Escrito por

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2018

Una nueva temporada de primavera verano ya está aquí de modo que nada como ver qué propuestas tienen todo tipo de firmas. En esta ocasión queremos que veáis el nuevo Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2018 repleto de tendencias y propuestas que no te puedes perder.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2018 | Vestidos y falda

Recientemente pudimos ver cuál era el Catálogo de Mango Primavera Verano 2018 y seguro que te han encantado sus propuestas de moda de temporada, pero son muchas las firmas que ya han lanzado sus propias colecciones y una de las que más os recomendamos es la de Punto Roma donde vais a poder encontrar prendas tan esenciales esta temporada, como los vestidos y faldas.

Comenzando por ver cómo son los vestidos que Punto Roma nos tiene preparados para esta temporada de primavera verano 2018, te diremos que la firma apuesta muchísimo por los modelos que cuentan con estampados de moda como el estampado floral.

Por otro lado, no te pueden faltar tampoco los modelos de vestidos que cuentan con estampado de lunares ya que este, también marca tendencia en la nueva tendencia de primavera verano 2018. La firma elige además modelos de vestidos que se presentan en negro de modo que serán modelos que os servirán para cualquier ocasión destacada e incluso para el día a día.

En cuanto a las faldas, te puedes decantar por variedad de modelos y aunque las del tipo “denim” se imponen, nosotros nos decantamos por faldas como esta, en un color rojo bastante chillón que además podrás combinar con camisetas básicas en blanco. Un “look” ideal para el día a día de esta primavera.

En la galería de fotos a continuación, podéis ver más de las propuestas de vestidos y faldas de Punto Roma para primavera verano 2018:

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2018 | Blusas y camisetas

Dentro del catálogo de Punto Roma para primavera verano 2018 podemos encontrar también distintas opciones de camisas y camisetas, entre las que se imponen diseños como la camiseta con rayas, muy del estilo “navy” o marinero que es ahora tendencia.

Junto a las propuestas de camisetas estampadas, podemos decantarnos además por los polos, que combinados con unos jeans son sin duda una de las mejores opciones de “look” para esta primavera.

En cuanto a las camisas y blusas de Punto Roma para esta temporada, nos encontramos también con propuestas varidas. Entre las que destacan, tenemos por ejemplo la camisa con bordados, ya que marca tendencia esta temporada.

Por otro lado, podemos decantarnos también por blusas que cuentan con estampados diversos, ya sea de rayas, flores o lunares, y que se presentan además en colores distintos, algo ideal para esta nueva temporda de primavera verano 2018.

Veamos más de las propuestas de camisetas y camisa de Punto Roma para primavera verano 2018 en la siguiente galería de fotos.

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2018 | Pantalones

También queremos mostraros los nuevos pantalones Punto Roma para la temporada de primavera verano 2018, apostando por diseños que son realmente frescos, como los de algodón y en colores que marcan tendencia como el blanco.

O también podemos decantarnos por los modelos de pantalones pirata, que se llevan mucho durante la temporada primaveral ya que son frescos, cómodos y sirven para todo tipo de ocasiones.

Veamos a continuación, otras propuestas de los pantalones de Punto Roma para Primavera Verano 2018 en la siguiente galería de fotos:

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2018 | Chaquetas

La temporada de primavera es una temporada en la que todavía podemos lucir chaqueta, y de estas encontramos muchos modelos entre lo nuevo de Punto Roma. Podéis decantaros así por diseños como la americana o blazer clásico en color azul marino. Un tipo de chaqueta que es básica en nuestro armario y que podéis combinar con todo tipo de “looks”.

Por otro lado, os recomendamos además que os decantéis por las cazadoras de polipiel o de efecto piel como esta que presenta Punto Roma y que cuenta además con un detalle de blonda.

O tenemos como las cazadoras o chaquetas del tipo bomber con las que Punto Roma pretende innovar gracias a la apuesta por el color blanco.

Si deseas poder ver más entre las propuestas de chaquetas de Punto Roma Primavera Verano 2018, te las dejamos en esta galería de fotos:

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2018 | Calzado

Junto a toda la moda que os hemos mostrado dentro del nuevo catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2018, queremos enseñaros además aquellas propuestas que son de calzado, para que sepas qué zapatos elegir en esta nueva temporada. Entre las muchas propuestas de la firma, podemos destacar por ejemplo los zapatos del tipo mocasín en tonos neutros, y ligero efecto de piel de serpiente.

Y para las que seáis algo más clásicas, nada como decantaros por los modelos de zapato del tipo bailarina que os pueden sacar de cualquier apuro.

loadInifniteAdd(44637);

Veamos más propuestas de calzado de Punto Roma para la temporada de primavera verano, en esta galería de fotos:

Catálogo Punto Roma: otras temporadas

Aquí puedes ver prendas de otras temporadas de Punto Roma. Aún puedes encontrar algunas en su página web:

Otras temporada Otoño Invierno

Si lo que buscas son prendas de entre tiempo en Punto Roma online tienes muchísimas opciones. Cuentan con chaquetas y cazadoras de todo tipo de formas y colores, ¡seguro que encuentras una que encaje contigo! A nosotros nos ha gustado esta cazadora granate de cuello redondo y botón snap. Cuenta con dos cómodos bolsillos exteriores y uno interior en el que poder guardar objetos pequeños.

Si te ha gustado tanto a nosotros querrás saber el precio y dónde conseguirla, ¿verdad? Cuesta menos de 100€ y ya está disponible en tiendas y en la versión online de esta tienda.

Si buscas algo más abrigado para cuando llegue la Primavera Verano y las temperaturas bajen aún más puedes optar por este abrigo plumífero. Nos encanta el riesgo que han corrido los diseñadores de Punto Roma apostando por una pieza de color metalizado y llamativo. ¡Es fantástico! Además es un abrigo muy caliente y cómodo.

La capucha es extraíble y los bolsillos tienen bastante capacidad. Es una prenda ideal para el día a día y para llevar tanto con pantalones como con falda. Le vas a sacar mucho partido durante todo el invierno. 

loadInifniteAdd(50325);

Los jerseys son prendas que utilizamos muchísimos en los meses de fríol. Son cómodos y si son de calidad suelen tener un tacto muy agradable. Es como si nos abrazaran, ¿verdad? Punto Roma incluye una amplia selección de jerseys en su Catálogo.

Uno de los que más nos ha gustado es este en color gris con cadenas en los hombros. Es una prenda muy sencilla de cuello redondo y bajo simétrico con manga larga que se convierte en algo completamente original gracias a esas cadenas trenzadas. Lleva un 30% de lana en su composición por lo que es una prenda muy calentita y cómoda.

Este otro modelo nos parece de los más femenino y romántico. Aunque los tonos tierra son bastante comunes en invierno, las mariposas le dan un toque diferente, y el strass termina de rematar el look. Es una prenda delicada que quedará bien con cualquier tipo de conjunto. 

Y si seguimos con jerseys con strass ninguno mejor que este. Dentro de la sencillez del diseño encaja a la perfección en looks para eventos. ¿No te imaginas llevándolo en la cena de Nochevieja? Estarás fantástica si lo combinas con un pantalón negro slim fit y con unos pendientes largos.

En Invierno las camisetas se ven menos y se da paso a blusas y camisas. Son más abrigaditas y quedan elegantes con las prnedas de abrigo de Primavera Verano como las rebecas, los cárdigans o los jerseys.

Dentro del Catálogo Punto Roma nos ha encantado esta blusa de topos negros sobre fondo blanco. El lazo del pecho con ojales dorados nos parece que le da un toque fantástico que va a hacer que la prenda brille por si misma sin necesidad de complementos.

loadInifniteAdd(64314);

Por otro lado, Punto Roma oferta varios modelos diferentes, algunos más sencillos y clásicos y otros más innovadores. Apuestan por los modelos con bordados en pecho y hombros que contrastan con el resto de la prenda. Son detalles preciosos que le dan un toque diferente a tu estilismo.

Si lo tuyo son las prendas que protagonizan cualquier look te va a encantar esta falda. Es la joya de la corona en cuanto a faldas de este catálogo de Punto Roma. De corte tubo y estampado de animal print, es una falda que se ajusta a la perfección a cualquier cuerpo y no necesita complementos.

Con una blusa o camiseta negra sencilla y unos salones del mismo color no necesitarás nada más para estar absolutamente fantástica. ¡Atrévete!

A juego con la camisa bordada que hemos visto antes puedes hacerte con unos pantalones también bordados. Cuestan 49,95€ y los hay disponibles en muchas tallas diferentes.

El bordado lateral, que está solo en una única pierna, es de flores e incluye una gran gama de colores que permiten que quede bien con cualquier tipo de prenda superior. El corte es slim y de largo tobillero lo que quedará a la perfección con unos botines bajos. 

Dentro de las tiendas de Punto Roma y en su página web puedes encontrar muchas versiones de este pantalón de viscosa. Lo tienen en muchos colores diferentes y con cortes de pata variados. A nosotros nos parece una prenda cómodo y sencilla que podrás lucir fácilmente con todo tipo de looks y que es perfecta para llevar al trabajo.

loadInifniteAdd(64315);

Quedará a la perfección tanto con botas altas como con botines, zapatos de tacón o manoletinas de invierno. Es un pantalón versátil y muy agradecido.

Si esta colección te ha gustado no te pierdas el repaso de las temporadas anteriores que hacemos a continuación. Podrás hacerte una idea de qué es lo que está por venir.

Otras temporadas de Primavera Verano

Esta chaqueta es un claro ejemplo, un diseño moderno y juvenil. Una chaqueta negra que se ajusta a la cintura mediante goma proporcionando una silueta reloj de arena, ayudado por unas grandes solapas que fluyen por el delantero. Detalles como un desflecado sencillo por todo el contorno del bajo, proporciona a esta cazadora/chaqueta un look muy femenino, juvenil y actual.

Los estampados florales grandes combinados con imprimaciones animales como en este caso, imitando la piel de las serpientes se llevan y una prueba de ello es esta cazadora de corte vaquero pero con un alegre estampado. Una cazadora de cuello camisero y abrochada por medio de botones.

La primavera tiene estas cosas, unas mañanas nos levantamos y hace sol pero otras la protagonista es la lluvia. Sin duda tener una chaqueta como esta parka, moderna y elegante será todo un acierto. Cofeccionada en poliester, esta bonita parka en color blanco lleva como detalle un ribete alrededor de toda la prenda en color azul Navy.

Una blusa muy ibicenca, con un estampado precioso a contraste en blanco y negro, creando un efecto degradé, jugando con los estampados. Detalles como las tiras del cuello o el diseño central del escote rematan esta prenda fresquita y juvenil para los días de calor en verano.

loadInifniteAdd(64316);

No le falta ningún detalle a esta blusa. Sse trata de una blusa de corte camisero con una bonita imprimación muy acorde a la temporada de verano, ya que se trata de anclas.

Los detalles del tejido a contraste tanto en puños como en la tapeta y unas gomas que ajustan los laterales de la blusa, hacen de esta un imprescindible en nuestro armario.

Otra original prenda que podemos encontrar en la firma Punto Roma es esta camisa negra, confeccionada en dos tejidos que hacen un efecto de superposición. Los detalles como aperturas a los lados o el bolsillo lateral superior, hacen de esta blusa una prenda ideal para lucir con unos leggins o jeggins.

Una camiseta que atrapa los rayos del sol, su tono dorado invita a ello. Se trata de una camiseta confeccionada con tejido elastán que proporciona una caída fluida.

El cuello redondo en su parte delantera da paso a un escote en pico en su parte trasera. El detalle de la tira en el escote de la espalda evitará que los hombros se escurran.

Declaración de intenciones, representadas en la camisetas bien con frases sueltas o bien con fotos como en la camiseta de esta imagen. Detalles como pequeñas piedras brillantes adornan parte de los letreros de esta camiseta.

loadInifniteAdd(64317);

Sin duda un básico de todas las temporadas, una bonita camiseta de rayas tipo marinera, finas y elegantes. Una camiseta que podremos lucir con unos bonitos jeans desgastados. Sencilla y evocadora con finas rayas en azul navy y cuello redondo.

Las faldas de corte recto siguen llevándose esta temporada pero si además las adornamos con bonitos estampados florales, el resultado es una falda como la de la imagen con detalle de abertura delantera con un elegante plisado negro. Una falda que podemos lucir con una bonita camiseta negra o con una elegante blusa blanca.

Sin duda este tipo de estampado os sonará ya que lo hemos visto en el primer apartado como cazadora. Esta falda estampada con hojas y con imprimación animal ha sido creada pensando en la mujer de hoy, valiente y un tanto aventurera que sabe como disfrutar de su tiempo libre.

Para cambiar un poco de tendencia, nos centraremos en los diseños largos, faldas con vivos estampados tipo corbatero, ajustable a la cintura mediante goma y cordón. Un diseño étnico en vivos colores azul cobalto, gris y blanco. Un juego de tonos y colores que envolverán tu cuerpo proporcionando un look muy sensual y femenino.

El encaje nos parece muy elegante y este vestido con manga corta en azul marino utiliza encaje y tela en azul plisada.

punto-roma-2016-vestidos

La pedrería también es un detalle que le aporta elegancia y estilo al look. Este vestido asimétrico en color taupe con picos en los lados ideal para salir una noche.

loadInifniteAdd(64318);
punto-roma-2016-vestidos-taupe

Este vestido con corte clásico en color beige, con cuello camisero, lazo que marca la cintura, botones en la zona frontal del vestido es ideal para utilizarlo a diario porque es muy cómodo.

punto-roma-2016-vestidos-safari

Los vestidos más ajustados son una opción perfecta para los más valientes que quieren una prenda que se ajuste a la figura un vestido de color negro con rayos de sol en color blanco ¡muy original!

punto-roma-2016-vestidos-negro-y-blanco