Pijamas Primark| Catálogo Mujeres, Niños y Hombres

Tendenzias.com

Hasta ahora la ropa de estar en casa la teníamos tal vez más descuidada. Nos conformábamos con cualquier prenda vieja o nos bastaba con tener un pijama o dos para intercambiar. La situación de cuarentena por el Covid-19 y la obligación de estar días y días sin salir de casa, hace que busquemos más opciones. Por eso, te traemos las rebajas Primark de Pijamas Primark con el Catálogo de Mujeres, Niños y Hombres. Además, mira los bikinis Primark para esta temporada.

pijamas-primark

Pijamas Primark

La gran superficie Primark tiene de todo y una de las cosas que más nos gusta es la sección de pijamas. Cortos, largos, a flores, con personajes Disney, frases interesantes o superhéroes…  Las posibilidades son infinitas así que muy atentos a las novedades de esta primavera verano 2020.

pijamas-primark-tambor

Pijamas Primark Catálogo Mujeres

En verano siempre es el mismo problema ¿pantalón corto o largo? Te animamos a que escojas los dos, porque el largo te pueden salvar de esas noches más frescas de verano, esos días de aires acondicionado en los que tienes frío, o si hay mosquitos, son perfectos para que no te piquen en las piernas. Los pijamas cortos de Primark son geniales para ir fresquita y como si fueras en ropa interior. ¿Con cuál te quedas tú?

pijamas-primark-coca-cola

ANUNCIO

Pijamas Primark Catálogo Mujeres: Pijamas Cortos

Los pijamas cortos vienen genial para ir fresquita y no estar sudando mientras dormimos. A nosotras una de las opciones que más nos gustan para pijama corto son los que utilizan dibujos Disney como este que  escoge a los personajes más queridos y un refrescante color blanco.

pijamas-primark-mickey

Los pijamas Disney da igual la edad que tengas que siempre nos gustan porque ese lado soñador y de fantasía ¡no lo perdemos ni aún siendo mayores! Y en Primark podemos encontrar varios modelos en su colección de pijamas. Otra opción, este pijama de tirantes de Mulán.

ANUNCIO

pijamas-primark-mulan

Para las chicas que no les guste los pijamas cortos con toque infantil también pueden escoger otros modelos de pijamas cortos más sencillos. Con camiseta lisa de tirante en color rosa y un interesante alegato en la zona del pecho, lo combinamos con un pantalón a rayas negras y rosas.

pijamas-primark-brave-woman

Siguiendo la misma línea de pijamas cortos que evitan los dibujos infantiles tenemos varias opciones donde elegir. Este pijama corto de mujer en color blanco con el mensaje “Bride to be”. ¿Cuál prefieres?

pijamas-primark-bride-to-be

Pijamas Primark Catálogo Mujeres: Pijamas Largos

Muchas mujeres prefieren dormir en verano con pijama largo. Uno de los pijamas de la colección primark primavera verano 2020 es un pijama Disney con el personaje de Abú de Aladdín.

pijamas-primark-abu-aladdin

También puedes montar tu propia pijama, escogiendo pantalones y camisetas por separado, para crear tu propio estilo. Empezamos con estos pantalones de pijama tan bonitos.

ANUNCIO

pijamas-primark-chandal-rosa

Se trata en verdad de un pantalón de chándal, muy coqueto y, sobre todo, cómodo. Con tobillos elásticos y en color rosa. Pero si quieres algo más de estar por casa, con más apariencia de pijama, y no te da vergüenza lucir dibujitos animados, tenemos este pijama que también hace las veces de chándal y es más infantil, con Winnie The Pooh.

pijamas-primark-chandal-winnie-the-pooh

Si prefieres pantalón corto, mira estos de Coca Cola. El color rojo es enérgico, alegre e ideal.

pijamas-primark-pantalón-corto-coca-cola

Si eres más de gustos clásicos, estos pantalones estampados de flores.

pijamas-primark-pantalon-corto-flores

Para la parte superior, tenemos esta fantástica camiseta de Coca Cola que viene bien porque está a juego. Y con un bonito corazón.

ANUNCIO

pijamas-primark-camiseta-coca-cola

Y para hacer juego con el pantalón de flores, por ejemplo, esta camiseta marfil y rosa con rosas.

pijamas-primark-camiseta-marfil-y-rosas

Pijamas Primark Catálogo Niños

En Primark podrás encontrar verdaderas preciosidades en el Catálogo de pijamas para niños dónde irán monísimos. Por ejemplo, para los fans de los dibujos clásicos, como Pokemon, este pijama tan entrañable.

pijamas-primark-ninos-pokemon

Pikachu nos encantaba a papis cuando éramos niños y ahora nuestros hijos también pueden disfrutarlo. Mientras que, en especial para las nenas, tenemos estos pijamas de unicornio rosa.

pijamas-primark-ninos-unicornio

Buscas otra opción para llenar el cajón de la ropa de tus niñas y que tengan una muda? Ya sabemos que los niños ensucian mucho. Pues este pijama de muñecas.

ANUNCIO

pijamas-primark-ninos-munecas

Pijamas Primark Catálogo Hombres

Los chicos suelen tener menos variedad a la hora de elegir pero es que ellos no le dan muchas vueltas a la hora de escoger un pijama. Se centran en ir holgados, cómodos y fresquitos. Este pijama de Primark para hombre en color gris es fresco, ligero, cómodo y, a la vez, elegante.

pijamas-primark-hombres-gris

Si prefiere los largos y, además, es un friki, el hombre verá cumplidos sus sueños con este pijama de Star Wars.

pijamas-primark-hombres-star-wars

Mira los pijamas de Oysho:

También irá muy a tono con él, el pijama largo para hombre de primark de punto negro de Stranger Things.

pijamas-primark-hombres-stranger-things

ANUNCIO

Fotos con los mejores pijamas primark

Y el artículo de Tendenzias ha llegado a su fin así que para recordar todos los pijamas de la colección primavera verano de Primark te dejamos una galería de imágenes con los mejores pijamas primark ¡A la cama!

Tendenzias.com

También te puede interesar