Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de H&M 2022

Tendenzias.com

Con la primavera, a la vuelta de la esquina, ya tenemos las primeras bodas, las primeras comuniones y los primeros bautizos de la temporada y es posible que estés invitada a alguno de ellos. Si por casualidad no tiene ningún vestido ni un outfit preparado, te vamos a dejar los mejores vestidos de invitada de boda, de comunión o de bautizo de H&M 2022, una de las tiendas mas grandes y conocidas en la que vas a poder encontrar tu estilo preferido y perfecto.

Mejores vestidos de invitada de boda de H&M 2022

Vamos a comenzar viendo los vestidos de invitada de boda desde H&M para este 2022, el primero de ellos es un vestido holgado de tono claro, aunque sin llegar a ser blanco, con unas flores discretas por alrededor.

Si eres de las personas que les gusta arriesgar y no dejar indiferente, te traemos este vestido con un estampado bastante similar al de una piel de leopardo o tigre.

Pero también hay diseños o modelos mas sencillos y fáciles de vestir, como este vestido negro; con una pequeña abertura en su lateral.

Los vestidos sencillos también pueden serlo, solo que usando colores claritos como este que tienes a continuación; en un color verde muy clarito.

No todas las bodas son iguales, por eso tienes otro tipo de vestido como este; mas sencillo de usar para otra ocasión y con un estampado floral que va genial para la temporada de calor.

Y la última de las opciones es este vestido de tirantes finos, que muestra un estampado muy sencillo y poco llamativo.

Mejores vestidos de invitada de comunión de H&M 2022

Ahora vamos a ver los vestidos idóneos para ir a una comunión, y es que H&M nos trae muchas posibilidades, como este vestido sencillo y elegante, de color marrón con un cinturón que va alrededor de la cintura.

Si tu evento es alegre y no demasiado exigente a la hora de la etiqueta, puedes optar por un vestido que utilice la combinación de los colores negro y blanco.

Pero no es la única forma de mostrar un vestido con estos colores, mira esta opción con puntos en vez de rayas.

Pero si prefieres dejar el blanco y negro para otro tipo de vestidos, tenemos este vestido holgado en color verde, uno muy clarito, eso sí. Además, puedes encontrar el cinturón en tres colores oscuros.

Si te gusta ir cómoda por encima de todo, este vestido con un estampado muy llamativo puede que sea tu opción preferida si buscas algo de color sin llegar a llamar mucho la atencion.

Y si no te gusta llamar la atención y prefieres pasar mas desapercibida, te traemos este que es similar a una camisa larga, solo que más ajustada y que llega hasta un poco por encima de las rodillas.

Mejores vestidos de invitada de bautizo de H&M 2022

Vamos a comenzar con este vestido amarillo, que tiene como llamativo las flores que se pueden apreciar en él. Es un diseño que además de ser diferente te quedará bastante bien en otras ocasiones del año.

Los vestidos blancos y sencillo como este que tienes a continuación nunca van a fallar en un evento de estas características.

Y los vestidos negros, como este, es una forma de no fallar y asegurarte de que vas a ir ideal.

Los colores azules y verdes suelen ser muy frecuentes, este azul es una de las mejores ideas y opciones que hay en la tienda de H&M.

También hay vestidos con cuellos altos, aunque no te los recomendamos si te agobian mucho o si en esa celebración vas a pasar mucho calor.

Solo tienes que buscar tu tipo preferido, como este clarito, que parece que tienen varias capas en la zona del abdomen.

El último de los vestidos es uno sencillo, elegante y cómodo, para que puedas lucir perfecta y no tengas que dejar a un lado tu comodidad.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar