Tendencias Moda 2012

Tendenzias.com

Hoy en tu Blog de Tendencias queremos mostrarte la moda que nos espera para el próximo año 2012 ¿Qué es lo que se llevará?

En Blogtendencias estamos siempre al día de todo lo relativo a lo que son las mejores tendencias de las principales firmas de moda, ya sea en lo que a ropa se refiere, como a complementos, accesorios o perfumes, y aunque todavía queden meses para saber qué moda se llevará el 2012 ya sabemos cuáles serán las tendencias gracias a todas las pasarelas que ya se han celebrado.

Os mostramos ahora las Tendencias de Moda 2012 y cómo puedes sacarle siempre el mayor partido a tu ropa.

313-lookbook-zara-2012-melbourne-_01

Las tendencias de Moda 2012 son tendencias que son casi un calco de todo lo que hemos visto a lo largo de 2011 y, sobretodo, que se están viendo mucho ahora en la temporada de primavera – verano. Entre todas las tendencias, quizás la más representativa en todas ellas es la apuesta por el color que muchas firmas volverán a hacer, ya sea en vestidos en el caso de la moda femenina, como en camisas o pantalones en el caso de la moda masculina.

Otra tendencia que hemos podido ver en distintos diseñadores para el 2012, va a ser el uso de pieles en el invierno. Es sin duda, una de las tendencias de moda que vienen con más fuerza, aunque cabe decir, que no se dará tanto en abrigos que se elaboren completamente a partir de pieles, y sí en abrigos o chaquetas que por ejemplo tendrán piel en la zona de los bolsillos, de las mangas o del cuello. Es decir, la piel será un complemento de las prendas y no el material básico con el que se realicen.

ANUNCIO

Os dejo a continuación una galería de fotos de las que serán tendencias de Moda 2012, para que podáis verlo con detenimiento y toda la variedad que os podéis encontrar.

Attribute 'ids' is necessary

También hemos seleccionado un vídeo explicativo e ilustrativo de la próxima moda 2012. En concreto es un vídeo sobre las faldas de moda 2011 – 2012 que te mostrará cómo puedes sacarle el mayor partido a cada una de ellas y clasificadas según los tipos de eventos a los que asistas.

Es una manera sencilla de ver todos los tipos de faldas: de vuelo, lisas, de cintura, de cadera… Disfrútalo.

Hemos seleccionado una serie de artículos para que puedas tener acceso a aspectos más concretos de la moda del 2012 y siempre puedas estar a la última en las próximas tendencias:

También te puede interesar