Escrito por

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Moda flamenca para la Feria de Abril de Sevilla 2013 o para romerías como el Rocío o la de Montellano. Lunares, volantes y mantones de manila tomaron la pasarela en el SIMOF 2013.

Las tendencias 2013 en vestidos de flamenca por diseñadoras como  Lina, Carmen Vega o Margarita Freire han mostrado sus creaciones, te contamos más de SIMOF 2013 con fotos y vídeos.

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Diseñadoras y diseñadores en el SIMOF 2013

  • Adrián González
  • Ana Morón
  • Arte y Compás
  • Carmen Vega
  • Lina
  • Loli Vera
  • Margarita Freire
  • Molina Moda
  • Nuevo Montecarlo
  • Pilar Vera
  • Rosalía Zahíno
  • Sara De Benítez
  • Sonia&Isabelle (Sonibel)

Lo que más se lleva en moda flamenca

Con lunares

Llegan apuestas novedosas como los trajes cortos  o a media pierna y también los trajes pantalón tipo cordobés,  siguen los vestidos ceñidos con falda de volantes y corpiños ceñidos. Los lunares son un clásicos de los trajes de flamenca. En la foto de portada vemos un traje de flamenca rojo y lunar negro. El largo  por la pantorrilla con escote en forma de V. Mangas y falda con grandes volantes.

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Vestido corto por la rodilla con volantes en falda y mangas. En la parte de los hombros y el escote lleva largos flecos que añaden movimiento al vestido.

Colores lisos

Vestido de una pieza con falda de vuelo acampanada. Las mangas con volantes y un mantón con flecos a juego en el mismo color del traje. Los tocados de grandes flores con la melena suelta aportan un look femenino y fresco.

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Vestido  tobillero con falda de volantes en rosa. Las mangas van con volantes y el mantón trenzado en el mismo color del traje.

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Vestido entallado en color fresa. Con escote en V rematado con volante. Falda con volantes hasta los pies, rematada con rosas de tela como adorno.

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Vestido entallado en color blanco roto.  Escote en V ribeteado con largos flecos. Mangas y falda con amplios volantes. El largo es tobillero como ya hemos visto en otros diseños.

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Trajes flamencos sofisticados

Falda entallada animal print con corpiño muy moderno con escote en V y degradado de colores. A la cintura un mantón de manila en negro. Una apuesta distinta para lucir en la feria de Abril o en fiestas estilo flamenco.

Traje de fiesta corto entallado con mangas estilo flamenco. Los volantes voluminoso en las mangas. El escote en V rodeando de pedrería en color oro, muy al estilo andaluz.

Aires del Roció

Precioso vestido de una pieza a la altura del tobillo. Fondo blanco con estampado en fresa, verde y azul. Mangas y falda con volantes rematados en puntillas azules. El mantón de la misma tela que el vestido con largos flecos en azul pálido.

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Vestido estampado en florecitas rojas y verdes. Escote muy sexy con un volante pequeño en rojo. La falda acampanada con volantes en rojo y blanco. Tocado de flor en rojo y blanco a juego con el vestido.

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Vestido con aire campero para una romería o una capea.  Fondo blanco y estampado con flores grandes en color fresa. Falda con vuelo y volante en el bajo. Camisa de manga larga. Sombrero en color burdeos y una flor en la solapa complementan en conjunto.

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Estilo flamenco en pantalón

Como los trajes de cordobés. Pantalón en seda color plata, blusón con mangas anchas y escote de V. Va ceñido a la cintura con un cinturón ancho de cuero color ocre. Sombrero cordobés en beige y marrón.

 

Moda Flamenca en el SIMOF 2013

Pantalón negro  blusa en forma de capa en blanco. Bordado en negro sobre blanco en los pantalones y la parte superior de la capa. Un modelo de fiesta que puede servir para noches en la feria de Abril en Sevilla o en cualquier capea o evento festivo donde quieras llevar un look con aire andaluz.Moda Flamenca en el SIMOF 2013

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Rosa Clará 2013 |vestidos cortos de fiesta

vestidos cortos de fiesta - Rosa Clará 2013

_MG_0586

Fotos|.simof.es/pasarela/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos