Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020

Para cada estación existen los colores que la definen. Tratándose de las Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020 es lógico pensar que se tratan de colores vivos y con mucha luz, ya que el sol imprime calor, color y alegría a todo lo que toca y además la primavera es floreada y multicolor. Los […]
Tendenzias.com

Para cada estación existen los colores que la definen. Tratándose de las Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020 es lógico pensar que se tratan de colores vivos y con mucha luz, ya que el sol imprime calor, color y alegría a todo lo que toca y además la primavera es floreada y multicolor.

mejores-combinaciones-de-colores-amarillo-blanco-negro-istock

Los colores que están de moda para la temporada 2020 son el negro, las tonalidades neón, el verde, el naranja el turquesa y el color rosa, ya que los mismos están adaptados para todos los gustos y tendencias individuales. Sin embargo, tenemos colores como el azul, el blanco, el amarillo, el fucsia, el rojo y el beige que, combinados con los colores tendencias, causan una impresionante estimulación visual.

El negro es un color clásico, que además es válido para todas las edades y para casi toda ocasión.
El color rosa es un color muy primaveral, muy dado a esta época y además proporciona suavidad y elegancia.
Otra de las propuestas es el verde, tanto como verde en tonalidad menta como el verde kaki, el cual también es muy dado a ésta época de luz y color. Y qué podemos decir de los tonos neón!, si es que estos se han adueñado de todas las pasarelas en el mundo hace varias temporadas (aunque eso sí, solo para las chicas más audaces en cuanto a su vestir).

Además tenemos el color turquesa, color por demás vivo y llamativo, de gran tendencia para las Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020. A continuación te dejamos las Combinaciones, en base a estos maravillosos colores de última tendencia.

No te pierdas este post:

Combinación Rojo con Naranja

mejores-combinaciones-de-colores-rojo-naranja-istock

El rojo es un color muy propio y llamativo del verano, que combinado con el naranja emite una fuerza tan poderosa como el fuego, muy propios de la Primavera Verano 2020. Y parecerá un poco extravagante la combinación de dichos colores, pero la tendencia es ésta, y además muy arrolladora, así que te invitamos a que te unas e impactes en ésta primavera Verano 2020 con la pareja rojo-naranja en tu look!

Combinación Azul clásico con blanco

mejores-combinaciones-de-colores-azul-blanco-istock

Estos dos colores son muy clásicos, pero a la vez son muy usados tanto en la primavera como en el verano. Los dos colores combinados sugieren el mar y el cielo en el verano, un look por lo demás muy marinero, además el blanco evoca la pureza de las flores en la primavera. Por estas razones, son muy comunes estas Combinaciones de colores azul y blanco para Primavera Verano 2020 en casi todas las pasarelas del mundo. Si quieres lucir muy bella y visualmente atractiva, te recomendamos ésta maravillosa combinación de colores!

Combinación verde menta y azul

El verde menta es un color pastel muy dado en el verano. Este color transmite suavidad y tranquilidad, pero combinado con el azul produce una atracción visual instantánea, cuya combinación es poderosa y muy de la época de primavera verano. Emite un atractivo juvenil dicha combinación, pero también la pueden llevar personas de mayor edad. Prueba a verte simplemente hermosa con estos colores verde menta y azul!

Combinación verde neón con beige

mejores-combinaciones-de-colores-verde-neon-istock

Y la tendencia de los colores verdes no se hace esperar en las Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020 con el verde neón y beige. Si crees que éste verde neón es muy escandaloso, te sugerimos el verde neón flúor, el cual combinado con la tonalidad beige, será la propia combinación de colores de un amanecer de primavera y verano 2020. Simplemente es una espectacular y sensible combinación que te hará ver fabulosa!

Combinación canela con turquesa

El color canela es un color que emula a la tierra fértil y colorida de verano, es un color además profundo y cálido, el cual combinado con el turquesa serán una fusión increíble de las dos estaciones; además te harán lucir el bronceado típico de la época. El color turquesa puede combinarse además con accesorios muy llamativos, y de tendencias de Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020 con canela y turquesa. Combinación ¡muy atractiva!

Combinación verde esmeralda con rosa

mejores-combinaciones-de-colores-verde-rosa-istock

Esta combinación maravillosa de colores es muy estimulante a la vista, ya que el verde esmeralda es un color muy intenso que se graba en las pupilas, y que además es muy elegante y aporta cierta sofisticación cualquiera sea el look que lleves. Este intenso color combinado con el rosa, aportará suavidad y emitirá un look fresco y muy de verano.
Te verás maravillosa!!

Combinación naranja con fucsia

Esta es una de las Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020 ultra llamativas. Estos dos colores son muy penetrantes a la vista por lo cual llamarás de manera inmediata la atención. El naranja es un color cálido y muy colorido del verano, y el fucsia es la belleza y la alegría de la primavera. Atrévete con ésta combinación de colores naranja y fucsia, te verás fabulosa!

Combinación verde caqui con negro

Como ya dijimos anteriormente, el negro es un color clásico y elegante que va con todas las edades y lo puedes usar tanto de día como de noche. En ésta ocasión viene acompañado de un verde kaki, el cual es un color tanto de verano como de primavera, y el cual aporta elegancia a ésta increíble combinación de negro y verde caqui.
Combinación todo terreno!!

Echa un vistazo:

Combinación amarillo pastel y gris

Estas Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020 con amarillo pastel y gris son demasiado hermosas. El amarillo aporta la claridad y luz de la energía solar, y el gris (el cual tendería al blanco), sería el que aportaría suavidad y una emoción de paz y belleza. Esta combinación de colores es muy matutina, y deberías llevarla cuando salgas a desayunar fuera, o cuando vayas a la playa, o al campo. ¡¡Te verás muy primaveral y bella!!

Combinación de morado con azul pastel

mejores-combinaciones-de-colores-morado-pastel-istock

El morado de esta combinación de colores, sería el morado ultravioleta, el cual es tendencia en las pasarelas internacionales en éste año 2020. Esta combinación de colores es maravillosa ya que la intensidad de la primavera protagonizado por el morado ultravioleta, seria matizado y además suavizado con el azul pastel o cielo, éste último inspirado en el cielo de una mañana de verano. ¡¡Fabulosa combinación!!

Combinación mostaza con blanco

Estos colores juntos, son de las más hermosas Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020.
Con el color blanco lucirás un hermoso y espectacular bronceado, y el mostaza nada más y nada menos, es el color del sol. Esta fabulosa combinación de colores mostaza con blanco, es una de las más representativas para la Primavera Verano 2020. ¡¡Lucirás llamativa y provocativa!

Te puede interesar:

Galería de imágenes Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020

Tendenzias.com
Combinaciones de colores para Primavera Verano 2020
2.00 / 5
2.00 - 1 Voto

También te puede interesar