones que hemos visto, nada como elegir las blusas que ya se encuentran en el nuevo catálogo de Punto Roma con modelos como la blusa de estampado de animal print.

Compra AQUI

También el modelo de blusa plisada en verde caqui y con diseño semitransparente.

Compra AQUI

El modelo de blusa con estampado de hojas también es uno de los que destacan.

Compra AQUI

Y no dejes escapar tampoco la camisa con bolsillos y en colores como el cuero.

Compra AQUI

Calzado

Y en cuanto a calzado, nada como elegir los mocasines que no pueden faltar en el catálogo de Punto Roma para Invierno 2023.

Compra AQUI

También el deportivo con cuña, el estilo de calzado más cómodo pero que además recupera la tendencia de las cuñas.

Compra AQUI

O los deportivos más “clásicos” en los que se combina colores como el blanco y el beige.

Compra AQUI

Catálogo Punto Roma Verano 2023

Esta primavera se llena de elegancia y cortes clásicos como en este estampado geométrico con un toque folk.

Tonos verdes en estas combinaciones que asemejan hojas en sus formas.

Las telas vaqueras están de moda y Punto Roma no deja escapar esta temporada para traer varias propuestas cómodas y frescas para combinar con casi todo.

Tenemos ya muchas ganas de volver a disfrutar de un verano de planes y salidas nocturnas. Estas son solo dos de las propuestas más interesantes de su catálogo. Un vestido negro perfecto para un cóctel o una combinación de blusa y camisa con animal print.

Y también un poco de color y viveza entre nuestros favoritos del Catálogo de Verano de Punto Roma 2023. Hojas y flores en un estampado que van desde el rojo a los anaranjados y rosados. Mucha fuerza en estos diseños para llenar de alegría tu armario.

TOP Verano

Top Verano es la selección de lo más “top” que no te puede faltar esta temporada. Punto Roma nos presenta así aquellas prendas imprescindibles. Las que vas a llevar todo el verano y entre las que se encuentran como no, las camisetas básicas de tirantes, como este modelo en azul.

Catalogo punto roma top verano 2022 camiseta basica azul

También las camisetas estampadas entre las que se imponen aquellas que cuentan con dibujos de flores, como este otro modelo, con escote de pico y tejido plumeti.

Catalogo punto roma top verano 2022 camiseta estampada

O aquellas que tienen diseños o detalles especiales como el modelo de camiseta a continuación que destaca por su pedrería.

Catalogo punto roma top verano 2022 camiseta pedreria

Los vestidos forman también parte de la sección Top de Punto Roma con modelos que marcan tendencia como el vestido estampado tropical en rojo.

Catalogo punto roma top verano 2022 vestido tropical rojo

O el vestido de estampado tropical pero en color blanco.

Catalogo punto roma top verano 2022 vestido tropical blanco

También, el vestido con estampado geométrico que además se presenta en un acertado color verde.

Catalogo punto roma top verano 2022 vestido verde

La sección Top verano de Punto Roma destaca también algunas de las faldas de la temporada que no te pueden faltar. Es el caso de la falda de algodón en acertado color blanco.

Catalogo punto roma top verano 2022 falda blanca algodon

Catalogo punto roma top verano 2022 falda lyocell

También como no, la falda lyocell que aunque más larga, seguro que te la vas a poner durante toda la temporada de verano.

Los pantalones forman también parte de esta sección Top Verano de Punto Roma, con modelos muy variados como los que son estampados.

Catalogo punto roma top verano 2022 pamtalones estampados

Observa también este con bonito patrón o estampado de estilo cashmere.

Catalogo punto roma top verano 2022 pamtalones estampados cashmere

Los pantalones de colores llamativos como el fucsia son también parte esencial dentro de esta sección, así que no los dejes escapar.

Catalogo punto roma top verano 2022 pamtalones fucsia

Las bermudas son una opción de pantalón más fresca y también imprescindible. Entre aquellas que seguro más vas a llevar, nada como elegir los modelos de bermuda tejana que combinan con todo.

Catalogo punto roma top verano 2022 bermuda tejana

También las de estilo más ligero, como el modelo Chambray que vemos a continuación.

Catalogo punto roma top verano 2022 bermuda chambray

O las bermudas que son estampadas y que también marcan tendencia.

Catalogo punto roma top verano 2022 bermuda estampada

En cuanto a blusas, también están presentes con modelos que marcan tendencia tal y como es el caso de la blusa azul de corte holgado y escote de pico.

Catalogo punto roma top verano 2022 blusa azul

No dejes escapar tampoco la blusa en color blanco. Un básico que te combinará con todo.

Catalogo punto roma top verano 2022 blusa blanca

O la blusa de estampada de hojas a juego con su pantalón.

Catalogo punto roma top verano 2022 blusa estampada

Para ver más prendas de su catálogo: TOP Verano de Punto Roma

Navy Style de Punto Roma Verano 2023

El estilo náutico es un estilo que resulta ideal para la temporada de verano y que parece que es de los favoritos de Punto Roma que apuesta por todo lo alto por el “navy” con propuestas variadas y además muy acertadas. Es el caso de los vestidos de estilo marinero o náutico, marcados por el estampado de rayas y entre los que se imponen los diseños cortos, rectos y con un estilo ideal para el día a día.

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style vestido rayas

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style vestido rayas escote pico

Las camisetas de estilo navy son también esenciales en esta sección. Tenéis así los modelos de camisetas que cuentan con estampado de rayas en azul y blanco con pequeños detalles.

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style camiseta rayas

La camiseta “navy” en color blanco que además de rayas cuenta con motivos anclas y timones para un estilo más fresco y original.

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style camiseta rayas blanca

O también como no, el polo con rayas. Una prenda perfecta para combinar con jeans o con una falda.

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style polo rayas

Las faldas de estilo náutico presentes en esta sección se distinguen por modelos como el que os mostramos con el clásico estampado de rayas.

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style falda rayas

Para combinar con las camisetas y polo antes vistos, nada como elegir también algunos de los pantalones de esta sección. En concreto, el pantalón de estilo pirata en color blanco. 

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style pantalon pirata

La sección navy de Punto Roma destaca también por sus propuestas de chaquetas. Estamos en la temporada de verano, pero dado que es una sección dedicado a la moda náutica no pueden faltar las chaquetas indicadas para ir en barco.

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style chaqueta parka

También las chaquetas de punto ideales para esos días de verano en los que refresca o para llevar en lugares con un aire acondicionado muy alto. Las tenéis con estampado de rayas o también con detalles de la náutica como las anclas.

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style chaqueta punto

Catalogo punto roma verano 2022 coleccion navy style chaqueta punto anclas

Para ver más prendas de su catálogo: Colección entera Navy Style Punto Roma

Especial Vestidos 2023

La colección de verano Punto Roma cuenta también con un apartado especial dedicado a los vestidos que más se van a llevar este 2023. De este modo podéis conocer mejor las últimas tendencias al respecto, con vestidos como el que lleva estampados de hojas con diseño cruzado.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido hojas

También el vestido tropical que cuenta con un diseño camisero. Vestido fresco, ideal para todo tipo de ocasiones.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido TROPICAL

El vestido negro con estampado de topos es uno de los más bonitos y elegantes de la sección.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido negro topos

Toma nota también de los modelos con estampados geométricos, con vestidos como este con cinturón. Un modelo perfecto para tu día a día si has de trabajar este verano.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido geometrico.

Si deseas algo más fresco, nada como el modelo de vestido de flores que vemos a continuación, con tirantes. El modelo perfecto para ir a la playa o salir de noche.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido flores

Tendencia marca también el vestido de lyocell de estilo “denim”. Uno de los más vendidos actualmente en Punto Roma.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido lyocell

No dejes escapar tampoco los vestidos más básicos. Aquellos que te vas a poner todo el verano como el modelo en azul marino con detalle de botones.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido basico

El modelo con microestampado y diseño corto es otro de los modelos que destacan en esta sección.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido microestampado

Así como el vestido largo y con estampado diverso. Un vestido elegante que te aportará mucho estilo.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido hojas

También el modelo estampado que destaca además por su color en rojo.

Catalogo punto roma especial vestidos verano 2022 vestido rojo

Para ver más prendas de su catálogo: Especial Vestidos Punto Roma

Chaquetas

Ya hemos visto algunas chaquetas anteriormente, pero queremos dedicar un apartado especial a esta prenda que también es esencial en verano para esos días y sobre todo noches, en los que refresca. En el catálogo de Punto Roma tienes muchos modelos como la chaqueta denim que resulta imprescindible para todo tipo de ocasiones.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas denim

También los modelos de lino, las chaquetas más frescas y adecuadas para el verano, que puedes encontrar en modelos largos de color fucsia como esta que os mostramos.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas larga de lino

O también corta, de la que además tenemos el pantalón a juego.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas corta de lino

El blazer printed o estampado es otro de los modelos de chaqueta Punto Roma que no dejar escapar este verano 2023. Una chaqueta ideal para tus cenas de verano.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas estilo blazer estampado

O puedes destacar también con este modelo de chaqueta que cuenta con detalle de cinturón y destaca por su llamativo color.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas modelo color fucsia

Galería de fotos 

Tendenzias.com

Vestidos

Ya vimos muchos vestidos anteriormente, pero lo cierto es que el catálogo de Punto Roma para este verano cuenta con muchos modelos que no podéis dejar escapar así que queramos que los veáis todos. Aprovecha el verano para hacerte con el vestido largo con estampado de flores, uno de los que más se llevan este verano.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas vestido long printed

También lo podéis encontrar en este otro modelo, de corte midi y con manga tres cuartos. Ideal para eventos.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas vestido blanco flores

El vestido rojo y estampado, con detalles de flecos, otro de los que destaca en este catálogo Punto Roma para verano 2023.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas vestido largo estampado

O el modelo Chambray, con un ligero estilo denim, y de tirantes. Uno de los más cómodos y frescos.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas vestido chambray

O el vestido de lino en color beige y con detalle de calados. Uno de los más formales y elegantes de Punto Roma para este verano.

Catalogo punto roma verano 2022 chaquetas vestido long embroidered

Galería de fotos:

Tendenzias.com

Camisas y camisetas

Camisas y camisetas también destacan dentro de este nuevo catálogo de Punto Roma para este verano 2023. Entre las que más destacan, tenemos las camisetas básicas en colores tan de moda y tan llamativos como el fucsia.

Catalogo punto roma verano 2022 camiseta basica rosa

O también las que son camisetas con estampados de moda como el modelo con estampado “animal print”. 

Catalogo punto roma verano 2022 camiseta estampado animal

O la camiseta con estampado tropical.

Catalogo punto roma verano 2022 camiseta estampado tropical

En cuanto a camisas, destaca también la camisa de estampado tropical pero en lino, un tejido mucho más fresco.

Catalogo punto roma verano 2022 camisa lino tropical

Y el mismo que tiene este otro modelo, con estampado de flores.

Catalogo punto roma verano 2022 camisa lino estampada

Atención también a la camisa de color blanco y ligera transparencia, una de las que más gustan del nuevo catálogo Punto Roma para verano 2023.

Catalogo punto roma verano 2022 camisa fantasia blanca

Galería de fotos:

Tendenzias.com

Pantalones

Para combinar esas camisetas y camisas que acabamos de ver, nada como elegir también los pantalones que más destacan dentro del catálogo de Punto Roma para verano 2023. Pantalones como el modelo “comfy” el más cómo para llevar este verano.

Catalogo punto roma verano 2022 pantalon comfy

Los pantalones estampados destacan también dentro de este catálogo de Punto Roma, con propuestas como el que veis a continuación.

Catalogo punto roma verano 2022 pantalon flores

Los pantalones cropped, en rojo, que son cómodos y muy frescos.

Catalogo punto roma verano 2022 pantalon rojo cropped

No dejes escapar tampoco los modelos de diseño capri, en negro, o las bermudas, con estampado. Dos modelos que te pondrán todos los días este verano.

Catalogo punto roma verano 2022 pantalon capri negro

Catalogo punto roma verano 2022 pantalon bermuda

Galería de fotos:

Tendenzias.com

Faldas

El catálogo de Punto Roma para verano 2023 destaca también con sus faldas con modelos como la falda blanca de algodón, una de las más frescas.

Catalogo punto roma verano 2022 falda algodon blanco

También las faldas de lino que Punto Roma presentan en diseños midi como la falda entallada que podéis ver a continuación.

Catalogo punto roma verano 2022 falda lino estampada

O la falda con ligero vuelo y que tiene también detalles como los botones o cinturón.

Catalogo punto roma verano 2022 falda lino estampada cinturon botones

La falda larga y estampada, en color azul es otro de los modelos que destacan en este nuevo catálogo de Punto Roma, perfecta para combinar con una camiseta básica.

Catalogo punto roma verano 2022 falda larga estampada

Y como no, destaca la falda plisada en rojo y negro. Un modelo de falda elegante que es de las más vendidas de este catálogo.

Catalogo punto roma verano 2022 falda plisada

Galería de fotos:

Tendenzias.com

Línea Deportiva

La línea deportiva destaca también en este catálogo de Punto Roma Verano 2023 con prendas que te permitirán entrenar o sencillamente ir cómoda cuando te apetezca. Prendas como las camisetas estampadas de algodón.

Catalogo punto roma verano 2022 linea deportiva camiseta estampada

También los pantalones de chándal ya sean del tipo jogger como el modelo que vemos a continuación.

Catalogo punto roma verano 2022 linea deportiva pantalon sport gris

También el pantalón deportivo sport en color azul marino.

Catalogo punto roma verano 2022 linea deportiva pantalon sport azul

Las sudaderas son también parte principal de esta línea deportiva Punto Roma, con pantalón a juego.

Catalogo punto roma verano 2022 linea deportiva jersey

También las chaquetas cortavientos, forman parte de esta línea que forma parte del catálogo de Punto Roma.

Catalogo punto roma verano 2022 linea deportiva chaqueta cortavientos

Galería de fotos:

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar