10 Outfits para el instituto Otoño Invierno 2021

Tendenzias.com

Vestirte como te dé la gana para ir a clase siempre tiene ventajas e inconvenientes. Las ventajas es que puedes diferenciarte, tener tu propio estilo e ir a la última. El inconveniente es comerse la cabeza para escoger bien qué ponerte cada día, cuando a veces puede resultar de lo más cómodo un uniforme. Para hacerte la vida más sencilla, te compartimos 10 Outfits para el instituto Otoño Invierno 2021.

Los outfits que os compartimos a continuación son las novedades de verano que ya nos van indicando cuáles van a ser las tendencias que estarán presentes durante esta próxima temporada de otoño e invierno 2021. Por ello, veréis que muchas modelos están más fresquitas de lo esperable para las temperaturas más bajas pero, lo importante, es que pilléis la idea de las tendencias o que os hagáis con las prendas porque podéis combinarlas perfectamente con vuestro estilo o prendas más abrigadas.

Cazadoras vaqueras, nunca fallan

Bershka

Las cazadoras vaqueras nunca pasan de moda y es que lo denim siempre está a la orden del día. Para esos primeros meses de clase, cuando todavía la temperatura no es lo suficientemente baja como para llevar abrigo, una de las mejores opciones son las cazadoras.

Tenéis infinidad de versiones disponibles en las tiendas y con múltiples colores, desde el vaquero tradicional a color rosa desteñido a tonalidades más llamativas. Al igual que los diseños y cortes de la prenda, todo fácilmente personalizable a vuestro estilo.

¿Quieres personalizarla aún más? Puedes customizar tu cazadora con parches, letras o frases, piedras, pinturas textiles, abalorios, etc.

Pon una sudadera en tu vida

Pull and Bear

Para todas aquellas que odiáis el look deportivo, permitidme deciros que no hace falta que vayáis con el chándal completo como si fuera una equipación ¡en absoluto! Simplemente, suma a tu armario una sudadera que te dé buen rollo, que te resulte fácil de combinar y observa lo bien que puede irte con un pantalón o con una falda y, si quieres ir a la última, prueba a ponértelo con un vestido. La combinación de formal e informal está a la orden del día.

Sudadera más formal

Stradivarius

¿Te ha gustado la idea pero no lo terminas de ver claro? En Stradivarius puedes encontrar este tipo de sudadera básica, de cuello redondo y manga larga con detalle de aberturas en el bajo. Fácilmente combinable y lo podéis encontrar en multitud de colores como en rosa claro, marrón, piedra y blanco.

Peto largo ¿en qué tejido?

Zara

Durante el verano, lo más habitual es encontrarse petos de un montón de tejidos, como es este peto de lino pero no es muy apto para el verano, ya que es una tela más ligera. Así que si te gusta la idea del peto, que tiene un rollo más hippie o incluso skate, prueba con los petos vaqueros que siempre son una buena opción y los puedes customizar a tu gusto.

ANUNCIO

¿Tienes miedo a cansarte? Lo mejor de este tipo de prendas es que puedes transformarlas fácilmente. Desde que puedes teñirlas a otros colores o puedes hacerte un peto de verano.

Americanas rústicas, formal e informal

Stradivarius

Si te gusta el estilo formal e informal no pierdas de vistas las americanas que van a estar presentes en la próxima temporada. En verano nos las encontramos en colores pastel, como el verde o el rosa, pero también serán una apuesta segura para la temporada de otoño e invierno, pudiendo combinarlas fácilmente con un vaquero y una camiseta de sport, consiguiendo un estilo único.

Falda + Camiseta grande

Pull and bear

Si durante el verano hemos visto una tendencia súper potente de ir enseñando el ombligo con multitud de tops chulísimos, durante el otoño e invierno nos encontraremos con la opción de combinar las faldas con camisetas largas, que casi lleguen a cubrir el largo por completo. Una de las imágenes que nos permiten ver esta tendencia es ésta de Pull and Bear.

Para personalizar más todavía este tipo de outfit solo tienes que elegir el calzado que va más con tu estilo, desde unas deportivas, a un zapato o las botas militares. Solo con el calzado conseguirás cambiar y remarcar por completo cómo es tu rollo, con independencia de que sea o no una tendencia de muchas.

Vaqueros rotos

Bershka

Los vaqueros rotos siguen estando a la última, parece que nunca pasa el tiempo por ellos. En esta temporada nos seguiremos encontrando los pantalones rectos y anchos como máxima tendencia, por encima de cualquier pitillo.

Tendencia oversize

Zara

La ropa se lleva ancha, sí chicas, además de encontraros con camisetas y tops ajustados, ya estáis viendo en nuestra selección de tendencias que esta temporada el estilo oversize va a estar de lo más presente y sobre todo lo vamos a encontrar en las prendas superiores.

Chalecos oversize

Zara

Junto con las americanas rústicas que os mostrábamos anteriormente y la camisa oversize anterior, nos encontramos con una combinación de tendencias en una única prenda. Fijaros en este chaleco que representa ambos mundos y que marcará un antes y un después este próximo curso. No es una prenda que pase desapercibida, eso está claro, y que también os puede costar combinarlo a algunas de vosotras, pero va perfectamente con una falda, un vestido o unos pantalones, todo ello combinado con una camiseta de manga larga por debajo ajustada.

ANUNCIO

Pantalones jogger, no todo va a ser vaquero

Zara

Por supuesto, no todo van a ser vaqueros si no ¡apaga y vámonos! Durante todo el año podéis encontrar pantalones de estilo jogger, que se caracterizan por ser pantalones elásticos en la cintura, un poco más sueltos y que podéis verlos con un estilo más formal o informal, pero siempre suele estar entre ambos mundos, lo que hace que sean perfectamente combinables con todo tipo de prendas, todo tipo de estilos y que podáis personalizarlos fácilmente a vuestra manera. Este tipo de pantalones os los podéis encontrar en todas las firmas habituales.

Puedes ver más prendas de las últimas novedades de Zara en este artículo:

También te puede interesar