Escrito por

Los vestidos de comunión Primavera Verano 2019

El día de la comunión es uno de los días más especiales de una mujer, es muy importante que guarde ese recuerdo con cariño y que se sienta como una verdadera princesa.  Es imprescindible que la niña quede satisfecha con la elección de su vestido que es una pieza clave para que ese día se sienta a gusto. En este artículo vamos a ver los mejores vestidos de comunión para niña de Primavera Verano 2019 para que tu hija luzca preciosa.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés

La primera comunión es un día muy especial para nuestros hijos, las niñas quieren estar guapas y cómodas para pasar un día espectacular. Por eso vamos a comenzar con los vestidos de comunión El Corte Inglés, que cuenta con una firma propia Tizzas, que nos presenta de este modo una serie de vestidos de comunión que resultan realmente espectaculares aunque se basan en patrones sencillos y clásicos. De este modo, podéis elegir diseños tan bonitos como este el modelo Nicoletta, que se presenta en color crudo, con tul bordado.

La comodidad es algo fundamental este día, para que las pequeñas disfruten de este día y puedan jugar con sus familiares y amigos, sin olvidarnos de estar guapas. De este modo, puedes decantarte también por diseños como el modelo Ottavia, que aunque cómodo y sencillo, está realizado en seda rústica en crudo, cuenta además un cuerpo de jaretas y encaje.

También entre los diseños de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2019, podemos buscar diseños modernos que cuenten con algo de color. Es el caso del modelo Carina, que como vemos en la imagen a continuación, cuenta con un diseño de manga corta, y con un tono crudo, aunque la parte superior se acerca más al tono rosado. El cuerpo destaca también por estar creado por tul y organza en blanco.

O como no, te puedes decantar por diseños que sean realmente clásicos. Una apuesta segura de El Corte Inglés que encontramos en modelos como el vestido, Annetta. Un vestido largo en crudo que cuenta además con cuerpo de esterilla con bodoques y un fajín bordado.

Ya hemos visto algunos de los mejores diseños de vestidos de El Corte Inglés para las Comuniones 2019, pero si deseas poder ver más diseños. te dejamos esta galería de fotos.

Vestidos de primera comunión cortos 2019

Junto a los diseños de vestidos de comunión de El Corte Inglés Primavera Verano 2019 que acabamos de ver, podemos ver también como en esta tienda encontraréis vestidos de primera comunión cortos, ya que estos, de alguna manera se han convertido en tendencia esta temporada.

De este modo, tenemos el modelo Sabina, un bonito vestido corto que encontraréis en El Corte Inglés, con un diseño clásico, con  cuerpo de tul en color beige junto a una falda e doble capa y fajín de lino.

Con un vestido corto de comunión como los que tenéis en El Corte Inglés, las niñas podrán llevar modelos de comunión cómodos si tenemos en cuenta que este es un día largo, en el que las niñas no solo deben protagonizar su ceremonia, sino que además tienen que tener también tiempo para disfrutar y divertirse. Así , otro de los modelos que podemos destacar al respecto, es el modelo Vivalda, que es un vestido corto sin mangas y de lino, que destaca además en su diseño gracias a su sobrefalda.

Si deseas poder conocer mejor los vestidos de comunión de niña cortos 2019 te invitamos a que pinches nuestra galería de fotos a continuación:

Vestidos de Primera comunión modernos 2019

También entre los modelos de Vestidos de Primera Comunión para este 2019, nos podemos decantar por modelos que sean modernos, para que podáis llevar a vuestras hijas con los modelos más originales y bonitos del mercado. En este sentido podéis elegir por ejemplo un modelo como este, de la nueva colección de Hannibal Laguna, el cuál cuenta con un diseño a partir de lazos que destacan en la cintura y en la diadema de la cabeza, pero que además cuenta con bordados y encajes que lo convierten en un diseño espectacular.

También podemos elegir este otro modelo de vestido para primera comunión moderno, que pertenece la firma Tete y Marina, con un diseño holgado tal y como marcan las últimas tendencias en el que además, destacan sus mangas “oversize”.

Otro de los modelos de vestidos de primera comunión modernos para este 2019, es este diseño de Aire Barcelona, que repite el patrón de vestido largo, sumando además un bonito cinturón con detalles en rojo.

Seguro que os interesa ver más ideas o fotos de vestidos de primera comunión diferentes con colores, estilos y modelos de vestidos distintos, de modo que no te pierdas ahora esta galería de fotos:

Vestidos de comunión 2019 de Rosa Clará

De manera especial, dentro de los vestidos de comunión 2019, tenemos que hablaros también de aquellos que forman parte de la colección de Rosa Clará. La firma se decanta este año por modelos modernos, como este, el modelo Justina que apuesta por la manga corta y uno de los colores tendencia del año como es el color marfil

O tenéis también el modelo Junia, que cuenta con un bonito talle imperio, realizado en blonda y bordado de tul que se presenta además en color marfil. Un bonito diseño que escapa a los modelos más clásicos y que resulta ideal para aquellas de vosotras que busquéis un vestido que sea realmente original.

Y para las que queráis un diseño de vestido de comunión que sea clásico, nada como el modelo Jailene que está realizado en seda, y se presenta en color marfil.

Mira las alternativas que ofrece Rosa Clará para este 2019 para niñas de comunión en la galería de fotos que te dejamos a continuación.¿Qué te parece?

Vestidos de comunión para gorditas 2019

Aquellas niñas que estén un poco gorditas no tienen por qué preocuparse, los vestidos que os vamos a enseñar ahora son perfectos para las niñas rellenitas, donde con ellos estarán guapas y perfectas para su día.Por ejemplo, tenéis el modelo Luana que además añade una nota de color.

O también nos podemos decantar por el modelo Alessia, que cuenta con un tallaje amplio, de manga corta y en un bonito color crudo.

Si deseas poder ver otras propuestas de vestidos de comunión, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Por cierto, que si también necesitas consejo para la decoración, aquí tienes fotos de ideas de decoración de primera comunión para niño y niña 2019

Vestidos de comunión ibicencos

Por último, en nuestro repaso a los vestidos de comunión 2019, queremos hacer mención a aquellos diseños que sean de inspiración ibicenca. En este sentido, podéis buscar entre los modelos de Charo Ruiz, una diseñadora sevillana que es una de las diseñadoras representante del movimiento Adlib típico de la isla de Ibiza en los 70. Crea su firma propia, todo muy artesanal, con tejidos naturales y con aires muy ibicencos. Como podéis observar viste a una niña de comunión con mucha frescura y libre para no sentirse disfraza ese día.

Modelos que son de un estilo hippie e ibicenco, pero con diseños modernos, y perfectos para aquellas de vosotras que queráis que vuestra hija lleve un vestido de comunión que escape de los modelos más clásicos.

Si deseas seguir conociendo un poco mejor su estilo pincha en la galería de imágenes y cuéntanos ¿conoces algún diseñador de vestidos de comunión ibicencos?

Seguro que os interesa conocer más vestidos e ideas de vestidos de comunión ibicencos.

Fotos vestidos de primera comunión 2019

Haz un repaso a todas las tendencias en vestidos de niñas de comunión para esta Primavera Verano 2019.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos