Escrito por Tendenzias

Rebajas de Verano Desigual 2017

Llega la nueva temporada de primavera verano, y con ello el que podamos disfrutar del buen tiempo, el sol y como no una nueva época de rebajas. Así, es el momento ideal para poder comprar esa prenda que tanto te gusta con un descuento increíble. Tradicionalmente las rebajas comenzaban en el mes de Julio, pero la tendencia desde hace algunos años es adelantarlas, por lo que podemos ver descuentos interesantes desde el mes de Marzo con las rebajas “midseason” y otras promociones interesantes que culminan con nuestras tradicionales Rebajas. En este sentido vamos a conocer el catálogo de Rebajas de Verano de la firma Desigual para este 2017, qué descuentos aplica la firma a sus productos, destacaremos los looks que más han gustado de esta temporada, pero comencemos por el principio, cuándo comienzan y finalizan las rebajas Desigual.

rebajas-desigual-cartel-rebajas

Rebajas de Verano Desigual 2017 | Cuándo Comienzan las Rebajas Desigual

A principios del mes de Julio y hasta finales del mes de Agosto o ya entrados en Septiembre, será el periodo de rebajas de Verano de la firma Desigual de modo que podremos aprovechar lo mejor de la temporada de primavera verano para equiparnos para las vacaciones con los mejores descuentos.

Las rebajas de invierno

Y cuando llegue de nuevo el frío, podremos utilizar las ventajas que nos proporciona las rebajas de Invierno de Desigual que comenzarán en Enero y terminarán a finales de Marzo. Campañas como la de “entra desnudo y sal vestido” han dado el pistoletazo de salida a las Rebajas de Invierno Desigual.

rebajas-desigual-campana

No obstante la firma dispone de periodos de grandes descuentos, así como campañas como las rebajas “Midseason“,  Black Friday o Ciber Monday. Cuando hablamos de rebajas en la firma Desigual, no nos estamos refiriendo únicamente a sus tiendas a pie de calle, sino que también en su venta on line, donde a menudo nos encontraremos campañas con importantes rebajas de precio.

Al final de este artículo, dispondréis de las fechas exactas de comienzo y finalización de las Rebajas de Verano Desigual 2017 ya que éstas no es la misma dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que vivamos.

Rebajas de Verano Desigual 2017 | Descuentos en las Rebajas Desigual

Desigual aplicará importantes descuentos en todos los productos de su firma, ropa de hombre, ropa de mujer, complementos, zapatos, etc. Estos descuentos oscilan desde un 20% hasta un 50%, dependiendo si se trata de complementos o ropa.

Las segundas rebajas

Descuentos que se verán incrementados en las segundas rebajas que la firma suele ofrecer, donde podremos encontrar descuentos de hasta un 70%. 

Pero si lo que queréis es poder elegir tallas y modelos, no esperéis a las segundas rebajas, el momento de comprar es ahora. Abrid el armario, deshaceros de esa ropa que ya no os ponéis o que está pasada de moda y deja hueco que seguro que lo llenarás de prendas Desigual y sus maravillosas rebajas de primavera verano 2017.

Descuentos online

En cuanto a los descuentos online, tenemos que decir que duran más tiempo que las rebajas en tiendas físicas. De este modo, aunque estemos en plena temporada, si entramos en la web de Desigual podemos encontrar algunos saldos y descuentos que suelen estar entre el 15% y el 30% para algunas prendas seleccionadas.

Y cuando llega la época de rebajas, como ahora la de verano, podemos encontrar descuentos como los mencionados para las tiendas, pero además podemos dar con algunas prendas que solo tendrán descuento si las compramos de manera online.

Rebajas de Verano Desigual 2017 | Catálogo de Rebajas Desigual

Desigual es una firma que se encarga tanto del diseño como de la producción de ropa para mujer, hombre o niños, en este catálogo de rebajas de Verano Desigual 2017.

Hemos seleccionado los looks más solicitados de la firma tanto en moda masculina como femenina e incluso complementos que podréis encontrar en las Rebajas de Verano Desigual.

Rebajas de Verano Desigual 2017 | Rebajas Moda Femenina

Desigual ha preparado unas rebajas de escándalo, blusas, vestidos, chaquetas, y hasta prendas de punto, complementos, etc., todo con hasta un 50% de descuento. Vamos a ver sus propuestas.

Vestido estampado

Una de las prendas que no podemos dejar escapar durante la temporada de primavera verano de este 2017 son los vestidos estampados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Desigual apuesta por modelos de vestidos que son largos, y que presentan un estampado de rayas tal y como marca la tendencia, junto con otros como por ejemplo los bordados de flores que encontramos en modelos como el de arriba, que una vez lleguen las rebajas podemos encontrar con un descuento en torno al 30%.

Blusa de hombros descubiertos

Por otro lado, os podemos aconsejar la compra de blusas como la que tenemos arriba. Modelos de camisas en color blanco, con los hombros descubiertos que marcan la tendencia y a por los que ir una vez comiencen las rebajas de verano. Blusas como estas, que ahora cuestan unos 65 euros os pueden costar en rebajas a mitad de precios.

Faldas denim

Si buscas una falda para este verano, nada como hacerte con un modelo del tipo “denim”tal y como vemos en la imagen superior. Falda que Desigual nos presenta no solo con el tejido tejano, sino que añade estampados tribales.

Prendas de punto

rebajas-desigual-mujer-jersey

Si nos fijamos en las prendas de punto, a las que podemos sacar partido para la siguiente temporada de otoño podemos encontrar jerseys como este precioso modelo ligeramente ajustado, un precioso jersey de cuello estilo barco, un jersey lleno de detalles donde las formas y las texturas juegan desordenadamente, muy cómodo y calentito que podemos encontrar con una rebaja del 20%.

rebajas-desigual-mujer-punto-vestido

Dentro de las prendas de punto no podían faltar también vestidos Desigual, cargados de color, de diseño, de texturas, como este precioso vestido confeccionado en punto, ligeramente ajustado a la cintura y con un amplio escote. Un preciosos vestido que podemos encontrar rebajado en un 20%, sobre su precio original. Una oportunidad que no debemos perder.

Abrigos

rebajas-desigual-mujer-abrigo

Y para prepararnos con vistas al próximo otoño invierno, nada como resistirse a esta estupenda Parka en color caqui con capucha tan calentita para estos días en los que el frío es el principal protagonista. Ahora podemos encontrarla con su precio rebajado en un 50%, lo que supone un gran ahorro, pudiendo comprar dos prendas por el precio de una.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
rebajas-desigual-mujer-abrigo-gris

Que decir de este precioso y original abrigo con motivos florales en tonos gris muy de acuerdo con los diseños de la firma, un abrigo tan cálido con un estupendo y envolvente cuello, lo podrás encontrar con un descuento de un 35%, en las tiendas Desigual.

Os dejamos con una galería de fotos sobre la moda desigual que podéis comprar luego con descuentos en las Rebajas de Verano 2017:

Rebajas de Verano Desigual 2017 | Rebajas Moda Masculina

Para los chicos, Desigual ha lanzado una línea fresca y alegre que irradia optimismo. En este sentido, Desigual ha preparado también unas rebajas a las que no os podréis resistir. Pantalones, camisas, jerseys, camisas, chaquetas, todo un mundo Desigual que ahora y gracias a las Rebajas de Verano Desigual 2017, podemos adquirir más baratos.

Camisas denim

En cuanto a la moda masculina de Desigual que destaque de cara a la nueva temporada de rebajas, tenemos que recomendaros como no las camisas del tipo “denim” ya que este estilo arrasa en la temporada de primavera verano. Modelos como el de arriba que sobrepasan ahora los 60 euros, puede que las encontréis en rebajas, a mitad de precio.

Camisas estampadas

rebajas-desigual-hombre-camisa

Y como no, os tenemos que decir que apostéis por las camisas Desigual estampadas, que ahora laspodemos encontrar muy rebajadas, como es el caso de esta preciosa camisa con un estampado muy de la marca con pinceladas en color. Una camisa muy versátil ya que combina perfectamente con un pantalón vaquero o como en el modelo con un pantalón más clásico. Ahora con las rebajas de invierno de Desigual 2017, la podemos adquirir con un 50% de descuento.

rebajas-desigual-hombre-camisa-letras

Pero si nuestro estilo es algo más informal, podemos optar por una camisa como la del modelo en color blanco y rebosante de palabras. Una original camisa que encaja perfectamente con la esencia de la marca y que ahora podemos conseguir con un descuento tan impresionante como es un 30% sobre el precio original y que podemos conseguir en las rebajas de invierno de Desigual 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Bermudas

Por otro lado tenemos que hablar de las bermudas que son tendencia dentro de la moda masculina para este verano. De este modo, nos encontramos con modelos que cuentan con colores llamativos o aquellos que son del tipo “denim”. Bermudas que una vez lleguen las rebajas podéis encontrar por un precio en torno a los 70 euros, pero que en rebajas os pueden costar a mitad de precio.

Abrigos

rebajas-desigual-hombre-abrigo

Por otro lado y como ya hemos dicho para las prendas de mujer, os recomendamos también la apuesta por prendas de invierno, y así tenéis este precioso abrigo de invierno en color azul cobalto tan de moda esta temporada también lo podrás encontrar en las rebajas de Desigual con un 40% de descuento. Un abrigo con capucha y grandes bolsillos que te dotará para este invierno de calidez y comodidad.

rebajas-desigual-hombre-anorak

Pero si lo que te gusta es vivir intensamente, esta chaqueta con capucha en un color coral tan de moda durante todo el año, con refuerzos en manga y costados, será una elección acertada y mucho más cuando vemos que la podemos conseguir con un descuento del 30% sobre su precio original gracias al periodo de rebajas de invierno Desigual 2017 que ya comienza.

Veamos otras propuestas de moda masculina que podemos comprar para la nueva temporada de rebajas de verano y que te dejamos en esta galería de fotos:

Rebajas de Invierno Desigual 2017 | Calendario de Rebajas de Verano

Esta es una pequeña entrada de lo que podemos encontrar en las Rebajas de Verano Desigual 2017. Seguiremos ampliando la selección de modelos que podrás conseguir a un precio mucho más económico, incluiremos en cada momento cuál es el “chollo” en el que nos debemos fijar, etc.

Pero ahora mismo y suponiendo que tenéis mucho interés en saber cuando comienzan las rebajas de Verano Desigual 2017, según vuestro lugar de residencia, os dejamos la relación de fechas y comunidades.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Calendario Rebajas Invierno 2017 Desigual por Comunidades Autónomas

Si deseas poder conocer además, el calendario de las rebajas para el periodo de invierno en 2018, que llegarán en Enero, os dejamos este otro calendario por Comunidades Autónomas.

Rebajas Bershka

Rebajas de Invierno Desigual 2017 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Aprovechando la época de rebajas, quizás también te pueda interesar los siguientes enlaces pertenecientes a nuestra página web Tendenzias.

Rebajas Stradivarius 2017