Combinaciones de colores para Otoño Invierno 2020 – 2021

Tendenzias.com

Para cada estación existen los colores que la definen. Tratándose de las combinaciones de colores para esta temporada es lógico pensar que se tratan de colores burdeos, naranjas y azules, ya que el frío y el otoño nos lleva a estos colores propios del color de los árboles, de la nieve…

colores para otoño invierno 2020 2021

Los colores que están de moda para la temporada otoño invierno 2020 2021 son el negro, los colores tierra, el verde oscuro, el naranja, el mostaza y el color rosa, ya que los mismos están adaptados para todos los gustos y tendencias individuales. Sin embargo, tenemos colores como el azul marino, el blanco, el rojo y el beige que, combinados con los colores tendencias, causan una impresionante estimulación visual.

El negro es un color clásico, que además es válido para todas las edades y para casi toda ocasión.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

El color naranja es un color muy otoñal, muy dado a esta época y además se asocia con la alegría y la creatividad.

ANUNCIO

Y qué podemos decir de los tonos nude, si es que estos se han adueñado de todas las pasarelas en el mundo desde la temporada pasada y en esta temporada vienen para combinar perfectamente con los colores tierra.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

Además tenemos el color marrón, color por demás fácil de combinar y que nos transmite esa sensación de calidez también es una tendencia para esta temporada.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

No te pierdas este post:

Combinación Rojo con Naranja

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

El rojo es un color muy propio y llamativo del otoño, que combinado con el naranja emite una fuerza tan poderosa como el fuego, muy propios de esta temporada. Y parecerá un poco extravagante la combinación de dichos colores, pero la tendencia es esta, y además muy arrolladora, así que te invitamos a que te unas e impactes en Otoño Invierno 2020 – 2021 con la pareja rojo-naranja en tu look!

Combinación Azul clásico con blanco

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

ANUNCIO

Estos dos colores son muy clásicos, pero a la vez son muy usados tanto en verano como en invierno. Los dos colores combinados sugieren el mar y el cielo en el verano, y al frío del invierno, además el blanco evoca la nieve, lo gélido… Por estas razones, son muy comunes estas combinaciones de colores azul y blanco para Otoño Invierno 2020 – 2021 en casi todas las pasarelas del mundo. Si quieres lucir muy bella y visualmente atractiva, te recomendamos esta maravillosa combinación de colores!

Combinación verde caqui y blanco

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

El verde caqui es un color muy dado en el otoño. Este color transmite naturaleza pero combinado con el blanco produce una atracción visual instantánea, cuya combinación es poderosa y muy de esta época. Emite un atractivo juvenil dicha combinación, pero también la pueden llevar personas de mayor edad.

Combinación verde oscuro con beige

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

Y la tendencia de los colores verdes continúa en las combinaciones de colores para Otoño Invierno 2020 – 2021 con el verde oscuro y beige. Se trata de una evolución de la anterior combinación pero veremos que este verde está muy de moda tanto en las pasarelas como en las tiendas de decoración. Todo un acierto para esta temporada.

Combinación marrón con gris

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

El color marrón es un color que emula a la tierra fértil y colorida de otoño, es un color además profundo y cálido, el cual combinado con el gris serán una fusión increíble de las dos estaciones; del otoño y del invierno.

Combinación negro con rosa

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

ANUNCIO

Los colores cálidos son perfectos para el otoño porque muestran esa transición del calor al frío. El rosa es uno de los colores que podemos mantener del verano pero debemos combinarlo con colores tierra o neutros como el negro. Esta combinación nunca falla.

Combinación mostaza con azul marino

Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 - 2021

Estos colores juntos forman una de las combinaciones que más podemos llevar en otoño y mantener durante el invierno. El color azul marino le da el toque de sobriedad y elegancia mientras que el mostaza se muestra como un color vivo y creativo. Crean un contraste muy bonito y utilizando dos de los colores más típicos de esta época.

Tendenzias.com
2.10 / 5
2.10 - 11 Votos

También te puede interesar