Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Mango 2022

Tendenzias.com

Se acerca el tiempo de las celebraciones entre familias y amigos, como las bodas, las comuniones y los bautizos, y es el momento de empezar a pensar en como vamos a ir vestidas y cómo podemos aprovechar mejor nuestras formas y nuestro color de piel, pero sin llegar a restarle protagonismo a los protagonistas del evento. Para ello, os vamos a traer los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Mango, una de las mejores tiendas, con productos de alta calidad a buenos precios y con algunos vestidos que te podrán servir para multitud de ocasiones.

Mejores vestidos de invitada de boda de Mango 2022

El primero de los vestidos de invitada para boda que os traemos de Mango es este vestido hecho con un tejido suave y transpirable, perfecto para las bodas que se hacen en verano, además los colores naranja y blanco son perfectos para esta fiesta.

Una opción muy válida es optar por un vestido largo y ajustado, aunque no uses colores muy claros, para no restar protagonismo a la novia y por eso este vestido de tonos azules y verdes es muy buena opcion.

Y si te gustan los diseños llamativos, pero prefieres otros colores, que opinas de este que usa el rojo y el blanco para su estampado floral.

Los colores como el blanco y el negro nunca van a fallar, pero si no quieres tener un vestido muy soso, puedes escoger un vestido con este diseño, simulando a las cebras.

ANUNCIO

Los vestidos de lunares también tienen una cabida muy importante en las bodas, como esta opción con puntos mas pequeños de lo normal.

Y si la boda a la que vas a acudir es muy elegante, puedes optar por un vestido como este, que puedes encontrarlo en tono azul marino y negro.

Mejores vestidos de invitada de comunión de Mango 2022

Si vamos a ir a una comunión, lo bueno es que podemos usar muchos colores para nuestros vestidos y el primer de ellos es este de tono naranja clarito, con los hombros sueltos y la zona de las piernas mas abierto; para poder ir mas comodo.

El rosa es un buen color, porque ya tendremos un tono de piel mas moreno e ira genial. Se trata de un vestido algo ajustado, corto y con una manga larga; mientras que la otra esta libre de manga desde la zona del hombro.

Si estabas buscando algo mas elegante, este vestido en rojo es lo mejor que vas a poder encontrar, no solo por su diseño escotado; sino porque las mangas del vestido ajustadas y el largo del vestido se ajustan muy bien a las piernas.

ANUNCIO

Otro de los colores perfectos es el verde y para ello Mango nos trae este vestido bastante bonito.

Mejores vestidos de invitada de bautizo de Mango 2022

Ahora, por ultimo, pero no por menos importante, vamos a ver los mejores vestidos de invitada de bautizo de Mango; en esta primera ocasión, os vamos a traer un modelo sencillo, de color azul clarito, suelto y que tiene unas finas mangas.

Otro color discreto es el rosa palo, como el que lleva este sencillo vestido.

Y si opinamos en colores sencillo y básicos, no hay ninguno mejor que el color blanco. Es bastante similar al primer modelo, solo que ir algo mas ajustado a la zona de las piernas, aunque puedes ver que los tirantes son muy parecidos.

ANUNCIO

El amarillo es un color muy bueno para usar en las épocas cercanas al buen tiempo, por eso este vestido amarillo es perfecto para usar en ocasiones como estas.

Si eres de las que le gusta los colores básicos, pero no quiero un modelo sencillo o discreto, tienes este vestido que es mitad de color negro y mitad de color blanco; con un cinturón de color negro; aunque también puedes elegir uno fino de color blanco, a tu gusto.

Una opción para pasar mas desapercibida, pero ir muy mona es este vestido de tono verde con un diseño bastante llamativo a la par que discreto.

El último de los vestidos que os traemos es algo mas llamativo, pero porque es un rosa chicle; pero el diseño es bastante elegante con un pequeño cinturón que va a la cintura sin ir demasiado ajustado.

ANUNCIO

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar