UP

-     Escrito por blanca

Zapatos Invierno 2012

Hoy en tu Blog de Tendencias hablaremos sobre los zapatos y botas que serán tendencia para el próximo invierno 2012, porque al final, los zapatos son algo fundamental para estar y sentirnos estupendas cada día.

Hay muchas mujeres que verdaderamente son amantes de los zapatos, de las botas y de todos los complementos que puedes utilizar para ir perfecta. Personalmente, yo me incluyo, porque no hay nada como un buen par de zapatos para que tú misma seas tendencia y den un toque completamente diferente al atuendo que hayas elegido.

Por eso en Blogtendencias ya os hemos presentado algunas de las que serán colecciones de moda de cara al invierno de 2012 y si bien ya sabemos las tendencias que se llevarán tanto en ropa como calzado, podemos comenzar a ver como serán los zapatos para el invierno de 2012.

3z

Todas aquellas que ya os hicistéis con unas botas de estilo militar el pasado invierno, estáis de enhorabuena ya que sin duda alguna van a volver a estar de moda de cara al próximo 2012. Así mismo, todo lo que sean botas altas, muy del estilo de los 80 y de los 90 y con materiales como el cuero y muy altas, estarán entre las protagonistas en el calzado de cara al próximo invierno.

Los  botines comenzaron a ponerse de moda hace un par de años y os puedo adelantar, que seguirán estando presentes en la moda del 2012. La razón, es que aparte de quedar bonito con un pantalón, falda o vestido, es ideal para el frío. Eso sí, en los botines del próximo año llevarán algo de pelo, una manera de estar más calentita y a la última

Por otro lado si necesitáis elegir algún tipo de zapato de fiesta o de sandalia para el arranque del 2012, os recomendamos que optéis por aquellos que incluyan detalles del tipo brillantes, ya que por lo visto es una tendencia a la que muchas firmas ya se han apuntado. Así que sino puedes hacerte con unos nuevos pero tienes unos en casa fabulosos y con luz propia, qué mejor que abrir el armario y empezar a probártelos.

Si pensabas que los estampados sólo se lucen en la ropa, os tenemos que decir que para éste próximo año 2012, también lucirás estampados en tus zapatos. Así mismo podrás ver botas y zapatos con estampados tan conocidos como el de cocodrilo, pero también encontrarás zapatos que no dejarán indiferente a nadie como los de la marca Iron First.

Cada par de zapatos de esta marca tiene un diseño muy peculiar, algunos de tipo más gótico, pero también los encontrarás dulces y sensuales, que seguro que darán un toque a tu vestimenta muy especial.

A continuación, te dejo una galería fotográfica con los zapatos de Invierno 2012 para que vayas empezando a hacerte una idea:

Y como no, he seleccionado dos vídeos para que puedas ver toda la moda para tus pies de forma interactiva: colores, estampados, botas altas, zapatos… todo lo que necesitas para sentirte estupenda, para lucirte, porque no hay nada mejor que sentirte bella por dentro y por fuera.