Escrito por

Stradivarius estrena cosméticos a precios baratos

Stradivarius entra en el mercado de maquillaje. Esmaltes de uñas de colores vibrantes, bálsamos labiales de sabores como cereza o sandía y brillos de labios de colores intensos. Los precios son low cost entre 3,95 y 4,95 €.

En otro artículo de Blogtendencias hablamos de los vestidos negros de Stradivarius, hoy el tema va de cosméticos, una nueva línea de la marca.

Stradivarius-cosmeticos1.jpg

Stradivarius cosméticos primavera-verano 2014

  • Chanel, Yves saint laurent, o Givenchy son marcas de alta costura que conocidas también por sus perfumes y cosméticos. Stradivarius una de las marcas de éxito del grupo Inditex representa una moda urbana, joven y fácil de llevar, pero sobre todo destaca por sus precios. Es difícil resistirse a los precios de Stradivarius.
  • Ahora emulando a otras grandes empresas de moda, Stradivarius lanza una línea de cosméticos y perfumes. Por ahora no son muchos los productos, pero parecen muy apetecible (y con un super precio). El lanzamiento ha sido justo pensado para  primavera verano así que  las fotos y productos muestran colores frescos y muy alegres.
  • La modelo de la campaña es Sheila Márquez una belleza natural con cejas pobladas, cabello moreno y una bonita piel.

Bálsamos de labios Stradivarius

  • Pensados para hidratar los labios aportando un ligero tono de color. Tienes con aroma a sandía, cereza, melón o el de tutti frutti. No contiene parabenos.
Stradivarius-cosmeticos2.jpg

image_thumb.png

 Stradivarius-cosmeticos7.jpg

Brillo de labios Stradivarius

Estos ya con un tono mas intenso, los tienes en distintos colores desde el rosa, el coral, el naranja o el rojo intenso. Colores intensos que puedes apreciar en las distintas fotografías.

brillos de labios en colores vibrantes (rosa, naranja y rojo), y esmaltes de uñas en alrededor de 20 tonos.

Stradivarius-cosmeticos6.jpg

image

Stradivarius-cosmeticos3_thumb.jpg

Esmalte de uñas Stradivarius

Uno de los productos que más variedad tiene ya que saldrán sobre 20 colores distintos. Puedes ver los más de moda, desde el verde mar, el amarillo, el rojo clásico, o el azul klein, todos pensados para unas uñas frescas y veraniegas.

Stradivarius-cosmeticos5_thumb.jpgimage

Stradivarius-cosmeticos4.jpg

image

Perfumes Stradivarius

No sabemos si habrá alguno que huela como en las tiendas (es que antes de entrar ya te llega el olor tan inconfundible). El olor de Stadivarius es idéntico de la cadena de tiendas Abercrombie & Fitch una cadena de tiendas americana que se dirige a un público joven. Lo cierto es que sobre los perfumes de la marca tenemos pocos detalles, pero  seguro serán fragancias frescas (mas que perfumes aguas de colonia).

stradivarius-perfumes.jpg

¿Donde encontrar los cosméticos Stradivarius?

  • Los precios de los productos no están nada mal, siguen el ejemplo de marcas de cosmética low cost como Essence. Los precios están entre 3.95 y 4.95. Los podrás encontrar –como no-, en las tiendas Stradivarius a partir del mes de junio.

También te puede interesar

Maquillaje primavera-verano 2014

Captura.ciki_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Stradivarius-cosmeticos1.jpg

Fuente|http://www.premiumbeautynews.com/

Fotos|http://www.stradivarius.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos