Escrito por

Vestidos Stradivarius Invierno 2019

La colección de Invierno de la firma Stradivarius nos trae una variedad de modelos para tanto para ir a trabajar como para tomar una copa con los amigos. Conoce los Vestidos Stradivarius Invierno  2019.

stradivarius-vestidos-pichi-pana

Tendencias en Vestidos Stradivarius Invierno 2019

Si tienes que renovar tu armario no te pierdas estos modelos de invierno. Pero si tienes ropa de sobra, te aseguramos que caerás en la tentación de adquirir alguna de estas prendas. Son vestidos Stradivarius preciosos.

¿Has visto ya el Catálogo Calzedonia?

Vestido largo de serpiente con cinturón

Es un vestido realmente elegante y te harán ser el centro de las miradas. Original, femenino y salvaje.

stradivarius-vestidos-largo-serpiente-con-cinturon

Vestido cruzado liso

En precioso color teja este vestido va perfecto con una cazadora del mismo o en tono diferente. Es sencillo y elegante a la vez.

stradivarius-vestidos-cruzado-liso

Vestido corto de botones

En color negro, gris mezcla color burdeos. Es un vestido que puedes vestir con medias, leggins o leotardos.

stradivarius-vestidos-corto-de-botones

Vestido canalé liso

Este vestido canalé liso es muy sexy. También en temporada de invierno podemos llevar este tipo de prendas. Puedes acompañar de una cazadora o chaqueta.

stradivarius-vestidos-canale-liso

Vestido print flor bambula goma

Este vestido es muy femenino y tiene un toque de elegancia y sencillez a partes iguales que lo hace encantador.

stradivarius-vestidos-print-flor-bambula-goma

El estilo de los vestidos de Stradovarius de otras temporadas

Vestidos Jersey

Para los días más frescos del año en Stradivarius podrás encontrar tu vestido tipo jersey favorito. En color granate, de manga larga y con un trenzado este vestido es perfecto para utilizarlo a diario.

vestido-stradivarius-rojo-manga-larga

Vestidos cortos de manga larga

Vestidos en grises, azules, estampados donde las formas sueltas y los volantes inundan la colección que la firma Stradivarius nos presenta.

Para acompañar tu vestido acompaña de un buen bolso:

Un divertido vestido amplio, con su bonito y elegante estampado de florecillas. Un preciosos vestido muy cómodo y divertido. Un vestido de manga larga con puños terminados en unos simpáticos volantes. Con cuello amplio redondo y caída amplia, un vestido recto que proporciona mucho movimiento.

Un vestido que podemos complementar con unos bonitos y cómodos botines en negro o con unas sandalias de tiras de cuero y tacón cuadrado, ideales para la temporada. Y si el fresquito apremia combinado con una cazadora de piel en rojo será el complemento ideal para pasar una tarde en compañía.

Una estupenda elección, un bonito vestido camisero anudado a la cintura. Este año las rayas verticales van a ser tendencia al igual que las camisas que vienen más fuertes que nunca. Amplias camisas con cuello grandes y generosos al igual que las mangas con unos grandes puños adornados por un batallón de botones.

Mira el catálogo Venca:

El cinturón del mismo tejido nos permitirá dar más de una vuelta y anudarlo bien en lazada o bien en lazo en el lateral, por encima de la cadera. Podemos combinar este bonito vestido camisero con unos botines en plata y si queremos rizar el rizo, podemos sobreponer una falda vaquera, el resultado es un impresionante conjunto como el de la foto superior.

Mira qué vestidos trae Cortefiel:

Bueno realmente no se trata de un vestido corto, aunque no lo parezca, se trata de un mono. Confeccionado en punto  con un corte por debajo de la cadera con lo que queda un fruncido suficiente para dar movimiento a la prenda. El cuello del vestido es a la caja mientras que las mangas por encima de las muñecas. Un vestido muy joven que podrás combinar con unos botines negros o plateados a combinar con una chula cazadora de flecos.

Un look muy desenfadado y juvenil que la firma Stradivarius nos ha seleccionado en su catálogo de vestidos de ésta temporada.

Un vestido desenfadado el vestido de terciopelo con mucha caída y peso para aportar ese dinamismo que luce el vestido, rematado en un volante también en tejido velvet. Un vestido para combinarlo como en la foto con unas botas de corte militar y si hace algo más de frío con una estupenda cazadora vaquera. Cuello redondo y mangas 3/4 de estilo francés rematan este look divertido y juvenil.

Los vestidos de Punto Roma son muy especiales, mira este post:

Vestidos Estampados

Para esta temporada Stradivarius nos presenta una gama de colores hermanados con la tierra, marrones, ocres, caquis, grises, negros, rayas y como no, estampados. Las nuevas tendencias nos lleva a los vestidos y prendas de corte marinero, por lo que azules navy y blancos serán de nuevo protagonistas. Los diseños scout vuelve con mas fuerza y con ellos los colores caquis.

Sin duda un estampado es la mejor manera de dar la bienvenida a la nueva temporada y para ello Stradivarius nos presenta tejidos en colores vivos o bien más apagados como el de la imagen. Un vestido con fondo oscuro donde resaltar esas pequeñas rosas en color rojo vivo, mezclándose con verdes, lilas y rosas. Un original mono corto confeccionado en gasa y con mangas de tipo murciélago. Un vestido que te hará sentir muy cómoda y segura de lucir una prenda muy especial.

Como hemos comentado anteriormente los colores de la tierra vienen con más fuerza que nunca. Colores marrones, tierra, cremas o camel como el de la imagen. Un vestido que podemos lucir suelto o un poco ablusonado aprovechando el bajo que nos permitirá ajustarlo. Un vestido de cuello redondo y confeccionado en algodón que podemos combinar con unos elegantes botines de tacón fino y en el cuello un fular en gasa para un look sencillo pero muy femenino.

Acompaña estos vestidos con una cazadora:

Los tonos pastel no cabe duda que son los tonos del verano, colores suaves que proporcionan calidez y feminidad a nuestro look. El vestido de la imagen es un claro ejemplo en un tono humo o Smoke, son un canto al romanticismo. Colores suaves que embellecen y que podemos combinar perfectamente con complementos más transgresores sin queremos dar una apariencia más cañera.

Vestidos largos

Se van a llevar los volante, los lazos, los estampados florales, las rayas y las piezas superpuestas. Un sinfín de colores en modelos amplios, cómodos y divertidos.

En el catálogo de Vestidos Stradivarius este bonito vestido confeccionado en punto negro. Un vestido con abertura en un lateral gracias a un elegante diseño de cintas que permite ajustar a la cintura el cuerpo, creando este estupendo efecto.

Una apuesta segura es este vestido asimétrico en el bajo y en el cuerpo. El escote como si se tratara de una pulsera para nuestro cuello con un estilo Halter a medias, porque lo gracioso de este vestido es llevar un hombro y brazo totalmente al descubierto mientras que el hombro y brazo contrario permanece tapado, ajustado a la cintura es la máxima expresión del yin y el yang, donde el equilibrio se hace patente.

Para esos días en los que te levantas temprano y parece que el tiempo no nos da ese calorcito que estamos esperando, no hay problemas. Stradivarius nos presenta este elegante vestido de punto fino y canalé. Un vestido que se ajusta a nuestra silueta sin encorsetarnos. Largo medio y cuello alto para protegernos sin necesidad de llevar ningún otro complemento de ropa.

Vestidos Stradivarius | Galería de Imágenes de Otras Temporadas

Si quieres hacer un repaso por la colección de Stradivarius tienes que entrar en la galería que hemos preparado y que elijas el modelo que más se adapta a ti.

También te puede interesar:

En Tendenzias somos conscientes de lo que te gusta la moda y estar al tanto de lo último de esta temporada, por lo que hemos preparado unos enlaces que estamos seguros te encantarán.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos