UP

-     Escrito por isabel

Los vestidos de comunión para niña 2017

El día de la comunión es uno de los días más especiales de una mujer, es muy importante que guarde ese recuerdo con cariño y que se sienta como una verdadera princesa.  Es imprescindible que la niña quede satisfecha con la elección de su vestido que es una pieza clave para que ese día se sienta a gusto. En este artículo vamos a ver los mejores vestidos de comunión para niña de 2017 para que tu hija luzca preciosa.

vestidos-de-comunión-niña-el-corte-inglés-diadema

Vestidos de comunión el corte inglés 2017

El Corte inglés ha sabido adaptarse a los tiempos y ofrece una gama muy variada de vestidos de comunión para niña para este 2017, desde los modelos más clásicos que nos recuerdan a los de toda la vida, hasta las últimas tendencias en moda ¿Largo o corto?

vestidos-de-comunión-niña-el-corte-inglés-modernos

Sobre todo es muy importante que la niña se sienta cómoda porque tiene que pasar todo el día con el vestido puesto y que se sienta con libertad de movimiento para que pueda jugar como los demás niños. El toque de color en rosa en el fajín rompe con la monotonía del blanco y le aporta al vestido feminidad ¿no creéis?

vestidos-de-comunión-niña-el-corte-inglés-cinto-rosa

Para conocer mejor los vestidos de comunión de niña te invitamos a que pinches nuestra galería.

Vestidos de comunión 2017: Rosa Clará

La colección de Rosa Clará para vestidos de comunión de 2017 no ha defraudado, encontrando apuestas para que tu hija brille ese día con luz propia. Este vestido al ser ancho de la parte baja le permite moverse cómodamente, sin perder el cuidado que pone Rosa Clará en los detalles de todos sus diseños.  El lazo en la zona de la espalda, la puntilla con encaje de las mangas o la parte baja de la falda imitando a unas enaguas nos demuestra que la sencillez puede ir combinada de detalles.

vestidos-de-comunión-niña-rosa-clará-lazo

¡Los diseños más clásicos no pueden faltar! El corte del vestido en el modelo de la izquierda con más volumen en la zona de la falda, el fajín con el clásico lazo, el estampado en líneas de la falda o la manga lo delatan que es una inspiración clásica más elaborada. En cambio el modelo de la derecha que también es clásico es mucho más sencillo ¿con cuál te quedas?

vestidos-de-comunión-niña-rosa-clará-clásica

Mira las alternativas que ofrece Rosa Clará para este 2017 para niñas de comunión ¿Qué te parece?

Vestidos de comunión ibicencos

Si os gusta la moda ibicenca apuntaros este nombre Charo Ruiz ¡Os va encantar! Esta sevillana es una de las diseñadoras representante del movimiento Adlib típico de la isla de Ibiza en los 70. Crea su firma propia, todo muy artesanal, con tejidos naturales y con aires muy ibicencos. Como podéis observar viste a una niña de comunión con mucha frescura y libre para no sentirse disfraza ese día.

vestidos-de-comunión-niña-ibicenco-charo-ruiz-blanco

Si os gusta lo hippie, lo cómodo y lo natural creo que es la opción que más se adapta a vosotros.

vestidos-de-comunión-niña-ibicenco-charo-coronas

Si quieres seguir conociendo un poco mejor su estilo pincha en la galería de imágenes y cuéntanos ¿conoces algún diseñador de vestidos de comunión ibicencos?

Fotogalería vestidos niñas de comunión 2017

Haz un repaso a todas las tendencias en vestidos de niñas de comunión para este 2017.

También te puede interesar: