Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Sfera 2022

Tendenzias.com

Es el momento, has recibido una invitación para una boda y te ha pillado por sorpresa. No te preocupes, hay muchas tiendas en las que puedes ir a buscar tu vestido favorito para la ocasión, pero no solo para bodas, también para una comunión o para un bautizo. En esta ocasión vamos a ver los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Sfera 2022

Mejores vestidos de invitada de boda de Sfera 2022

Vamos a comenzar las diferentes opciones que tenemos si tenemos que ir a una boda, sabemos que hay bodas mas clásicas y otras que son mas modernas, por eso vamos a mostrarte opciones muy distintas entre si. La primera de ellas es este vestido azul que cuenta con un estampado a rombos con pequeños toques de verde en su interior.

La segunda opción es mas clásica, se trata de un vestido negro, ajustado en la zona de torso y mangas, pero que va mas ligero a lo largo de la cintura y de las piernas.

Si a la boda que vais a acudir es algo mas especial, tenemos este vestido tan diferente. Cuenta con varios detalles y zonas en la zona del cuello, además de unas mangas mas abombadas.

Un vestido blanco y clásico, sencillo, nunca puede fallar en un evento de estas características.

Y si quieres un vestido blanco, pero que su diseño sea algo mas llamativo y no tan clásico, ¿que opinas de este vestido?

Pero no tienes que pensar que solo puedes ir elegante con un vestido blanco, sino mira este vestido ajustado en tonos marrones con un diseño discreto, pero elegante.


Mejores vestidos de invitada de comunión de Sfera 2022

Supongamos que al evento que tienes que acudir es una comunión en vez de una boda, no tienes de que preocuparte, porque en Sfera también vas a ver muchas posibilidades, como este primer vestido de color azul, que no es ajustado; para que puedas ir mas cómoda.

Si puedes ir con colores mas llamativos, tal vez este vestido rosa es lo que necesitas para ir guapa al evento.

Y el color negro, uno de los básicos, también puede quedar genial para ir a la celebración, pero busca algo mas llamativo como es este vestido que no tiene mangas y lleva un escote hasta el estomago.

En Sfera hay vestidos muy diferentes, por si quieres probar con algo nuevo. Este vestido holgado con botones, de amarillo clarito, es una de esas opciones.

Los vestidos que simulan camisas o polos también pueden ser una gran idea, por eso puedes ver este vestido. No solo puedes encontrarlo en varios colores, sino que podrás usarlo en mas ocasiones.

Y si lo que quieres es llamar la atención, este vestido naranja, casi fosforito, puede ser lo que buscas, aunque está claro que no es un vestido para todo el mundo.

Mejores vestidos de invitada de bautizo de Sfera 2022

Y por último, vamos a ver los mejores vestidos de invitada para bautizos de Sfera. Comencemos con un vestido muy sencillo, uno blanco y holgado que va hasta por debajo de las rodillas.

Ahora, os vamos a traer una serie de vestidos con estampados, algo que los hace mas juvenil y menos serios; como este abierto que tiene unas palmeras por todo él.

Y si te gustaba la idea del anterior, pero lo que no te convence es el estampado; aquí tienes este vestido marrón con plantas verdes por todo sitios.

Y siguiendo con los estampados, este vestido es perfecto para evitar pasar calor.

Los estampados son una buena idea para llevar un vestido elegante y colorido a partes iguales.

El último de los vestidos es también muy colorido y llamativo, con un estampado floral que te permita lucir en un día tan especial.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar