Catálogo de bikinis Primark Verano 2021

Tendenzias.com

Primark se llena hasta arriba de mujeres que quieren conseguir sus preciados bikinis, ya no sólo por sus precios de escándalo, y más si tenemos en cuenta las rebajas primark, sino porque sus diseños son muy divertidos, variados, con diferentes dibujos y siempre a la moda. Ya vimos anteriormente el catálogo de bikinis Calzedonia para Verano 2021 y ahora te presentamos el catálogo de bikinis Primark Verano 2021, en el que podrás descubrir los diferentes bikinis que tienen preparados para ti.

Catálogo de bikinis Primark Verano 2021 | Tendencias

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de bikinis Primark Verano 2021 hablando de las últimas tendencias que vamos a poder encontrar en la moda de baño actual. Sabemos que este año más que nunca, lo de ir a la playa o a la piscina va a ser algo realmente especial.

Debido a la crisis del coronavirus todavía no sabemos exactamente si podremos disfrutar de horas de sol como estamos acostumbradas, o tal vez vamos a tener que adaptarnos a un horario. Por ello será bueno aprovechar al máximo el tiempo disponible para lucir nuestro bikini con modelos que marquen tendencia tal y como es el caso de los dos modelos que veis a continuación.

ANUNCIO

Más adelante vamos a ver un apartado dedicado en exclusiva a los distintos estampados de moda para los bikinis de Primark para verano 2021, pero queremos destacar como tendencia, la apuesta por aquellos modelos que cuenten con estampado floral como este bikini que veis arriba.

Y como no, tenemos que hacer mención también a la tendencia del bikini de braguita alta, que de hecho se ha convertido en imprescindible para este verano de 2021. Una tendencia de diseño que se fija mucho en como eran los bikinis del pasado en la década de los 60, pero que parece imponerse este año. Un tipo de bikini que estiliza y además moldea la figura ya seas una mujer con muchas o con pocas curvas.

Y para ver otras propuestas de bikinis tendencia de Primark para este verano 2021, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Catálogo de bikinis Primark Verano 2021 | Lisos

Una  vez hemos conocido las principales tendencias disponibles entre los bikinis de Primark para verano 2021, queremos centrarnos en aquellos modelos que son lisos y que evidentemente, cuentan con los colores más de moda. Es el caso por ejemplo del bikini que os mostramos a continuación, que destaca por su diseño triangular, que es además de ganchillo y que se presenta en color negro.

Otro de los modelos lisos de bikinis Primark para verano 2021 es este que veis a continuación. Un bikini que cuenta con un bonito diseño bandeau con cuello halter y un espectacular color teja, al que se le suma además un pequeño detalle de fruncido que nos encanta. Un modelo de bikini perfecto para combinar con una braguita del mismo estilo y color o con una en color negro.

ANUNCIO

O podéis decantaros también por el modelo de bikini liso que vemos a continuación, que cuenta con un diseño bandana que marca tendencia y que se presenta además en uno de los colores que van a ser imprescindibles en la nueva temporada de baño para el verano de 2021: el color verde y en especial el tono más apagado, es decir, el khaki.

También os aconsejamos que no dejéis escapar el siguiente modelo de bikini liso de Primark para verano 2021. Un bikini que no solo es llamativo y nos encanta por su color coral, sino porque además cuenta con un diseño que combina un tirante grueso y uno más fino, de modo que dará la sensación de que llevas un hombro al aire.

Y como no, tenemos que hacer caso a las últimas tendencias en color y además de los mencionados, no puede faltar el azul cielo, que es de hecho uno de los colores más de moda para el verano 2021 y también el color que más se va a llevar durante el 2021.

En la siguiente galería de fotos puedes encontrar otras propuestas de bikinis lisos dentro del catálogo de bikinis Primark Verano 2021.

ANUNCIO
Tendenzias.com

Catálogo de bikinis Primark Verano 2021 | Estampados

En cuanto a los bikinis que son estampados, y para los que encontramos también una amplia variedad de modelos, Primark apuesta por un verano 2021 en el que se van a ver muchos “print” de flores como el que os hemos mostrado a continuación, pero también destacan aquellos que cuentan con un estilo algo más “retro”, con bikinis que son de estilo étnico, tal y como vemos en el modelo a continuación, del que ya os dijimos antes, que es tendencia este año.

Por otro lado, el estampado de lunares es otro de los estampados presente entre los bikinis Primark para verano 2021, de modo que no puedes dejar escapar modelos como el que os presentamos a continuación, que cuenta además con la combinación de dos tonos, verde y blanco, que resultan imprescindibles esta temporada.

El “animal print” es uno de los estampados que suele ser recurrente cuando se trata de la moda de baño, de modo que no podía faltar entre los bikinis de Primark para verano 2021, con modelos como el top que vemos a continuación, que cuenta con un bonito estampado de cebra.

Y como no, tenemos que mencionar también el estampado de rayas que resulta imprescindible cada temporada de verano, de modo que vuelve ahora con fuerza para bikinis como el que veis a continuación, con un estampado rayado que combina con acierto el blanco y el azul.

ANUNCIO

Los estampados de flores fueron tendencia el año pasado, pero también en este verano 2021 se han convertido en imprescindibles para la moda de baño. Por ello Primark apuesta por modelos como el bikini que os mostramos a continuación, contando con un bonito dibujo de hojas.

En la siguiente galería de fotos puedes encontrar otras propuestas de bikinis lisos dentro del catálogo de bikinis Primark Verano 2021.

Tendenzias.com

Sabemos que la moda te interesa y por eso hemos querido que sigas con nosotros, visitando catálogos de otras firmas seleccionando unos enlaces que seguro te gustarán.

Y si quieres ver más modelos de bikinis Primark, sólo tienes que entrar en la siguiente galería de fotos. Por supuesto, no sólo tenemos estos que tenemos en el artículo, sino que si pinchas en la galería, podrás ver muchos más modelos divertidos, únicos, muy femeninos y sexys.

Tendenzias.com

¿Ya sabes qué bikini vas a comprarte? ¿Son más de uno? Por supuesto que sí, porque gracias a sus precios puedes acceder a la moda que mejor te sienta y a los diferentes estilos que sigues, de manera muy fácil. No dejes de visitar tu tienda Primark más cercana, para hacerte con algunos de ellos.

También te puede interesar