Escrito por

Rebajas de Invierno Desigual 2019

En breve darán inicio las Rebajas 2019 de modo que si estás pensando en comprar lo último en moda de las firmas más interesantes, nada como hacer un repaso a cómo serán las rebajas para una marca que nos gusta porque siempre cuenta con las propuestas más originales. Veamos a continuación todo sobre las próximas Rebajas de Invierno Desigual 2019.

Rebajas de Invierno Desigual 2019 | Cuándo Comienzan las Rebajas Desigual

Antes de comenzar a ver qué nos propone Desigual esta temporada, y que podemos comprar con precios especiales en torno al 20 y el 50% de descuento, tendremos que saber cuando van a comenzar las rebajas de invierno de la firma que como otras, las estrenará en enero y las acabará en marzo, aunque sabiendo que esta es una firma presente en toda España, nada como consultar el calendario de rebajas que os dejamos a continuación en el que vas a poder saber qué fecha exacta se dará para cada ciudad.

Calendario Rebajas Invierno 2019 Desigual por Comunidades Autónomas

Rebajas Bershka

Una vez hemos visto el calendario por Comunidades para las Rebajas de Invierno 2019 de Desigual, nada como hacer un repaso a algunas de sus mejores prendas de temporada para que después sepamos a por lo que ir una  vez se inicie la temporada de descuentos.

Rebajas de Invierno Desigual 2019 | Moda hombre

Comenzaremos hablando de la moda de hombre y qué podemos destacar para las próximas rebajas de invierno de Desigual. Entre las muchas propuestas de la colección masculina, quizás lo mejor sea decantarse por alguno de sus abrigos, como este que os mostramos a continuación. El modelo Aristo, en color azul y con estampado y además, con efecto reversible. Un bonito abrigo que además luce la tendencia del acolchado y que en rebajas puede llegar a tener un 20% de descuento.

Por otro lado, podemos elegir también hacernos con algunos de los jerséis que Desigual nos propone para la nueva temporada de invierno y que en rebajas pueden llegar a tener hasta un 30% de descuento. Entre los muchos modelos por los que apuesta la firma, nosotros nos decantamos por este diseño con cuello destacado en color gris que puedes combinar con todo tipo de tejanos.

O también puedes hacerte con alguna de las sudaderas Desigual, con infinidad de motivos estampados y que en rebajas podemos llegar a encontrar incluso con un 40% de descuento.

En cuanto a pantalones, Desigual se llena también de propuestas interesantes como por ejemplo, los vaqueros modelo Bono, que cuentan con un bonito estampado étnico y que podéis combinar con los jerséis que acabamos de ver o también alguna de las camisas que nos presenta la firma. Modelos como estos pantalones puede que se vendan en rebajas con un 20% de descuento.

En cuanto a camisas, nada como elegir alguno de los modelos estampados que propone Desigual para esta nueva temporada. Camisas como esta que os mostramos, el modelo Gerard, puede que tengan en rebajas hasta un 20% de descuento.

Si deseas poder ver otras propuestas Desigual para hombre a por las que ir en las rebajas de invierno 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de Invierno Desigual 2019 | Moda mujer

La moda para mujer también destaca en Desigual de modo que para las próximas rebajas de la firma, encontrarás grandes descuentos en muchas de sus prendas femeninas, tal y como es el caso de los abrigos de lana, los estampados o los acolchados, como este, el modelo Pisa, que durante las rebajas puede que lo tengáis con un 30% de descuento.

Por otro lado, puedes aprovechar también las próxima rebajas de Desigual para comparte alguno de los vestidos de la firma. Piensa que estas prendas suelen tener un descuento de entre el 2o y el 30%, de modo que no lo dudes y compra modelos como este que os mostramos a continuación: el vestido Paula, que cuenta con un estampado de flores que nos parece ideal.

Junto a abrigos y vestidos, te recomendamos que aproveches también las próximas rebajas de Desigual para comprar alguno de los jerséis que propone la firma, tal y como es el caso del modelo que vemos ahora, Lanna, que además se apunta a la tendencia del corte “oversize” y la apuesta por el “color block”.

En cuanto a pantalones, nada como elegir aquellos que son del tipo “palazzo” ya que son los que más se llevan actualmente. Entre los muchos modelos al respecto, destacamos el modelo Rosa, un pantalón fluído en color azul marino que podéis comprar además con un 30% de descuento.

O podemos elegir también alguno de los modelos de faldas de la firma, como este bonito diseño estampado, la falda de tubo Tacna que durante las rebajas puede llegar a tener hasta un 20% de descuento.

Para ver otras muchas propuestas de moda de mujer Desigual que podemos comprar en sus próximas rebajas, nada como consultar la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Rebajas de Invierno Desigual 2019 | Moda infantil

Por otro lado, tenemos que hacer mención también a la moda infantil ya que cada vez más, Desigual apuesta por propuestas tanto para niña como para niño desde los 3 hasta los 14 años. De este modo, puedes aprovechar sus próximas rebajas y comprar algún modelo de abrigo o chaquetón del tipo acolchado, como este que os mostramos, el modelo Pitaya, que en rebajas puede llegar a tener hasta un 30% de descuento.

O podemos elegir también los modelos de jerséis de la firma siempre con lo último en estampados, tal y como podemos ver en este modelo del jersey Sed, para niños que cuenta con la cara de un tigre pero que además tiene efecto brillante.

Y como no, podemos elegir también los pantalones que propone Desigual que en rebajas puede que tengan hasta un 40% de descuento.

Para ver otras propuestas de moda infantil de Desigual que no dejar escapar en las próximas rebajas de invierno 2019 de la firma, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas de Verano Desigual 2019 | Cuándo Comienzan las Rebajas Desigual

Vistas las propuestas destacadas para las Rebajas de Invierno 2019 de Desigual, nada como seguir hablando de rebajas, pero ahora nos centraremos en las de verano que arrancarán a principios del mes de Julio y durarán hasta finales del mes de Agosto o ya entrados en Septiembre. Del mismo modo, os dejamos de nuevo el calendario por comunidades para que sepáis cuando comienzan en función de donde vivís.

Rebajas de Verano Desigual 2019 | Rebajas Moda Femenina

Desigual ha preparado unas rebajas de escándalo, blusas, vestidos, chaquetas, y hasta prendas de punto, complementos, etc., todo con hasta un 50% de descuento. Vamos a ver sus propuestas.

Vestido estampado

Una de las prendas que no podemos dejar escapar durante la temporada de primavera verano de este 2019 son los vestidos estampados.

Desigual apuesta por modelos de vestidos que son largos, y que presentan un estampado de rayas tal y como marca la tendencia, junto con otros como por ejemplo los bordados de flores que encontramos en modelos como el de arriba, que una vez lleguen las rebajas podemos encontrar con un descuento en torno al 30%.

Blusa de hombros descubiertos

Por otro lado, os podemos aconsejar la compra de blusas como la que tenemos arriba. Modelos de camisas en color blanco, con los hombros descubiertos que marcan la tendencia y a por los que ir una vez comiencen las rebajas de verano. Blusas como estas, que ahora cuestan unos 65 euros os pueden costar en rebajas a mitad de precios.

Faldas denim

Si buscas una falda para este verano, nada como hacerte con un modelo del tipo “denim”tal y como vemos en la imagen superior. Falda que Desigual nos presenta no solo con el tejido tejano, sino que añade estampados tribales.

Prendas de punto

rebajas-desigual-mujer-jersey

Si nos fijamos en las prendas de punto, a las que podemos sacar partido para la siguiente temporada de invierno podemos encontrar jerseys como este precioso modelo ligeramente ajustado, un precioso jersey de cuello estilo barco, un jersey lleno de detalles donde las formas y las texturas juegan desordenadamente, muy cómodo y calentito que podemos encontrar con una rebaja del 20%.

rebajas-desigual-mujer-punto-vestido

Dentro de las prendas de punto no podían faltar también vestidos Desigual, cargados de color, de diseño, de texturas, como este precioso vestido confeccionado en punto, ligeramente ajustado a la cintura y con un amplio escote. Un preciosos vestido que podemos encontrar rebajado en un 20%, sobre su precio original. Una oportunidad que no debemos perder.

Os dejamos con una galería de fotos sobre la moda desigual que podéis comprar luego con descuentos en las Rebajas de Verano 2019:

Rebajas de Verano Desigual 2019 | Rebajas Moda Masculina

Para los chicos, Desigual ha lanzado una línea fresca y alegre que irradia optimismo. En este sentido, Desigual ha preparado también unas rebajas a las que no os podréis resistir. Pantalones, camisas, jerseys, camisas, chaquetas, todo un mundo Desigual que ahora y gracias a las Rebajas de Verano Desigual 2019, podemos adquirir más baratos.

Camisas denim

En cuanto a la moda masculina de Desigual que destaque de cara a la nueva temporada de rebajas, tenemos que recomendaros como no las camisas del tipo “denim” ya que este estilo arrasa en la temporada de primavera verano. Modelos como el de arriba que sobrepasan ahora los 60 euros, puede que las encontréis en rebajas, a mitad de precio.

Camisas estampadas

rebajas-desigual-hombre-camisa

Y como no, os tenemos que decir que apostéis por las camisas Desigual estampadas, que ahora laspodemos encontrar muy rebajadas, como es el caso de esta preciosa camisa con un estampado muy de la marca con pinceladas en color. Una camisa muy versátil ya que combina perfectamente con un pantalón vaquero o como en el modelo con un pantalón más clásico. Ahora con las rebajas de Primavera Verano de Desigual 2018, la podemos adquirir con un 50% de descuento.

rebajas-desigual-hombre-camisa-letras

Pero si nuestro estilo es algo más informal, podemos optar por una camisa como la del modelo en color blanco y rebosante de palabras. Una original camisa que encaja perfectamente con la esencia de la marca y que ahora podemos conseguir con un descuento tan impresionante como es un 30% sobre el precio original y que podemos conseguir en las rebajas de Primavera Verano de Desigual 2018.

Bermudas

Por otro lado tenemos que hablar de las bermudas que son tendencia dentro de la moda masculina para este verano. De este modo, nos encontramos con modelos que cuentan con colores llamativos o aquellos que son del tipo “denim”. Bermudas que una vez lleguen las rebajas podéis encontrar por un precio en torno a los 70 euros, pero que en rebajas os pueden costar a mitad de precio.

Veamos otras propuestas de moda masculina que podemos comprar para la nueva temporada de rebajas de verano y que te dejamos en esta galería de fotos:

También te puede interesar:

Aprovechando la época de rebajas, quizás también te pueda interesar los siguientes enlaces pertenecientes a nuestra página web Tendenzias.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos