Escrito por Tendenzias

Elie Saab moda fiesta primavera verano 2014

Elie Saab mago del diseño y creador de espectaculares vestidos de novia y fiesta para muchas celebrities ha presentado su nueva colección primavera verano 2014 en Paris. Mucho encaje, transparencias, brocado y el color negro como protagonista.

En otro articulo repasamos trajes de fiesta de Rosa Clará, hoy traemos un avance la la nueva temporada moda fiesta de Elie Saab.

Moda fiesta Elie Saab

Elie Saab el mago del diseño

Es capaz de drapear la tela directamente sobre el cuerpo sin patrón ni dibujo, sus colecciones de moda y fiestas son esperadas en todos los eventos de moda internacionales. Hale Berry, Sarah Jessica Parker, o Catherine Zeta Jones son alguna de sus fieles seguidoras. En España la presentadora Patricia Conde también lució un diseño de Elie Saab en su boda.

El negro y los encajes

Diseños sofisticados, femeninos que dejan translucir la piel sobre delicados encajes. Elie Saab busca ensalzar la silueta femenina por esto sus creaciones remarcan mucho cintura, pecho, y caderas pero de una forma sutil, siempre con clase.

Foto Elie Saab moda fiesta

Encaje, transparencias y volantes. Un vestido sofisticado que combina una mini falda de volantes con otra capa de encajes larga hasta los pies también rematada en volantes. Mangas y escote también de encaje.

Foto Elie Saab moda fiesta

Cada colección de Elie Saab es un espectaculo de corpiños, sedas, encajes, brocados y apliques brillantes. En esta colección apuesta por faldas con volumen, con volantes, las faldas evasee con frunces pero también los diseños ceñidos al cuerpo.

El desfile fue todo un espectáculo. El negro fue el color predominante, así como el blanco y el rojo. No falto tampoco el color coral en matiz suave, tan de moda desde la temporada pasada.

Foto Elie Saab moda fiesta

Foto Elie Saab moda fiesta

Foto Elie Saab moda fiesta

Fondo negro en contraste con estampados

Elie Saab apuesta para la primavera verano del 2014 por un clásico las flores y los estampados tipo geométricos. Sobre un fondo negro (o como luego veremos sobre blanco). Diseños arquitectónicos que dejan ver los hombros se ciñen al cuerpo y caen hasta los pies.

image

Foto Elie Saab moda fiesta

 

Foto Elie Saab moda fiesta

Escotes halter, tirantes, con faldas capeadas con volumen, diseños llenos de fantasía y detalles.

Foto Elie Saab moda fiesta

El blanco

El blanco un color siempre presente cuando llega el buen tiempo, en este caso para primavera verano Elie Saab usa el blanco solo y en combinación con alegres estampados de tonos azules, frambuesa y lavanda. Si te das cuenta el estampado va sobre todo por la zona de cintura y principio de caderas, esto ayuda ópticamente a disimular algún kilo de más, que en el caso de la modelo no le hace falta.? ? ?

Foto Elie Saab moda fiesta

Foto Elie Saab moda fiesta

image

El rojo

Vestidos estructurados que delimitan el cuerpo con bies en color rojo sobre capas de tela de encaje y otra en seda color rojo. La falda tipo evasee con godes.

Foto Elie Saab moda fiesta

Brocado con pedrería en un diseño barroco con mini falda rematada en encaje.

Foto Elie Saab moda fiesta

Color coral (matiz rosa suave)

No podía falta el color coral o rosa pálido en la foto inferior un diseño muy elegante con falda larga cruzada que deja ver la pierna y cuerpo de encaje.

image

Vídeo de moda fiesta Elie Saab 2014

También te puede interesar

Ideas para tocados de fiesta

kate_middleton_tocados y sombreros

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Foto Elie Saab moda fiesta

Fotos|http://www.diariosur.es/