5 outfits de color rosa para el Mean Girls Day 2021

Tendenzias.com

Estos son los 5 outfits de color rosa para el Mean Girl Day 2021, ellas se basan en las reglas establecidas por las “chicas plásticas” de la cinta. Una peli que se hizo muy popular entre las féminas más jóvenes.

5 outfits de color rosa para el Mean Girls Day 2021

No uses una camiseta sin manga dos días seguidos

Mantén en tu armario varias camisetas sin mangas de varios colores como: rosa, blanco, marrón, negro y gris. Cuando tengas disponibles esos colores sugeridos, busca más. Además, no olvides incluir en tus compras algunos suéteres y chaquetas de punto que hagan juego con tus camisetas sin mangas. El punto es lograr un look variado, con combinaciones de prendas con lo que tengas en el armario y así lograrás diversos outfits partiendo de una sola prenda.

Debes hacerte una coleta solo una vez por semana

MeanGirls

Imagen de Instagram de beyonthescreenplay

Si hay mucho calor y quieres recogerte el pelo, lo único que debes hacer es una trenza complicada o una coleta que te recoja el pelo. Además, cabe resaltar que si tienes el pelo ondulado (como el de Gretchen) o liso por completo (como el de Regina) que le llega sobre la espalda, la coleta es buena opción. La excepción que hay en la regla es que la uses solo en clases de gimnasia o cuando tengas que hacer deportes.

Los miércoles se debe vestir de rosa

Joven vestida con color rosa en la cama

Imagen de Instagram de nymphe_tts

Los miércoles están destinados a la vestimenta al outfits color rosa, elijes faldas, pantalones cortos, blusas o vestidos con cinturón de ese color. Por ejemplo, una opción sería camiseta rosa, pantalones blancos y accesorios de color rosa. No vayas a colocarte todo de ese color, parecerás como una niña disfrazada.

Usamos jeans y ropa deportiva los viernes

Muchos han mantenido la creencia de que cada ropa tiene un propósito y una razón de ser, por esto se dice que la ropa deportiva es solo para hacer ejercicios. Pero los tiempos han cambiado y las tendencias de las pasarelas también, donde también se usa ropa deportiva como símbolo de moda.

Jeans y camiseta rosa

Imagen de Instagram de christinescreations9

Ahora bien, en relación a los jeans, lo mejor es tener un par, según tu contextura y estilo. No limites los colores y las combinaciones. Sporty es la nueva moda, no es usar los mismos aburridos jeans todos los días.

Antes de comprar una prenda, debemos consultarla con las amigas

Cuando compramos una prenda es importante cómo nos sentimos con ella y que queremos proyectar al comprarla. La opinión más importante de la prenda que compres es la tuya, pero las chicas de Mean Girl dicen que nunca está de más consultar con alguna amiga, para asegurar que te queda bien.

Amigas

Imagen de Instagram de euphori_s

También ocurre de la misma manera cuando te toque combinar prendas, no temas en consultar con tus amigas, ellas nunca te mentirán en cómo te queda. En caso tal que tus amigas no estén contigo, tómale una foto con tu móvil y envíasela.

ANUNCIO

Usa los defectos de tus prendas a tu favor

Tres amigas vestidas de rosa

Imagen de Instagram de jazmine_leija

¿Recuerda esa escena donde en una broma a Regina George le cortaron las mangas de su playera? Ella la lució sin complejos y la hicieron tendencia, pues las otras chicas quisieron también llevarla así. Esto nos enseña a que no debemos vivir con complejos, sino que debemos proyectar seguridad y aprovechar los defectos e imperfecciones de las prendas. Habrá mil maneras para lucir tus atuendos e incluso para renovar tu vestuario.

No te pierdas la explicación a por qué se celebra este día del Mean Girls:

Galería de imágenes 5 outfits de color rosa para el Mean Girls Day 2021

Tendenzias.com

También te puede interesar