Escrito por Tendenzias

The North Face| la ropa deportiva con estilo

Novedades The North Face, ropa deportiva de lujo, si  hay un marca conocida en productos para el deporte es The North Face.  Prendas resistentes confeccionadas con materiales de última generación, muchas de sus prendas tienen fibras de protección solar otras son plegables y no ocupan apenas espacio.

Prendas aptas para hacer deporte pero también algunas para el día a día como sus trench  o las chaquetas ribeteadas de piel sintética. En otro artículo hablamos de la ropa deportiva de Adidas, hoy os contamos más de los diseños de The North Face para mujer.

The North Face ropa deportiva

No es lo mismo hacer senderismo, montañismo o cualquier deporte con ropa pensada para resistir las condiciones atmosféricas que con ropa común y corriente. La ropa es como tu segunda piel. Es importante que sean aislantes que te protejan del frío la humedad o el sol.

The Nort Face

The North Face: desde 1968

La empresa se funda en California y se dedica a crear ropa y complementos  pensados para el aire libre y el deporte. En The North Face hay opciones para mujer, hombre y niños.

Calzado, mochilas, sacos de dormir, tiendas. Lo que les caracteriza son los mejores materiales (prendas que duran años) y buen diseño que hace que incluso puedas sacar más partido a las prendas (chaquetas, camisetas o trench que se pueden usar como ropa urbana). Los precios no son lo más baratos pero hablamos de prendas realizadas con los mejores materiales, pensadas para resistir la intemperie.

 

The North Face ropa deportiva

Camisa con protección solar

Como esta camisa para viajes en azul turquesa. Se puede usar tanto con manga larga o corta. Lleva doble bolsillo en el delantero. Está diseñada para resistir distintas condiciones atmosféricas. Tienen un cuello rígido desplegable y protección UPF 5 contra el sol. Las mangas las puedes enrollar en momentos de más calor o dejarlas largas si baja la temperatura.

Tienen costura triple. La tienes en varios colores como en rosa, en cuadritos, y en gris.

Chaqueta para montaña que cabe en un bolsillo

The North Face ropa deportiva

Con un diseño moderno y original, lleva capucha y es muy ligera, sin embargo está realizada con tejidos de última generación resistentes a los agentes atmosféricos. Lleva una capucha con ribete elástico y aislamiento extra en la zona del cuello. Esto amplía el intervalo de temperatura de confort. Se puede doblar y guardar en un bolsillo para transportarla de forma fácil. La zona del pecho está realizada con una estructura de tabiques de relleno de plumas (lo que ves que tienen un aspecto más brillante), envuelto en un material de nylon Pertex© ligero y resistente.

Las mangas están realizadas con una combinación de material shell cortavientos y paneles elásticos transpirables dotados de tecnología FlashDry™ y tiempos de secado más rápidos

The Nort Face

Trench en blanco

The North Face ropa deportiva

Un trench fabricado con tejido HyVent™ es impermeable y transpirable. Esta tecnología textil combina un revestimiento de PU, poliuretano impermeable y transpirable con tejidos compuestos por varias capas de tricomponentes para hacerlos más resistentes e impermeables.

La chaqueta tienen cinturón desmontable, capucha desmontable con cordón de ajuste. Puños ajustables con cierres de broche. Bolsillo multimedia tipo Napoleón con cremallera. Bolsillos ribeteados con cremallera y costuras estilo princesa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Trench a cuadros

The North Face ropa deportiva

Impermeable también realizado con el mismo tejido tejido HyVent™. Diseño con corte de solapa. Tiene cierre con cremallera y botones en la doble solapa. El cinturón es desmontable. Tienen bolsillos de cremallera y también un bolsillo interno para tu móvil o el reproductor MP3. Puños ajustables con cierre de botones. Lleva dos logos de la marca bordados en el pecho y la parte posterior de los hombros.

The Nort Face

Camiseta sin mangas

 

The North Face ropa deportiva

Un diseño con estilo sin mangas ideal para viajar en verano. Tienen cuello de pico y cierres con broches. El tejido lleva tratamiento VaporWick®, que logra evacuar la humedad y alejarla del cuerpo. Tiene un pequeño bolsillo lateral para llaves o algún objeto pequeño. Está confeccionada con una mezcla de algodón y poliéster muy fácil de cuidar y a la vez confortable. La podrás usar también con cualquier falda o pantalón para cualquier ocasión.

Pantalones de montaña

The North Face ropa deportiva

Ligeros y resistentes, pensados para aguantar el clima de montaña. Están realizados con tejidos de tecnología Pertex© Equilibrium,. Esta tecnología se basa en un fenómeno natural que se denomina el efecto capilar. Se refiere a la capacidad que tienen el agua para ser canalizada en espacios estrechos. Quantum usa fibras de dimensiones óptimas para aprovechar este efecto.

Este tejido es capaz de evacuar la humedad por dentro y por fuera. Llevan revestimiento DWR repelente al agua. Diseño lumbar adaptado para mochilas y arneses. Cintura de perfil bajo y corte alto que protege la piel. Paneles elásticos en los muslos y pantorrillas para facilitar los movimientos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Lleva cremallera en los bajos para que sea más fácil ajustarlos a las botas (de esquí o crampones).

The Nort Face

Pantalón 2 en 1

The North Face ropa deportiva

 

El pantalón más vendido en The North Face, puedes usarlo largo o en forma pirata ya que las perneras son enrollables.

Secado ultra rápido. Factor de protección solar UPF5. Tejido de calidad Bluesign®, flexile y duradero. Resistencia al desgarro y a la abrasión. Se lava fácil y seca rápido.

Se dobla fácil y ocupa poco espacio, se puede llevar en un bolsillo. Lleva refuerzo en la entrepierna para darle mayor movilidad. Tiene bolsillo interno tamaño pasaporte para guardar documentación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Bolsillo de seguridad con cremallera en el bolsillo derecho

Se anuda con cordón externo.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Relojes de lujo 2013

0x600 (1)A87BJK3

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

 

Fuente y fotos|es.thenorthface.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos