10 outfits con corsés para este verano 2022 y dónde comprarlos

Tendenzias.com

Últimamente la moda de los corsés se ha convertido en una constante entre lo más trendy de los estilos modernos. No es de extrañarnos porque es una prenda que favorece la figura femenina, un clásico que hace vibrar lo sexy. En este post te mencionaremos los 10 outfits con corsés para este verano 2022 y dónde comprarlos.

10 outfits con corsés para este verano 2022 y dónde comprarlos

Los corsés de este verano llegarán con pintas de flores, telas satinadas o de piel, con colores brillantes y pasteles. Una apuesta muy arriesgada, pero seguro será la temporada más alegre. La función del corsé es definir la cintura y destacar el busto, con el tiempo cordones y cintas dejaron de usarse, convirtiéndose en parte de la vestimenta normal de una mujer.

Corsés combinados con jeans

Corsé

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

Para los amantes de los estilos fusionados, combinar corsés con jeans es un gran equilibrio. Los satinados son una buena opción porque aportan brillo y textura. Además, son muy llamativos y si lo acompañas con unos jeans, crearás un estilo desenfadado y perfecto, ideal para llevar en cualquier ocasión.
¿Con qué otra combinación puedes vestir tu corsé? Puede ser con un blazer y tu calzado preferido, no importa qué altos sean, lo importante es que luzcas un look chic al momento.

Combinar corsé con un pantalón wide leg

Corsés

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

Representa otro de los outfits con corsés para este verano 2022 divino. Combina con pantalones wide leg que están muy de moda y quedan bien con ellos. Tus opciones deben estar enmarcadas en verte elegante y sofisticada. Este look queda muy bien si tienes una figura de triángulo invertido, pues te dará un aspecto relajado.
Opta por corsés de diversas tonalidades que contrasten con tus pantalones y, de acuerdo a tu look, usa el calzado apropiado, que puede ser casual o elegante para una cena romántica. Otras opciones es el uso de otras texturas y estampados para que le des ese toque atrevido.

Corsés con pantalón de vestir

Corsé

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

Una combinación perfecta es llevar corsés con pantalones de vestir, ¡lucirás increíble! Te dará un aire moderno y elegante, además de sensual. La versatilidad de la combinación es propicia para complementar con un blazer estructurado, también puedes optar por lucirlo despejado.

Si vas a algún evento formal, este look te quedará genial. Lo puedes usar para ocasiones especiales donde se requiera sofisticación o en ocasiones casuales si quieres verte más sobria. En cuanto a los colores pueden ser oscuros o alegres, que no lleguen a ser escandalosos.

Corsé con sobrecamisas

Corsé con sobrecamisa

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

Fue tendencia en los años 90 y 2000, regresó para quedarse y ya forma parte nuevamente de este 2022. La sobrecamisa es un complemento ideal para llevar con un corsé, pues te dará un buen estilo. Cumple una doble finalidad, que son por un lado, que las prendas ajustadas y sueltas tengan un equilibrio. Y, por otro, es un complemento perfecto combinando colores y estampados.

Corsés con un tweed

Corsé

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

Si quieres elevar al máximo tu aspecto, súmale al corsé un tweed. Crearás un balance con alma juvenil y si lo acompañas con unos jeans se verá mucho mejor. ¿Cuáles opciones no debes dejar a un lado? Los corsés puedes combinarlos con sobrecamisas estampadas, de colores azul, pink o verde. Además, para aquellos días un poco más frescos, las de telas tipo jeans o de polipiel.

ANUNCIO

Corsé tipo vestido

Corset Lara Álvarez

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

Veamos otro de los outfits con corsés para este verano 2022, en el cual esta vez le toca el turno a los de tipo vestido. Lucirlo es pasar a otro nivel en vestimenta. En la actualidad, cada vez pisa más fuerte los de este estilo, en las casas de moda ya se ven la mezcla de ambos mundo y es favorecedor.

Hay de varios estilos: los de mangas largas, strapples, manga corta o tirantes caídos. No importa por cuál te inclines, tu silueta se verá favorecida y lograrás un aire sexy, innovador y chic. Este tipo de corsé vestido queda muy bien para eventos de noche, como una cena romántica o alguna fiesta formal que se te presente.

Corsé con un blazer oversized

Corsé

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

Otra de las combinaciones por las que deberíamos optar es esta, un corsé y un blazer oversized. Se crea un justo balance entre ambas prendas y al final obtendrás un look chic y sofisticado. Te verás muy elegante si decides llevar este look. Lo puedes acompañar con unas lindas sandalias bajas unicolores, que haga juego con el corsé o con el blazer.

Corsés en unicolor

Corsé

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

Si queremos llevar uno de estos corsés unicolor no solo es para lucirlo porque nos veamos muy elegantes, sino también es porque nos hace ver una figura estilizada. A nivel visual nos veremos unos centímetros más altas, no importa si decides llevarlo al pie de la letra o prefieres acompañarlo con alguna prenda estampada o de alguna tonalidad. ¡Ya verás lo genial que te verás!

Corsés al estilo Hamptons

Corsé

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

Se puede decir que es un estilo intermedio entre la estética new y la old money. Este estilo es elegante y limpio, pues se compone en tonos blancos y cremas, combinadas con pantalones, joyería dorada y unos tacones no muy altos. Si quieres verte con un estilo más moderno agrega un corsé de lencería que haga juego con los colores que elegistes.

Este estilo limpio y pulcro, agrega frescura y holgura en este verano. Los colores claros son perfectos para llevar en esta temporada, los oscuros atraen el calor.

Corsé al estilo de los 90

Corsé con falda

Imagen de Instagram de tocado_y_hundido_corsets

No pierdas el foco con la tendencia Y2K, pues es otro de los outfits con corsés para este verano 2022, donde apreciamos que la moda de los 90 aún se mantiene. Ahora con esos tiros bajos que han vuelto a ocupar nuestro repertorio de prendas. El típico look noventón es aquel que consiste en una minifalda con un corsé, combinados con varios colores. Para agregar un estilo business lleva una americana negra y un collar de perlas para que destaque tu lado femenino.

En cuanto a dónde comprar tus corsets, puedes preguntar en tiendas de lencería o navegar por la red y encontrarás un sinfín de comercios especializados en estas prendas. Por ejemplo, Shein, corsetsmadrid.com o esfantastica.com.

ANUNCIO

¿Te gustó? Pues te invitamos a ver también outfit twinning para parejas:

Galería de imágenes 10 outfits con corsés para este verano 2022 y dónde comprarlos

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar