Escrito por

Tendencias otoño 2011

Hoy en tu Blog de Tendencias te traemos las nuevas tendencias para esta Primavera Verano 2011, para que disfrutes de todo el glamour, la moda y los complementos más únicos.

Este mes ya han comenzado a presentarse en Milán algunas de las primeras propuestas para el próximo invierno 2011.  Nosotros, en Blogtendencias te vamos a presentar algunas de ellas, las que creemos que te pueden resultar más interesantes y que ya van a marcar tendencia en este próximo año 2012.

Gucci-otoño-2011(3)

La moda que hemos podido ver en Milán está marcada por un Primavera Verano muy gris, el color por antonomasia de la Primavera Verano no faltará en ninguna colección y parece destinado a vestirnos en el día a día, hasta lo podrás comprobar en los complementos.  Otros colores típicos de la Primavera Verano y que podrás ver en los escaparates, son la escala de amarillos, marrones y los rojos que un año más seguirán causando sensación.

antonio-marras-otoño-2011(3)

La tendencia de esta Primavera Verano apuesta por cortes anchos y pieles. Tras varios años reinando los pantalones ajustados y de pitillo, ahora vuelven a aparecer pantalones de pierna recta y ancha, finalmente toda las modas regresan antes o después. Un buen look para ir al trabajo. Sobre estas líneas una de las propuestas del diseñador Antonio Marras.

antonio-marras-otoño2011(1)

Como vemos en otros diseños de Antonio Marras, el ancho no sólo aparecerá en los pantalones, si no que  también vuelve a las mangas y al talle. De hecho, en cuanto a los abrigos se sigue un poco la tendencia del año pasado, sólo os recuerdo los abrigos de Cacharel o Celine.

Gucci-otoño-2011(2)

Las botas altas seguirán marcando tendencia durante todo el invierno 2011. El vestido de fiesta que inicia este artículo pertenece a la colección pretemporada de Primavera Verano de Gucci: la Colección moda Gucci 2011 que en mi opinión, a parte de ser fabulosa es muy femenina, resaltando la belleza innata de cada mujer, las curvas y el estilo.

Frida Giannini ha apostado por una colección inspirada en principios de la década de los 70. Sobre estas líneas tienes algunos de los diseños más urbanos para que en cualquier ocasión podamos ir luciendo nuestro propio estilo dentro de este gran imperio. Puedes echar un vistazo y comparar con la moda urbana 2010 y cuéntanos qué te parece la evolución.

Versace-otoño-2011(4)

Una de las tendencias más interesantes y juveniles, viene de la mano de Versace. Predominan los azules y rojos eléctricos, plateados, tacones altísimos y camisetas ajustadas que dan un toque de vida con respecto al resto de colecciones, mucho más grises y aburridas que otros años. Por lo que si no quieres pasar desapercibida por la estación otoñal e ir vestida de la mano de grandes diseñadores, ya sabes qué Versace te ofrece todo el glamour en colores con vida propia.

MOSCHINO-OTOÑO-2011

Terminamos con Moschino que nos trae una colección variopinta, una mezcla entre lo clásico y lo retro, que retoma el color rosa para el invierno. Un toque de dulzura, feminidad y sensibilidad para una estación en la que todo se seca y se cae.

A continuación te presentamos dos videos de Versace y Moschino en la pasarela de Milán.