Qué es el Upside Down Bikini y por qué vas a llevarlo este Verano 2021

Tendenzias.com

¿Eres de esas chicas super despistadas que alguna vez se ha encontrado en la calle, en la oficina o en mitad de una reunión con que te habías puesto alguna prende del revés? Pues no hay de qué preocuparse, ¿y a quién no le ha sucedido en alguna ocasión? La que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero es que ahora, no solamente estás disculpada si lo haces, sino que además estarás simplemente siguiendo la moda, sobre todo en cuestión de bikinis. Porque es tendencia el upside down bikini. ¿No sabes qué es? Te explicamos qué es el Upside Down Bikini y por qué vas a llevarlo este Verano 2021.

Upside Down Bikini

Qué es el Upside Down Bikini

La moda ya sabemos que pasa por etapas y creaciones a cual más extraña y sorprendente. Y este año le ha tocado el turno al bikini y a la aparentemente sencilla costumbre de ponerse el bikini del revés.

Bikini amarillo

Imagen de Instagram de needtobuythisnow

Lógicamente y tal y como estás imaginando, en verdad de sencilla no tiene nada y todo está minuciosamente calculado. Que parezca lo más natural posible pero que se vea glamuroso. O bueno, quizás no tanto… ¿a ti qué te parece?

Bikini a la inversa

Imagen de Instagram de balatrx.bikini

Viendo las fotografías está visto que cualquier cosa vale con tal de salir del molde cuando hablamos de moda y que incluso un error intencionado o no, tiene éxito, pues lo que interesa es innovar y ser original. En este caso, la idea de ponerse el bikini, concretamente la parte superior, del revés, fue totalmente con intención.

Valentina Fradegrada

Imagen de Instagram de upsidedownbikini_official

Es obra de una modelo italiana llamada Valentina Fradegrada. Si la primera publicación fue exitosa, no quedaba otra que crear una cuenta de Instagram dedicada al asunto, y de ahí a bombardear a sus seguidores que cada vez eran más numerosos, con fotografías de modelos en bikini, pero todas ellas, siguiendo el upside down bikini.

Bikini en la playa

Imagen de Instagram de hola.bonita.indumentaria

Cómo llevar el Upside Down Bikini

Esto de llevar el bikini del revés tiene una razón de ser, y la mejor persona para revelar la respuesta es su creadora, Valentina. Según cuenta la modelo, usar un bikini en forma de triángulo, colocándolo a la inversa, hace que resalten las curvas. Por eso, la nueva tendencia ha corrido como la pólvora.

Bikini de volantes azul

Imagen de Instagram de hola.bonita.indumentaria

Hay más razones, pues además de favorecer, por lo visto, se cae menos y queda más sujeto. ¡Ver para creer!

Dónde encontrar bikinis para hacer Upside Down Bikini

Bikini triángulo

Imagen de Instagram de omeu.closett

Se trata de recurrir a bikinis tradicionales en forma de triángulo, es decir, los más sencillos. Para seguir esta tendencia, daremos de lado a los modelos que son anudados al cuello, por ejemplo, que no cumplirían con la función que le damos al upside down bikini.

ANUNCIO
Bikini verde

Imagen de Instagram de needtobuythisnow

En tiendas como Kiabi, H&M, Etam y, en definitiva, cualquier tienda de ropa que oferte bikinis triangulares. El cómo llevarlo ya depende de ti.

Tendenzias.com

Cuéntanos, ¿te sumas a la moda Upside Down Bikini o prefieres seguir con la línea tradicional de ponerte cada parte en su sitio y hacer experimentos? Quién sabe, lo mismo verdaderamente te favorece o descubres que llevar tus bikinis del revés es más confortable.

Si quieres escoger los modelos de bikini de una marca de referencia, visita nuestro post dedicado a los bikinis Calzedonia:

Galería de imágenes Qué es el Upside Down Bikini y por qué vas a llevarlo este Verano 2021

Tendenzias.com

También te puede interesar