Escrito por

Selena Gomez y Vanessa Hudgens glamurosas en Venecia

Tenemos el video, Selena Gomez y Vanessa Hudgens en el festival de Venecia presentando la película “Spring Breakers”. Varios looks de fiesta, los de la alfombra roja mejor, los de las fotos peor Selena Gomez.¿A ti que te parece el look de Selena Gomez?

Selena Gomez look y Vanessa Hudgens glamurosas en Venecia

Presentación de Spring Breakers en Venecia

Selena Gómez y Vanessa Hugens las chicas Disney llegaron al famoso Festival de Venecia para presentar su película Spring Breakers del director Harmony Korine. La película se ambiente en aventuras de adolescentes donde seguro las dos actrices encandilarán con sus papeles.

En la película el director trata de dar una visión real sobre lo que es la vida de los adolescentes en el colegio y lo que ansían en sus vacaciones. La película nos cuenta la vida de cuatro estudiantes adolescentes de una región anónima en los Estados Unidos que se van de vacaciones de primavera a Florida. Allí la norma será drogas, desenfreno y música.

Selena Gomez look y Vanessa Hudgens

Las cuatro amigas conocerán a un joven traficante de drogas (James Franco) con el que compartirán su desenfreno. La película es muy visual, pocos diálogos, mucho sonido imágenes rápidas. Se trata de transmitir al espectador el ambiente frenético de estas cuatro amigas.

El director comenta que la película busca retratar esta nueva generación de adolescentes que han crecido jugando a videojuegos y viendo videos de Youtube, y que tienen un alma diferente. Le faltó decir al director que muchos adolescentes de hoy han crecido viendo series de Disney Channel.

Selena Gomez look y Vanessa Hudgens glamurosas en Venecia

20 años y un vestido de Dolce&Gabanna (que la hace mayor)

Selena Gómez es preciosa, eso vaya por delante, y siendo guapa no es difícil lograr buenos looks. Ahora en este ocasión ha escogido un vestido de Dolce&Gabanna que no es su estilo. Es un vestido recargado en negro y dorado, que si bien combina bien con el estilo Veneciano (donde sus palacios son obras de arte llenas de dorados, espejos y telas ricas) a una chica de 19 años no va bien.

El vestido de Vanessa es de Bluemarine, para mi gusto es más  juvenil y tiene  más encanto, que el de Selena que parece demasiado pretencioso, tanto negro, dorado, encaje juntos como que marean un poco.Selena Gomez look y Vanessa Hudgens glamurosas en Venecia

Segunda película de Selena Gómez fuera de Disney

Para Selena este es su segunda película fuera de la factoría Disney. En la película hace de una adolescente responsable y creyente con varias amigas de lo mas alocado. Viajarán juntas a Florida para pasar unos días de vacaciones donde la música el alcohol y la fiesta serán los protagonistas. Selena hace de la tranquilita a las que seguro sus amigas tratarán de convertir en una súper marchosa.

Selena ha comentado que haber sido una chica Disney es una etiqueta, la actriz tiene muy en cuenta sus millones de fans, y espera no decepcionarlos con esta película. Comentó

Hago todo por mis fans pero esto lo voy hacer por mi, esta película es una oportunidad para crecer artísticamente.

Selena comenta que el director le ofreció un papel de muchacha más “salvaje” pero ella prefirió rechazarlo por no sentirse preparada, prefería el de chica “buena”. Sin embargo Vanessa Hudgens si hace de chica cañera del grupo. Vanessa está muy contenta con su participación, para ella es una buena oportunidad para hacer cosas diferentes.

En el vídeo de la alfombra roja Selena ha escogido un vestido muy bonito, tipo palabra de honor en color nude, color piel. Está más elegante y juvenil en el vídeo que en las fotos. ¿A tí que te parece?

Video Selena Gomez

Si te ha gustado el artículo no dejes de compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

 

Miley Cyrus | cambio de imagen radical

Myley cyrus

 

Fuente|www.look.co.uk/

Fotos|www.celebitchy.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos