Escrito por Tendenzias

Pijamas Primark| Catálogo Mujeres, Niños y Hombres

Muchas veces nos da pereza renovar el armario enel mundo pijama. Parece que como no es tan visible a ojos de la gente, no cuidamos tanto la renovación de pijamas pero no puede ser así porque Primark trae un catálogo con muchas opciones para estar en casa y descansar. En este artículo de Tendenzias veremos los pijamas primark para mujeres, pijamas primark niños, pijamas primark hombres y para finalizar veremos una galería de imágenes con el catálogo con todos los  mejores pijamas primark ¡Felices sueños!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-minions-bananas

Pijamas Primark

La gran superficie Primark tiene de todo y una de las cosas que más nos gusta es el mundo pijama. Cortos, largos, a cuadros, a flores, con personajes Disney, Minions o superhéroes…  Las posibilidades son infinitas así que muy atentos a las novedades de esta primavera verano 2017. Nosotras nos encanta el rey de los reyes de Disney, Mickey Mouse. Con camiseta roja y el numero 23 le acompaña un pantalón gris con dibujos.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-mickey

Pijamas Primark Catálogo Mujeres

Arrancamos el verano y siempre es el mismo problema ¿pantalón corto o largo? Te animamos a que escojas los dos porque el largo te pueden salvar de esas noches más frescas de verano, esos días de aires acondicionados que tienes frío o si hay mosquitos son perfectos para que no te piquen en las piernas. Los pijamas cortos de Primark son geniales para ir fresquita y como si fueras en bragas ¿Con cuál te quedas tú?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-largo-y-corto

Pijamas Primark Catálogo Mujeres: Pijamas Cortos

Los pijamas cortos vienen genial para ir fresquita y no estar sudando mientras dormimos. A nosotras una de las opciones que más nos gustan para pijama corto son los que utilizan dibujos Disney como este que  escoge a la princesa Disney Ariel como protagonista en tonos azules.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-sirenita

Los pijamas Disney da igual la edad que tengas que siempre nos gustan porque ese lado soñador y de fantasía ¡no lo perdemos ni aún siendo mayores! Minnie Mouse es una de los personajes Disney más queridos y que en Primark podemos encontrar en su colección de pijamas.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-minnie-mouse

Para las chicas que no les guste los pijamas cortos con toque infantil también pueden escoger otros modelos de pijamas cortos más sencillos. Con camiseta lisa de tirante en color rosa y botones en la zona del pecho, lo combinamos con un pantalón negro, con estampado floral de colores, lazo en la cintura rosa y encaje negro en el pantalón.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-sencillo

Siguiendo la misma línea de pijamas cortos que evitan los dibujos infantiles tenemos varias opciones donde elegir. Este pijama corto de mujer tiene una línea más Sport con pantalón granate y una camiseta de tirantes ancha con estampado en el pecho ¿flores o sport? ¿cuál prefieres?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-corto-california

Pijamas Primark Catálogo Mujeres: Pijamas Largos

Muchas mujeres prefieren dormir en verano con pijama largo. Uno de los pijamas de la colección primavera verano 2017 es un pijama clásico con estilo masculino de rayas diplomáticas en color rosa.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-rayas

Rompiendo con lo clásico en Primark podemos encontrar pijamas con otro tipo de estampado. El de la derecha utiliza una camiseta básica rosa lisa con un pantalón en blanco y rosa con estampado cashemere. La de la izquierda utiliza un pijama en tonos gris, negro y blanco inspirado en Harry Potter  con un estampado mágico.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-largo-colores

Disney sigue teniendo su protagonismo en los pijama de Primark donde podrás ver modelos de pijama largo en color gris, rosa y negro como protagonista a “Faline” la cervatilla de Bambi para que lo disfrutes en tus noches más frescas del verano.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-bambi

Pijamas Primark Catálogo Niños

En Primark podrás encontrar verdaderas preciosidades en el Catálogo de niños dónde irán monísimos. Este bodie blanco de niña con un tul en rosa y con dibujos estampados en forma de mariposa es ideal para que tu niña parezca una autentica princesita.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-tul

Para los chicos de la casa tenemos también un bodie más masculino con la temática de un perro pirata en color gris y con rayas marineras en la parte de los brazos. Nos gusta que puedas ponerle el gorrito a juego ¿no es genial?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-bebe

Los niños que ya tienen un par de añitos y que su referente es algún superhéroe puede escoger el que más le guste, como este de Superman que está tirando una mirada láser a los malos ¿quién ganará la batalla?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-superman

Las niñas más mayores también pueden disfrutar de pijamas especiales como este de color blanco, rosa y gris. Con rayas horizontales en el pantalón la camiseta contiene un mensaje muy especial “I Love you to he Moon and back” para las más románticas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
pijamas-primark-primavera-verano-2016-niña-rosa

Pijamas Primark Catálogo Hombres

Los chicos suelen tener menos variedad a la hora de elegir pero es que ellos no le dan muchas vueltas a la hora de escoger un pijama. Se centran en ir holgados, cómodos y fresquitos. Este pijama de Primark para hombre utiliza la camiseta de manga corta en color blanco, con un mensaje que pone “Early Rise” en la imagen se ve a un surfista en la playa. El pantalón tipo bermuda en color gris suelto para que descanse bien.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-chico

Otro pijama sencillo y a la moda veraniega es el de estilo marinero. Con el pantalón en tejido vaquero, la goma de la cintura en azul marino es perfecto para combinar con la camiseta de manga corta blanca con rayas marineras.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-chico-rayas-marinero

Fotos con los mejores pijamas primark

Y el artículo de Tendenzias ha llegado a su fin así que para recordar todos los pijamas de la colección primavera verano de Primark te dejamos una galería de imágenes con los mejores pijamas primark ¡A la cama!

También te puede interesar: