Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Asos

Actualizado el 18/08/2022

Se acerca la primavera y el buen tiempo y con ello, las primeras festividades y celebraciones; como bodas, comuniones incluso los bautizos. Pero no podemos esperar demasiado tiempo para tener nuestro vestido perfecto para la ocasión y cómo es posible que no tengas mucho tiempo para ir a probarte y ver vestidos, te vamos a dejar los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizos de Asos en, una de las mejores tiendas online de la actualidad.

Mejores vestidos de invitada de boda de Asos

Los primeros son los vestidos de boda, donde siempre debemos ir acorde con el tipo de celebración, pero en ningún momento debemos dejar que la novia vaya peor que nosotras. El primero de los vestidos, es este vestido verde oscuro, muy elegante y precioso para ir a una boda.

Con los tonos blancos o claros, siempre vamos a triunfar en un evento de este tipo, donde iremos elegantes; cómodas y a la última moda.

¿Prefieres un vestido llamativo? No hay problema, ¿que opinas de este vestido rosa clarito?

Una de las mejores opciones y más elegantes para una boda de alto caché, con un vestido largo y un pequeño cinturón a la altura de la cintura; junto a unas mangas largas anchas y un largo que no se ajusta tanto a las piernas, para poder ir cómodas.

No suelen verse muchos vestidos rosas de esta tonalidad, por eso estamos seguros que si optas por esta opción acabarás triunfando.

Los tonos turquesas, como los de este vestido, son perfectos, no solo para estas celebraciones, también para el color de piel que tendremos para ese momento del año.

Para esas bodas menos elegantes y donde aprieta el calor, puedes optar por este vestido blanco con tirantes finos.

El último de los vestidos de bodas, es este vestido largo de tono turquesa que además de ser sencillo te permitirá ir muy cómoda al evento.

Mejores vestidos de invitada de comunión de Asos

Para ir bien vestidas a la comunión, también os traemos buenos diseños de Asos. En este primer caso, tenemos este vestido tan llamativo y diferente en tono rojizo o granate.

También hay vestidos turquesas, como este, que a pesar de ser sencillos; consta de ciertos elementos a lo largo del diseño que lo hacen mas llamativo.

Y si queremos sorprender por completo, este vestido es genial. Un vestido corto para poder ir al evento sin pasar calor y con un look muy distinto.

No es muy frecuente ver vestidos como este en las celebraciones, pero es una buena opción para ir cómoda y guapa sin dejar indiferente a nadie.

Lo bueno de estas celebraciones es que no solo puedes arriesgarte con los colores del vestido, también con sus formas.

Este vestido rosa chicle es muy buena idea para llamar la atención en este evento.

El último de estos vestidos, es algo alocado y no por su color rojo, sino por la forma del mismo y por el tejido con el que está hecho.

Mejores vestidos de invitada de bautizo de Asos

Un bautizo es una ocasión única y podemos encontrarnos todo tipo de celebraciones. La primera de las opciones que os traemos se trata de un vestido corto, con mangas largas y un poco de cuello; perfecto sobre todo al tener un color entre morado y lila.

También podemos ver otras opciones, como este vestido rojo con un pequeño escote y con un largo con una pequeña abertura delantera en la zona de la pierna.

Si la idea de usar el color roja os gusta, pero estabais buscando otro diseño; tal vez este vestido largo con una cola que va hasta los pies se acerque más a vuestros gustos.

Y en esta imagen os traemos dos versiones del mismo vestido, uno de color grisáceo y largo; solo que mientras que uno de ellos no tiene nada en los hombros y esta abierto abajo; el otro tiene unos volantes sobre sus hombros y esta cerrado por completo.

Y por último, os traemos una idea algo mas arriesgada; un vestido largo de color rosa, pero con un estampado de flores rojas; por si queréis llevar un vestido mas jovial y colorido.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar