Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo para tallas grandes 2022

Tendenzias.com

Aquí os traemos los mejores vestidos de invitadas de boda, de comunión o de bautizo para tallas grandes en el 2022.

Mejores vestidos de invitada de boda para tallas grandes 2022

Aunque depende de la boda, siempre hay opciones de todo tipo, estilos y para todos los gustos. El primero de ellos es este vestido holgado con estampado de flores de colores.

Si no quieres usar un estampado tan llamativo, pero quieres arriesgarte un poco con tu vestido, mira la textura de este vestido.

Los vestidos pueden ser muy diferentes entre si, este que os mostramos ahora no cuenta con mangas pero tiene el cuello alto y su largo llega hasta los tobillos.

Y si estabas buscando un vestido menos largo, mira este vestido con un cinturón ancho incluido.

ANUNCIO

Los tonos claros nunca fallan, como este rosa palo que te hará lucir increíble sin tener que restar protagonismo a la novia.

Los vestidos negros son un acierto y no siempre tienen que parecer aburridos y sino, mira este vestido negro.

Los vestidos sencillos también son un acierto para ir como invitada a una boda y sino, mira este vestido gris con el cinturón en la cintura que forma parte del mismo.

Mejores vestidos de invitada de comunión para tallas grandes 2022

Si nos estamos preparando para una comunión, podemos encontrar vestidos de muchos tipos y colores, como este en tono verde oliva y que consta de una media falda.

ANUNCIO

Pero en este tipo de celebraciones puedes optar por colores mas llamativos, como el amarillo que hay en este diseño.

Si os gustan los colores clásicos, tampoco tenéis de lo que preocuparos ya que puedes ver vestidos en tonos azules marinos como este.

Y si quieres algo moderno, pero que no tenga colores muy llamativos este vestido en tonos marrones tal vez se adapte mejor a lo que andabas buscando.

Y siempre se puede optar por una mezcla entre un vestido clásico y moderno, con este vestido negro de lunares blancos que tiene un escote llamativo, pero sin ser extravagante.

ANUNCIO

Mejores vestidos de invitada de bautizo para tallas grandes 2022

Y por último, vamos a ver varias posibilidades para los vestidos de invitada de los bautizos. El primero de ellos es un vestido con tonos grises verdosos y que simula una camisa larga.

Si el bautizo no es un evento muy estricto en la etiqueta y es de un ambiente mas familiar, siempre puedes optar por un diseño sencillo y cómo como este.

Aunque siempre puedes optar por un diseño sencillo y que estamos seguros que no va a fallar, como este camisón negro.

Pero los vestidos sencillos no son solo en colores simples, este vestido tiene un diseño muy sencillo, pero con su color brillante podrás destacar en la fiesta.

ANUNCIO

Y si te atreves un poco mas, puedes usar un vestido de color naranja brillante como este.

¿Y que te parece este camisón con flores? Es una gran opción para esos bautizos que se celebran al aire libre y con esta época que hace calorcito.

El último de estos vestidos, no es apto para todas. Se trata de un vestido, abierto por ambas piernas y mangas largas, que tiene un estampado que nos recuerda a las cebras.

Y estos son algunos de los vestidos que podéis usar como invitadas a un evento como una boda, una comunión o un bautizo de todo tipo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar