Rebajas Uterque (Massimo Dutti) Invierno 2023

Tendenzias.com

¿Cuáles son las Rebajas Uterqüe Invierno 2023? Si estás buscando entre la moda rebajada de esta firma de alta calidad debes saber que posiblemente no encuentres nada porque Uterqüe cerró en 2022 aunque eso no significa que ya no exista o no como la habíamos conocido hasta la fecha.

Uterqüe es ahora parte de Massimo Dutti y además ya nos cuenta con tiendas físicas de modo que el único modo de acceder a sus colecciones y también a sus rebajas es mediante la tienda online de Massimo Dutti. Tenéis que buscarla además bajo el nombre Studio ya que también se le ha cambiado el nombre. De este modo, si deseas comprar en las rebajas de Uterqüe (ahora Studio) tienes que irte a Massimo Dutti y darás allí con todas las prendas que ahora te mostramos.

Los descuentos de Uterqüe como el de la mayoría de firmas de Inditex se ubicaban siempre en torno al 20% o al 30% y eso va a seguir siendo así para este “renacer” en forma de Studio. Veamos entonces qué podemos comprar dentro de las rebajas de Studio para invierno 2023.

No te pierdas este otro post en el que te hablamos también de las rebajas en general de Massimo Dutti.

Abrigos

Comenzamos por los abrigos. Studio (antes Uterqüe) cuenta con grandes propuestas de altísima calidad que en todos los casos superan los cientos de euros, de modo que nada como aprovechar sus rebajas. Entre los mejores puedes hacerte con el abrigo largo negro pero también con gabardinas de cuero o abrigos de pelo. Estos tres modelos superan los 500 euros e incluso el abrigo de pelo cuesta 1.299 euros, así que si esperas a rebaja posiblemente los encuentres con ese 20 o 30% que os hemos mencionado.

Rebajas uterque invierno 2023 abrigo negro

Rebajas uterque invierno 2023 gabardina piel

Rebajas uterque invierno 2023 abrigo pelo

Dentro del apartado de abrigos, podemos destacar también las americanas que de hecho son tendencia esta temporada. Las tienes en colores como el beige, en combinación con pantalones a juego o también, en azul marino.

Rebajas uterque invierno 2023 americana beige studio

Rebajas uterque invierno 2023 americana azul studio

Vestidos

Los vestidos son también protagonistas dentro de esta rebajas de Studio, que antes era Uterqüe. De este modo, puedes elegir modelos que son de punto, los que más abrigan y que en algunos modelos son también vestidos de cuello vuelto o de colores llamativos como el rojo o el verde.

Rebajas uterque invierno 2023 vestidos punto

Rebajas uterque invierno 2023 vestidos punto rojo

Rebajas uterque invierno 2023 vestidos punto verde

Tenéis también modelos de vestidos que son estampados.

Rebajas uterque invierno 2023 vestidos tirantes estampado

Rebajas uterque invierno 2023 vestidos estampado

O para estas rebajas, apunta también algunos de los vestidos de Studio para salir de noche o de fiesta. Modelos que aunque en todo caso vuelven a superar los 200 euros, en rebajas los tendréis con un buen descuento.

Rebajas uterque invierno 2023 vestidos seda fiesta Rebajas uterque invierno 2023 vestidos plisado fiesta

Rebajas uterque invierno 2023 vestidos punto fiesta

Jerséis

Las prendas de punto son también protagonistas dentro de la colección de Studio de Massimo Dutti (antes Uterqüe) para invierno 2023 y también están presentes en sus rebajas. Tenéis muchos modelos pero nosotros sólo os dejamos una muestra con los mejores, aquellos que no puedes dejar escapar en sus rebajas.

Rebajas uterque invierno 2023 jersey cuello pico

Rebajas uterque invierno 2023 jersey cardigan largo punto

Rebajas uterque invierno 2023 jersey cardigan con lazo

Rebajas uterque invierno 2023 jersey largo con obertura

Rebajas uterque invierno 2023 jersey plumas

Rebajas uterque invierno 2023 jersey largo

Rebajas uterque invierno 2023 jersey calado azul

Blusas

Blusas y camisas forman también parte de esta colección de Studio (antes Uterqüe) para invierno 2023 por lo que también destacan en las rebajas. Entre los mejores modelos, o aquellos que seguramente tengan más de un 20% de descuento a partir de enero, tenemos las camisas de popelina.

Rebajas uterque invierno 2023 camisa popelina blanca

Rebajas uterque invierno 2023 camisa popelina

También las camisas de raso en colores como el azul o las que son estampadas.

Rebajas uterque invierno 2023 blusa raso

Rebajas uterque invierno 2023 blusa estampada studio

Faldas y pantalones

Las faldas y pantalones no pueden faltar tampoco en este catálogo de rebajas de Studio (antes Uterqüe) de invierno 2023. Si deseas comprar aquellos con mejor descuento, nada como elegir los pantalones con tejido de contraste en colores como el azul, los pantalones en color negro acampanados o los que son de piel con pinzas.

Rebajas uterque invierno 2023 pantalones rectos azul

Rebajas uterque invierno 2023 pantalones acampanadosl

Rebajas uterque invierno 2023 pantalones piel

En cuanto a las faldas, nada como elegir el modelo de falda mini drapeada o la falda de cuero con lazos que en rebajas pueden tener descuentos entre el 10 y el 20%.

Rebajas uterque invierno 2023 falda drapeada

Rebajas uterque invierno 2023 falda cuero

Zapatos

Los zapatos forman también parte de la colección Studio de Massimo Dutti (antes Uterqüe) de modo que también estarán presentes en sus rebajas. No dejes escapar entonces los botines de plataforma, los zapatos de talón destalonado, los botines cowboy o las sandalias de tacón con plataforma.

Rebajas uterque invierno 2023 zapatos studio botines plataforma

Rebajas uterque invierno 2023 zapatos studio zapato tacon destalonado

Rebajas uterque invierno 2023 zapatos studio botines cowboy

Rebajas uterque invierno 2023 zapatos studio sandalias

Si deseas poder ver más propuestas dentro de las rebajas de la tienda que antes fue Uterqüe no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar