Rebajas Benetton Primavera Verano 2022

Tendenzias.com

El mes de enero es el mes en el que se celebran la rebajas de invierno de modo que podemos aprovechar para comprar las colecciones de las principales firmas de moda con grandes descuentos tal y como es el caso de la firma de la que ahora os queremos hablar. Conozcamos con detalle todo lo que vamos a poder comprar en las próximas Rebajas Benetton Primavera Verano 2022.

Benetton es una de las firmas con prendas más llamativas y coloridas. Una firma siempre pegada a las últimas tendencias tal y como ocurre con otras como las marcas de Inditex, y de hecho las rebajas de Zara suelen destacar muchísimo, pero no nos olvidemos de las de Benetton porque ciertamente supondrán una gran oportunidad de poder comprar lo último en moda con grandes descuentos, tanto para mujer como para hombre así como para los niños.

Rebajas Benetton Primavera Verano 2022 | Moda mujer

La moda mujer destaca entre las propuestas de Benetton cada temporada, por lo que aprovecha sus rebajas para comprar por ejemplo el abrigo de lana con capucha que podemos comprar con un 20 o 30 % de descuento, o también como no, las sobrecamisas con estampado de cuadros.

Rebajas benetton abrigo lana

Rebajas benetton sobrecamisa

No dejéis escapar tampoco las que son propuestas de punto entre las que destacan los jerséis multicolor, las de estilo “college” o las de diseño “oversize”.

Rebajas benetton jersey 1

Rebajas benetton jersey college

ANUNCIO

Rebajas benetton jersey oversize

O podemos también decantarnos por los vestidos entre los que destacan los de punto con descuentos entre el 30 y el 40% así como los pantalones ligeramente acampanados que puede que acaben teniendo un descuento en torno al 20%.

Rebajas benetton vestido punto

Rebajas benetton pantalones

Rebajas Benetton Primavera Verano 2022 | Moda hombre

Entre las propuestas de las rebajas Benetton para Primavera Verano 2022 podemos elegir también las chaquetas del tipo parka y acolchadas que marcan tendencia, así como las gabardinas que puede que tengan un 20% de descuento en cuanto llegue el mes de enero.

Rebajas benetton parka

Rebajas benetton gabardina

También las propuestas de punto como los jerséis de colores diversos o los cardigans que cuentan con un diseño más clásico.

ANUNCIO

Rebajas benetton jersey

Rebajas benetton cardigan

Aprovecha también las rebajas de invierno de Benetton 2022 para hacerte con alguna de las camisas de hombre de la firma como las de cuadros o también las camisas de estilo “denim“.

Rebajas benetton camisas

Rebajas benetton camisas denim

Para esas camisas, nada como elegir los pantalones que también Benetton tiene en su colección de invierno y que en rebajas es posible que cuente con descuentos del 20%. Pantalones como los vaqueros del tipo “slim fit” o los pantalones “sweatpants” que son sin duda los más cómodos porque no dejan de ser pantalones de chándal.

Rebajas benetton vaqueros

Rebajas benetton pantalones chandal

ANUNCIO

Rebajas Benetton Primavera Verano 2022 | Moda Infantil

La moda infantil está también muy presente en las Rebajas de Primavera Verano 2022 con propuestas diversas entre las que destacan sobre todo las chaquetas y abrigos como las parkas acolchadas y también aquellos abrigos que son de pelo, ideales para las niñas.

Rebajas benetton parka niño

Rebajas benetton abrigo

Junto a las chaquetas, las rebajas Benetton para primavera verano 2022 en lo que respecta a moda infantil, puede ser también una buena oportunidad para poder hacernos con las sudaderas de la firma tanto para niño como para niña, así como los vestidos que se presentan en colores muy llamativos y los pantalones entre los que destacan los del tipo chándal.

Rebajas benetton vestido

Rebajas benetton chandal

Rebajas benetton chandal rosa

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar