Escrito por

Novedades Hoss Intropia

Moda original, femenina y fácil de llevar. Hoss Intropia crea tendencias de moda en más de 40 países donde vende sus producto. En otro artículo hablamos de las tendencias de moda para el 2013, hoy te contamos las propuestas de la firma Hoss Intropia

Novedades Hoss Intropia

El nombre suena a extranjero sin embargo es una empresa española que se crea en 1944 en Madrid, hoy ya está presente en muchos países de moda y el éxito es precio calidad y exclusividad. El lema de Hoss Intropia es la diversidad, adaptan las tendencias de moda para que cada mujer encuentra la suya. En Hoss intropia puedes encontrar colecciones de diseñadores como Miguel Palacio.

Hoss Intropia

Inspiración años 20: moda vintage

  • Un bonito abrigo en color azul turquesa oscuro con un corte años 20, ligeramente abombado hacia la rodilla. Lleva grande solapas que van pespunteadas. La manga es tipo ranglan. El abrigo lleva los bolsillos típicos dé solapa también con pespuntes. En la espalda lleva una trabilla decorativa con botones, y luego una abertura en la parte baja.
  • El abrigo lo tienes también en color beige un tono que te combina con todo.
Novedades Hoss Intropia

Capas para el invierno

  • La tendencia se inicia hace uno años y sigue en alza, ponchos y capas. En este caso una capa de lana en un bonito color calabaza. Lleva capucha y lengueta de quita y pon en el cuello con botones de color oro envejecido.
  • Va ribeteada de color marrón en la zona de las solapas y los bolsillos que además llevan cremalleras en los extremos. Una capa súper cómoda que puedes combinar con pantalones o faldas.
  • La tienes también en color azul marino.

 

 

Novedades Hoss IntropiaHoss Intropia

Abrigo corto de alpaca

  • Súper suave de alpaca italiana. Con diseño ligeramente evasèe por encima de las rodillas. Tiene solapas estilo años 20 y doble abotonadura en la zona delantera. Un abrigo imprescindible en un fondo de armario ya que lo puedes usar durante muchas temporadas.Novedades Hoss Intropia

Blanco y negro con lunares o topos

  • El look bicolor está de moda y más con una camisa estilo años 60 con estampado geométrico. La blusa es de seda ajustable ala cadera. El pantalón es de talle alto de terciopelo con pernera ancha. Lleva pliegues frontales y bolsillos laterales. El pantalón es largo para que se pueda ajustar en altura.

 

Novedades Hoss Intropia
  • El mismo modelo de pantalón pero ahora en terciopelo rosa salmón combinado con un jersey de punto con escote en V y mangas anchas.
Novedades Hoss IntropiaHoss Intropia

El punto un clásico con el que siempre acertarás

  • Jersey ligeramente holgado en la parte superior que se estrecha hacia la cadera. Hecho en punto de concha, con escote en uve y manga ranglán tres cuartos. Rematado con punto fino de canalé en cuello, puños y bajo.Novedades Hoss Intropia

 

Moda en piel

  • Este año el cuero está de moda, lo hemos visto en los básicos en cuero de Loewe. La firma Hoss Intropia también tienen prendas en cuero como este vestido en color vino.
  • Está realizado en piel de oveja sin mangas. Lleva una falda con corte evasée y escote redondo. La altura es por encima de las rodillas. El diseño es geométrico y entallado en la zona del cuerpo y cintura para definir mejor la silueta. La falda lleva un pliege lateral con varios botones metálicos de adorno.
  • Lleva una cremallera en el lateral que queda oculta. El vestido también está en color tabaco.

 

Novedades Hoss Intropia
  • Mini falda de cuero en color tabaco con corte evasée. Lleva botonadura de doble cierre en la parte delantera. Botones metálicos. La tienes también en color negro

 

Novedades Hoss Intropia
  • Para un look sexy estilo Olivia  Newton John en la película Grease,  los leggins de piel de cordero con elastano. Son en color negro con cinturilla elástica y talle medio.
Novedades Hoss IntropiaHoss Intropia

Moda de Miguel Palacios

Una muestra de su colección para Hoss Intropia:

  • Un bonito vestido corto de seda en crêpe con un estampado de cachemir y piñas. Va entallado a cintura con la falda en corte evasée. El escote es en v con un bonito cuello diseñado con un corte geométrico en seda y terciopelo en dos colores.
  • En las mangas lleva un vivo en color negro que le da un look femenino y juvenil.
  • Lleva un bonito cinturón de terciopelo ribeteado con cinta grosgrain y hebilla metálica.
Novedades Hoss Intropia
  • Otro vestido de la colección de Miguel Palacio. Un vestido mini en crepe de seda con vivos en negro y azul. Lleva manga larga ablusada en el hombro y botón en el puño. En la parte de arriba un dibujo de piezas circulares entrelazadas. En los laterales lleva tres botones con filo dorado. En la espalda una cremallera invisible y el forro es de satén.Novedades Hoss Intropia

 

Hoss IntropiaNovedades Hoss Intropia
  • Un bonito abrigo de lana virgen  en color beige de Miguel Palacio. El abrigo va con tachuelas en la zona de hombros y brazos. Lleva dos grandes bolsillos en la parte delantera con solapas. Abertura trasera, cinturón de lana y forro interior.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Stradivarius| básicos Primavera Verano 2012-2013

Stradivarius-Womens-Autumn-Winter-2012-Clothing-Collections-6_thumb2

Fuente y fotos|www.hossintropia.com

loadInifniteAdd(44636);