Escrito por Tendenzias

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017

Llegan los primeros días de calor, una señal clara de que la primavera ha llegado y que el verano está cada vez más cerca. Es hora de mirar nuestro armario y comenzar a guardar las bufandas, los gorros y los guantes hasta el próximo otoño y mirar cuáles son las tendencias para esta próxima temporada Primavera Verano 2017. El nuevo Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 como cada año, nos adelanta que colores y diseños se van a llevar esta temporada. No perdamos tiempo.

Índice del artículo

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 | Chaquetas

En la colección de Punto Roma encontramos prendas que nos sirven para vestir a una mujer a diario. Prendas que optan por la figura de la mujer, ciñéndose lo necesario, pero brindando la comodidad que una mujer actual necesita. La elegancia y el estilismo están servidos gracias a Punto Roma y en esta nueva temporada Primavera Verano 2017.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Chaquetas | Negra y Actual

La mujer en la que Punto Roma se inspira es en una mujer actual, que sabe lo que quiere y tiene la madurez necesaria como para conseguir lo que se proponga, pero no sólo nos vale la aptitud, sino que también la actitud y en ese sentido podemos ayudarte.

Esta chaqueta es un claro ejemplo, un diseño moderno y juvenil. Una chaqueta negra que se ajusta a la cintura mediante goma proporcionando una silueta reloj de arena, ayudado por unas grandes solapas que fluyen por el delantero. Detalles como un desflecado sencillo por todo el contorno del bajo, proporciona a esta cazadora/chaqueta un look muy femenino, juvenil y actual.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Chaquetas | Estampado Animal

Como podemos ver y así lo refleja el catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2017, los estampados florales grandes combinados con imprimaciones animales como en este caso, imitando la piel de las serpientes se llevan y una prueba de ello es esta cazadora de corte vaquero pero con un alegre estampado. Una cazadora de cuello camisero y abrochada por medio de botones.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Chaquetas | Parka Náutica

La primavera tiene estas cosas, unas mañanas nos levantamos y hace sol pero otras la protagonista es la lluvia. Sin duda tener una chaqueta como esta parka, moderna y elegante será todo un acierto. Cofeccionada en poliester, esta bonita parka en color blanco lleva como detalle un ribete alrededor de toda la prenda en color azul Navy.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Chaquetas | Galería de Imágenes

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 | Blusas

Las blusas son una de las piezas que mas mima la firma Punto Roma, este año podemos destacar las rayas tanto finas como anchas, horizontales o verticales, las rayas sin duda son las principales protagonistas. Tampoco nos abandonarán los bordados y los looks setenteros. Veamos algunos ejemplos.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Chaquetas | Blusa Vintage

Una blusa muy ibicenca, con un estampado precioso a contraste en blanco y negro, creando un efecto degradé, jugando con los estampados. Detalles como las tiras del cuello o el diseño central del escote rematan esta prenda fresquita y juvenil para los días de calor en verano.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Chaquetas | Blusa de Anclas

No le falta ningún detalle a esta blusa que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2017, se trata de una blusa de corte camisero con una bonita imprimación muy acorde a la temporada de verano, ya que se trata de anclas.

Los detalles del tejido a contraste tanto en puños como en la tapeta y unas gomas que ajustan los laterales de la blusa, hacen de esta un imprescindible en nuestro armario para esta temporada.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Chaquetas | Blusón Negro

Otra original prenda que podemos encontrar en la firma Punto Roma es esta camisa negra, confeccionada en dos tejidos que hacen un efecto de superposición. Los detalles como aperturas a los lados o el bolsillo lateral superior, hacen de esta blusa una prenda ideal para lucir con unos leggins o jeggins.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Chaquetas | Galería de Imágenes

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 | Camisetas

Las camisetas este año vienen muy divertidas, grandes estampados decoran las camisetas que la firma Punto Roma nos presenta en su catálogo primavera verano 2017. Camisetas fluidas, con caída y confeccionadas en tejidos naturales. Las rayas marineras y los detalles de piezas serán una constante en esta nueva temporada.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Camisetas | Con el Brillo del Sol

Una camiseta que atrapa los rayos del sol, su tono dorado invita a ello. Se trata de una camiseta confeccionada con tejido elastán que proporciona una caída fluida.

El cuello redondo en su parte delantera da paso a un escote en pico en su parte trasera. El detalle de la tira en el escote de la espalda evitará que los hombros se escurran.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Camisetas | Con Letreros

Declaración de intenciones, representadas en la camisetas bien con frases sueltas o bien con fotos como en la camiseta de esta imagen. Detalles como pequeñas piedras brillantes adornan parte de los letreros de esta camiseta.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Camisetas | Marinera

Sin duda un básico de todas las temporadas, una bonita camiseta de rayas tipo marinera, finas y elegantes. Una camiseta que podremos lucir con unos bonitos jeans desgastados. Sencilla y evocadora con finas rayas en azul navy y cuello redondo.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Camisetas | Galería de Imágenes

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 | Faldas

Faldas largas o cortas esta temporada podemos encontrar en el catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 faldas largas o midis, lisas o estampadas. Todo vale en esta nueva temporada y para eso vamos a ver algunos ejemplos.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Faldas | Estampado en Negro

Las faldas de corte recto siguen llevándose esta temporada pero si además las adornamos con bonitos estampados florales, el resultado es una falda como la de la imagen con detalle de abertura delantera con un elegante plisado negro. Una falda que podemos lucir con una bonita camiseta negra o con una elegante blusa blanca.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Faldas | Vaquera de Jungla

Sin duda este tipo de estampado os sonará ya que lo hemos visto en el primer apartado como cazadora. Esta falda estampada con hojas y con imprimación animal ha sido creada pensando en la mujer de hoy, valiente y un tanto aventurera que sabe como disfrutar de su tiempo libre.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Faldas | Estampada y Larga

Para cambiar un poco de tendencia, nos centraremos en los diseños largos, faldas con vivos estampados tipo corbatero, ajustable a la cintura mediante goma y cordón. Un diseño étnico en vivos colores azul cobalto, gris y blanco. Un juego de tonos y colores que envolverán tu cuerpo proporcionando un look muy sensual y femenino.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 – Faldas | Galería de Imágenes

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2017 | Galería Imágenes

En tendenzias conocemos tu interés por la moda, motivo por el que hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página por si quieres seguir conociendo que se va a llevar esta temporada.

Catálogo Punto Roma Otoño Invierno 2016-2017

En pleno invierno y con el frío empezando asomar es normal que empecemos a ver colecciones de ropa de Invierno 2017. Y hoy nos centramos en las novedades que la marca Punto Roma para que sepas cuál son las últimas novedades de la marca ¿Te animas a conocer la nueva colección de Punto Roma Invierno?.

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-etnico-bicolor

Punto Roma es una marca que cada vez tiene más puntos de venta repartidos por diferentes puntos y sigue creciendo más. Es una marca más clásica que viste a un perfil de señora más adulta, siempre fiel a las últimas tendencias y con prendas muy cómodas.

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-blusa-negra

Catálogo Punto Roma Abrigos

Con la bajada de las temperaturas necesitamos chaquetas, abrigos, jerséis para abrigarnos cuando llega el frío. Con Punto Roma nos podremos poner prendas más calentitas de lo más variadas y estilosas como las que tenemos a continuación.

Catálogo Punto Roma Abrigos – Chaqueta negra con encaje

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-chaqueta-tul

Catálogo Punto Roma Abrigos – Gris

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-antelina

Catálogo Punto Roma Abrigos – Roja y acolchada

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-parka-roja

Catálogo Punto Roma Abrigos – Con brazos trenzados

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-brazos-trenzados

Catálogo Punto Roma Abrigos – Acolchado de plumas

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-acolchado

Catálogo Punto Roma Rebecas

Los primeros días de invierno o para llevar entre medias del abrigo y la parte de abajo, las rebecas, nos salvan de más un apuro. Así que si eres friolera, no lo dudes ¡Escoge la tuya!

Catálogo Punto Roma Rebecas – Con estampado

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-estampado-animal

Catálogo Punto Roma Rebecas – Azul marino

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-rebeca-azul

Catálogo Punto Roma Rebecas – De lana

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-rebeca-lana

Catálogo Punto Roma  Jerseys y blusas

En el catálogo de Punto Roma encontraremos blusas de diferentes estilos para ponerte sobre el cuerpo y que puedas moverte libremente con comodidad y combinado con un jersey o por separado te acompañarán todo este primavera verano 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Punto Roma  Jerseys y blusas – Estampado de flores

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-flores-estampadas

Catálogo Punto Roma  Jerseys y blusas – Blanco y azul

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-bicolor

Catálogo Punto Roma  Jerseys y blusas – Troquelado

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-troquelado

Catálogo Punto Roma  Jerseys y blusas – Étnico

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-etnico

Catálogo Punto Roma  Jerseys y blusas – Estampado azulejo

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-estampado-azulejo

Catálogo Punto Roma  Jerseys y blusas – Estampada

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-estampado-largo

Catálogo Punto Roma  Jerseys y blusas – Floral

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-floral

Catálogo Punto Roma Camisas

Las camisas vienen con estilos totalmente diferente desde la clásica a cuadros a las lisas de siempre pero mostrando modelos llenos de estilo para vestir a una mujer urbana que necesita comodidad.

Catálogo Punto Roma Camisas – Marrón a cuadros

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-camisa-marron

Catálogo Punto Roma Camisas – Tipo vestido

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-vestido-camisero

Catálogo Punto Roma Camisas – Sencilla celeste

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-camisa-celeste

Catálogo Punto Roma Faldas

Las faldas de la colección de Punto Roma son prendas más sobrias, suelen ser hasta la rodillo o incluso hasta los pies, pero siempre guardando una línea, un estilo y mucha elegancia.

Catálogo Punto Roma Faldas – Estampada y con capas de tul

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-tul

Catálogo Punto Roma Faldas – Larga tipo azulejo

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-falda-larga-azulejos

Catálogo Punto Roma Faldas – Vaquera hasta la rodilla

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-falda-vaquera

Catálogo Punto Roma Faldas – Estampada

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-estampada

Catálogo Punto Roma Faldas – Gris básica

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-falda-negra

Catálogo Punto Roma Pantalones

Los pantalones son una de las prendas estrellas porque ¿quién no va cómoda con pantalones? Los pantalones de Punto Roma tienen un gran variedad de modelos y lo bueno es que si estás más gordita tienen tallas grandes ¡todo son facilidades!

Catálogo Punto Roma Pantalones – Gris y elásticos

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-encaje-negro

Catálogo Punto Roma Pantalones – Tipo de deportivo

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-deportivo

Catálogo Punto Roma Pantalones – Sueltos y ligeros

catalogo-punto-roma-2016-2017-Otoño-invierno-estammpado-liger

Esperemos que te guste la nueva colección primavera verano 2017 tanto como a nosotras. Si quieres ver más te dejamos con el Catálogo Punto Roma de la anterior temporada ¡Gracias!

Catálogo Punto Roma 2017 | Invierno

El invierno ya ha llegado y las maduritas quieren vestirse yendo a la última porque la mujer sea la edad que sea es coqueta y le gusta cuidarse. En el artículo de hoy veremos el catálogo de Punto Roma Invierno 2017 y daremos un repaso por las prendas más ponibles como las blusas, vestidos, faldas y pantalones. Para finalizar tendremos una galería de imágenes con la ropa de temporada de Punto Roma 2017.

punto-roma-2016-vestidos-tropical

Catálogo Punto Roma 2017

La colección de Punto Roma Invierno 2017 es una colección para una mujer mucho más conservadora y siguiendo las últimas tendencias ¡Adelante!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
punto-roma-2016-blusa-camel

Blusas Punto Roma

Aunque sea invierno hay mujeres que renuncian a enseñar sus brazos y las blusas de manga larga cubren y ellas se sienten mucho más cómodas. Esta blusa con efecto degradado de color no da calor porque tiene un tejido muy ligero y unos colores muy veraniegos que combinan con todo.

punto-roma-2016-blusa-degradado

Otro tejido que nunca pasa de moda es el vaquero. Esta blusa de Punto Roma en manga corta combina el tejido vaquero en la parte central con tela más ligera en color azul marino en las mangas y cuello.

punto-roma-2016-blusa-vaquera

¡El blanco y negro son dos colores que nunca pasan de moda! Esta blusa blanca asimétrica, anchita para no marcar nada y utiliza un estampado floral en color negro muy alegre.

punto-roma-2016-blusa-blanca-y-negro

Si tienes una cena especial o una ocasional especial ¡es tu blusa! Esta blusa en color azul claro tiene un bordado en las mangas transparentes precioso.

punto-roma-2016-blusa-azul-claro

Las blusas son una prenda muy cómoda así que si quieres ver más modelos de la nueva colección de Punto Roma Invierno 2017 ¡Entra en la galería!

Faldas Punto Roma

Las faldas en invierno es como ir sin nada fresca, cómoda y muy femenina para llevártela de vacaciones o para utilizarla a diario.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Esta falda larga en azul marino y blanco tiene un estampado geométrico en forma de moisaco es preciosa ¿qué te parece?

punto-roma-2016-falda

Las faldas vaqueras de corte por la rodilla un poco entubada con un color vaquero precioso para invierno.

punto-roma-2016-falda-vaquera

Uno de los estampados más impactantes es  el “animal print” para las mujeres más atrevidas y guerreras.

punto-roma-2016-falda-animal-print

Las faldas en color beige son muy ponibles porque combinan con todo y en invierno ese color tan clarito sienta fenomenal.

punto-roma-2016-falda-beige

Para ver la variedad de faldas de Punto Roma para Invierno 2017 ¡Visita la galería!

Pantalones Punto Roma

Los modelos de pantalones que encontramos este invierno son muy cómodos y fresquitos. Este modelo con un color muy llamativo en azul eléctrico con estampado geométrico en color negro y con pata ancha.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
punto-roma-2016-pantalon-azul-electrico

Los pantalones fluidos son perfectos para invierno porque son prendas muy cómodas, ligeras y fresquitos. Con el fondo negro y estampado floral en blanco y un corte pesquero.

punto-roma-2016-pantalon-blanco.y-negro

Uno de los estampados que nunca pasa de moda, el estampado de rayas marineras te convierte en una auténtica marinera, con corte capri, fondo en blanco y rayas azul marino ideal para lucir tobillos.

punto-roma-2016-pantalon-rayas-marineras

Aunque es más difícil encontrar un modelo pirata en Punto Roma podrás encontrar algún modelo de pantalón pirata como este beige muy cómodo y muy ponible para diario.

punto-roma-2016-pantalon-beige

Los  pantalones que puedes encontrar en la colección de Punto Roma para esta Invierno 2017 son de lo más variado ¡Escoge el tuyo!

Vestidos Punto Roma

Los vestidos de la colección de Punto Roma es el broche final de la colección de Punto Roma y es que los vestidos son prendas ideales para utilizar en cualquier momento del día..

El encaje nos parece muy elegante y este vestido con manga corta en azul marino utiliza encaje y tela en azul plisada.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
punto-roma-2016-vestidos

La pedrería también es un detalle que le aporta elegancia y estilo al look. Este vestido asimétrico en color taupe con picos en los lados ideal para salir una noche.

punto-roma-2016-vestidos-taupe

Este vestido con corte clásico en color beige, con cuello camisero, lazo que marca la cintura, botones en la zona frontal del vestido es ideal para utilizarlo a diario porque es muy cómodo.

punto-roma-2016-vestidos-safari

Los vestidos más ajustados son una opción perfecta para los más valientes que quieren una prenda que se ajuste a la figura un vestido de color negro con rayos de sol en color blanco ¡muy original!

punto-roma-2016-vestidos-negro-y-blanco

Los vestidos de Punto Roma en la colección Invierno 2017 son ideales, así que si no sabes cuál elegir puedes entrar en la galería y escoger el que más se adapta a ti.

Fotos Catálogo Punto Roma

Hacemos un repaso a la colección Invierno 2017 de Punto Roma en nuestra galería ¡ Elige tu look!

También te puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos