10 outfits twinning para parejas 2021

Tendenzias.com

Cuando vemos a hermanos pequeños muchas veces nos llama la atención que van vestidos iguales. Puede que casi tengan la misma edad o incluso que el mayor saque algunos años al pequeño, pero muchas madres prefieren ponerle a ambos la misma ropa. No sabemos si por comodidad, por gusto, por falta de imaginación o simplemente para que ambos hermanos no se peleen por el vestuario de uno u otro, pero sabemos que es frecuente este dato. Ahora, la tendencia está en llevar la misma ropa que tu hermana, tu pareja o tus hijos. Estamos ante el twinning, una moda al alza. ¿Quieres saber más? Pues mira estos 10 outfits twinning para parejas 2021. ¡Es muy curioso!

10 outfits twinning para parejas 2021

El nombre de “twinning” viene de “vestir a juego”. Puede ser con prendas idénticas o complementarias. Y el conjunto puede resultar divertido y llamativo. Para esas parejas que quieren ir siempre juntos y a la moda, hay outfits Twinnings ideales, como estos que vamos a mostrarte.

Un color igual, en azul

Ojo que el twinning no tiene que suponer tampoco un calco en las prendas de vestir. No es necesario que tú vistas de pantalones, ni que tu pareja se ponga un vestido o falda. Basta con que ambos llevéis prendas con las mismas tonalidades, como las imágenes que vemos a continuación.

Twinning parejas

Imagen de Instagram de newsecretwish

El azul es el color elegido por esta pareja de enamorados para su foto romántica. Como ves, no es necesario llevar exactamente los mismos colores, sino que ella lleva un vestido azul y verde, mientras que él ha optado por imitar el azul de su novia pero complementar su conjunto con pantalones color blanco.

Colores idénticos, en verde y amarillo

Si la pareja anterior por mantener cada su identidad combinando colores al gusto, en esta ocasión sí que han querido llevar los mismos. El resultado es el que veis en la imagen inferior.

Pareja twinning outfits

Imagen de Instagram de newsecretwish

Escogiendo el rosa

Puede ir la chica elegante y el novio con un look más común pero copiando el color escogido por su pareja. Como estos jóvenes vestidos con un lindo vestido en rosa y su chico luciendo unos pantalones vaqueros acompañados de una camisa en rosa también.

Twinning parejas en rosa

Imagen de Instagram de anuradha_1628

Vaya par de gemelos

Si sois más atrevidos y queréis compartir hasta el look, esta pareja lo ha hecho. Ambos llevan las mismas prendas y, por supuesto, en los mismos colores y diseño. Pantalones tejanos, con una ligera variedad en el tono, conjuntado con camisa de rayas negras y grises.

Twinning parejas pantalones y camisas

Imagen de Instagram de jogamsrikar

Dibujos y colores a la par

El look es idéntico, simplemente que para ella se transforma en un look femenino y él lo luce con prendas más típicamente de hombre. Pero los tejidos, estampados y colores son los mismos. A ella el top y la falda larga le sientan fenomenal. Complementa con una bonita capa a juego.

ANUNCIO
Look parejas twinning

Imagen de Instagram de ethnovogue

Twinning de detalles a color

Esta simpática pareja se conjuntan a color. Como base ambos han escogido el negro azulado. Luego apuestan por los colores variados y motivos geométricos.

Twinning parejas a color

Imagen de Instagram de grapearlyyc

De blanco y con flores

Ojo que el color blanco y las flores no son solamente para mujeres. Los varones también pueden verse bien guapos con ellos. Y el ejemplo lo tenemos en esta fotografía.

Pareja luciendo outfits twinning blanco y con flores

Imagen de Instagram de riccoindiamen

Pareja que comparte gustos y pensamientos

Ser pareja no es simplemente vestir iguales, sino compartir gustos, aficiones, inquietudes y pensamientos. Como hace esta pareja que hasta llevan el mismo mensaje en su sudadera.

Twinning parejas deportivo

Imagen de Instagram deottersbachs

Outfit twinning para toda la familia

Si nos apuras, hasta el perro puede ir a juego con la pareja y, en general, compartir toda la familia el look más divertido.

Familia compartiendo pijama

Imagen de Instagram de nitanshigoelofficial

Twinning con look clásico

Si en la pareja ambos tienen gustos clásicos, pueden apostar por prendas de este estilo como ha hecho la pareja que te mostramos.

Pareja twinning clásico

Imagen de Instagram de studiogarima

Twinning parejas

Imagen de Instagram deovermystyledbody

Después de ver estos outfits twinning para parejas quizás estés pensando en renovar tu armario. Si es así, te recomendamos echar un vistazo por Primark. Aquí tienes un anticipo:

Galería de imágenes 10 outfits twinning para parejas 2021

Tendenzias.com

También te puede interesar