Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de El Corte Inglés Verano 2022

Tendenzias.com

Cada vez se acerca mas las fechas de bodas, comuniones y de los bautizos y es muy posible que tengas algunos de estos eventos, pero todavía no tienes el vestido perfecto para la ocasión y como no queremos que vayas mal a las fiestas, te dejamos los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o de bautizo de El Corte Inglés en 2022, una de las tiendas mas conocidas de España.

Mejores vestidos de invitada de boda de El Corte Inglés 2022

Si eres una invitada de boda, ya sea de tu mejor amiga o de un familiar, tienes que ir muy guapa, pero no tanto como para eclipsar a la protagonista del evento. El primero de estas opciones es este vestido azul marino con un escote pequeño y con unas mangas solo por los hombros.

Si la boda no es muy seria, esta opción también puede ser muy interesante; mezcla de vestido con camisa, con muchos colores y con un pequeño cinturón que le termina de dar el toque perfecto.

El color morado es muy buena idea para una boda, como esté con un escote abierto y con una gran abertura en la zona de la pierna izquierda; para que puedas ir elegante y cómoda.

Con un toque similar, tenemos este vestido de tono verde y con flecos por la zona del estoque.

Una idea muy distinta, pero igual de válida es este vestido con un estampado de flores y de colorines claros.

ANUNCIO

Si te gusta ir un poco mas clásica, este vestido corto negro puede ser todo lo que necesitas y lo que estás buscando.

Aunque puede que la boda se celebre con unas temperaturas altas, también hay vestidos largos, como esté azulado; que te permitirá ir elegante a la par que fresquita; sin necesidad de sufrir.

Y si hay un color que no podemos dejar de vestir, aunque sea una boda, ese es el color rojo; como este que va por diferentes capas, simulando a una amapola.

Mejores vestidos de invitada de comunión de El Corte Inglés 2022

Un buen vestido de comunión puede ser este vestido de tono lila, con un escote discreto; mangas largas y abierto en la zona de las rodillas.

ANUNCIO

Supongamos que buscas algo muy elegante, este vestido con tintes de color azul puede ser lo que estabas necesitando.

Este vestido rosado es muy buena opción para ir elegante, pero sin restarle importancia al outfit del protagonista del evento.

Puede que prefieras llevar algo sombrío y mas discreto, como este vestido de encajes de color negro.

Siguiendo con el color negro, también tienes otras opciones como esta, con mangas largas enteras y sin ningún encaje.

ANUNCIO

Y si te gusta la idea de usar un vestido de color negro, que es muy elegante; puedes optar por este diseño que tiene un encaje mas sencillo y es mas largo que los modelos anteriores.

Mejores vestidos de invitada de bautizo de El Corte Inglés 2022

Si al evento al que tienes que acudir es un bautizo, también te traemos una serie de vestidos que pueden ser perfectos para la ocasión. El primero de todos ellos es este vestido de tono rosa oscuro, con medio escote y largo; perfecto para pasar un gran día.

Si te gustan los colores cálidos, pero buscas algo mas sencillo; también tienes este vestido rojo que es perfecto por si hace demasiado calor en este día festivo.

Puede ser que quieras experimentar con un vestido distinto, como este clarito con un pequeño nudo al centro del mismo.

ANUNCIO

Puedes encontrate también con vestidos largos y abiertos, para que el calor de estas fechas no te agobie.

Si tienes preferencia por los tonos verdes o azules, con este vestido largo y abierto por la pierna, seguro que se adapta a lo que más te gusta.

Por último, este vestido largo de color rosa claro es perfecto para no pasar desapercibida en el bautizo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar