Escrito por

Catálogo de bikinis Primark Primavera Verano 2019

Primark se llena hasta arriba de mujeres que quieren conseguir sus preciados bikinis, ya no sólo por sus precios de escándalo, sino porque sus diseños son muy divertidos, variados, con diferentes dibujos y siempre a la moda. Y ahora con el catálogo de bikinis Primark 2019, podrás descubrir los diferentes bikinis que tiene listo para ti.

Catálogo de bikinis Primark 2019 | Tendencias

Llegan también los días de vacaciones, el mar, el pantano, el río o la piscina son los lugares que más visitamos cuando el calor se hace irresistible. Tomar el sol o darse un baño son prácticas habituales que tampoco escapan de la moda, no son incompatibles sino todo lo contrario y en moda Primark es el número uno en ventas.

Para este año la moda baño viene cargada de bikinis, bañadores, tangas, triquinis y tankinis. También puedes probar con combinar distintos bikinis Primark para crear tu propio diseño, único e irrepetible. Bikinis llenos de volantes en liso o estampados, colores suaves que harán destacar tu bronceado.

Bikinis de dos piezas desde 5 € que nos hace más complicada nuestra elección entre un sifín de bikinis divertidos, cómodos y sobre todo muy bonitos. Sólo tendréis que elegir el estilo que más os guste, que sea cómodo y os permita una total libertad para moveros y disfrutar de las vacaciones.

Bikinis de diseños increíbles, ergonómicos, resistentes, duraderos y  de una calidad extraordinaria y más teniendo en cuenta su precio.

Los estilos que más vemos en bikinis de este año es una vuelta al estilo retro de los 80 con braguitas de tiro alto, colores fluor y bañadores al más puro estilo Vigilantes de la playa.

Catálogo de bikinis Primark 2019 | Lisos

Bikinis que podemos encontrar con distintos diseños de top ya sean tipo bandeau, triángulo, halter, etc. Colores suaves lejos de los colores flúor que nos inundaron en otras temporadas, tonos pastel en rosas, azules, lilas, etc. Bikinis muy fáciles de combinar para que luzcas un look distinto cada día pero por muy poco dinero.

Bikini de triángulo básico

Colores suaves, agradables a la vista y que además potenciará tu bonito y dorado moreno. Con sujetador de tipo triángulo con finos tirantes ajustados tanto en la nuca como en la espalda, lo que nos permitirá lucir un escote más bonito. Un tipo de sujetador ideal para las mujeres que tienen un pecho voluptuoso.

Bikini de triángulo con trenzado

Sin duda un bikini que no dejará indiferente a nadie, será por ese color intenso, el color de la tierra, del olivo. Un conjunto espectacular que sabrá potenciar el color de tu piel. Sujetador con forma triangular unido en la base por una preciosa trenza que bordea todo el bajo pecho del sujetador. A juego una preciosa braguita tipo bikini con los mismos detalles trenzados a ambos lados de la braguita.

Bikini con escote de corazón

Detalles originales, como el de este bonito bikini en colo vino, que como ya nos tiene acostumbrados la firma Primark, un color muy favorecedor. Ese es otro factor a destacar en toda la moda baño de la firma Primark, los colores que ha utilizado para esta temporada son colores favorecedores que potencian nuestro moreno. El diseño de este bonito bikini con detalles como las tiras a los lados de la braguita o el drapeado bajo pecho de la parte del sujetador.

Bikini con tiras

Si hay un color que puede definir el la temporada, sin duda es el color rojo. Un ejemplo es este original y bonito diseño con un top de estilo push up, que levanta el pecho y podrás regular gracias a las tiras de ajuste anudadas al cuello. El detalle de una tira que bordea nuestro contorno de forma casi independiente, proporcionando un toque sensual al conjunto. La braguita a juego de tipo bikini también en un rojo pasión o rojo fuego, este modelo tan favorecedor también lo podemos encontrar en el catálogo de bikinis Primark 2019.

Bikini estilo neopreno

Combinaciones que nos dejarán con la boca abierta. Un top ergonómico con el que poder practicar tus deportes preferidos como el Surf, Windsurf  o Jet Skiing. Realizar deporte sabiendo que todo queda bien sujeto y que el top no saldrá despedido.

Catálogo de bikinis Primark 2019 | Estampados

Los estampados pueden ser un acierto a la hora de elegir un bikini pero también puede ser uno de los mayores errores que puedes cometer. Los estampados deberán ser elegantes, ligeros, suaves, en tonos armónicos. Los diseños florales siguen esta temporada siendo los diseños más solicitados, como veremos en el nuevo catálogo de bikinis Primark 2019, este año los colores pastel se imponen a los colores intensos.

Los bikinis de rayas también adquieren protagonismo, tanto dibujando franjas a través de diseños geométricos como a través de la técnica tie-dye. Diseños étnicos, para esta temporada 2019, más centrados en motivos americanos, plumas, cuentas de colores y diseños de inspiración precolombina.

Bikini étnico

Si nos referimos a los estampados étnicos, sin duda este bikini es una gran apuesta. Con un contraste de colores en negro y blanco y detalles en dorado en forma de franjas horizontales. Con los rayos del sol el efecto de las franjas doradas es increíble.

Mención especial se merece el top de este bikini, siguiendo el mismo estampado, las dos copas se unen por medio de cintas, inspirado en los corsets, que por otro lado tanto se llevan esta temporada, el escote de tipo halter anudado al cuello, hace de este top no sólo una prenda para baño, sino que también puede ser un bonito top para combinar con unos shorts negros. ¿No os parece?.

Bikini con crop top

Cuando nos referimos a tonos cálidos y diseños impresionantes, nos estamos refiriendo a este tipo de bikini. Estampado ligero, suave, romántico y femenino, gracias a las tonalidades distintas de rosa en combinación con tonos azules casi grises.

El top con tirantes cruzados a la espalda es sin duda espectacular, combinando un elegante estampado con una cascada de volantes. Un diseño increíble que hará que todo el mundo se vuelva a tu paso.

La braguita de tipo bikini también cuenta con el detalle de un pequeño volante. Ajustada en los laterales mediante cintas que están rematadas con unas bonitas borlas, sin duda un detalle de diseño muy original.

Bikini con fruncido cruzado

Este bonito bikini que podemos encontrar dentro del catálogo de bikinis Primark 2019, inspirado en las olas al romper en los acantilados, llama la atención el delicado estampado en tonos en distintos tonos azules. Un top drapeado con efecto push up. El cierre mediante tiras anudadas al cuello proporciona un bonito escote tipo halter.

La braguita tipo bikini también lleva un efecto drapeado en la parte delantera, mientra que la forma de ajuste es por medio de nudos a ambos lados. Un conjunto ideal para lucir en la playa mientras jugamos una partidita de palas, por ejemplo.

Catálogo de bikinis Primark 2019 | Galería de Imágenes

Sabemos que la moda te interesa y por eso hemos querido que sigas con nosotros, visitando catálogos de otras firmas seleccionando unos enlaces que seguro te gustarán.

Si quieres ver más modelos de bikinis Primark, sólo tienes que entrar en la siguiente galería de fotos. Por supuesto, no sólo tenemos estos que tenemos en el artículo, sino que si pinchas en la galería, podrás ver muchos más modelos divertidos, únicos, muy femeninos y sexys.

¿Ya sabes qué bikini vas a comprarte? ¿Son más de uno? Por supuesto que sí, porque gracias a sus precios puedes acceder a la moda que mejor te sienta y a los diferentes estilos que sigues, de manera muy fácil. No dejes de visitar tu tienda Primark más cercana, para hacerte con algunos de ellos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos