Escrito por

Trenzas 2012

Cuando deseamos modificar temporalmente nuestra imagen lo más sencillo es cambiar el peinado habitual de nuestro pelo, ya que la primera impresión que daremos dando un nuevo estilo a nuestro cabello a los demás será bastante efectista. Un cambio sencillo pero muy original y de moda, y siempre y cuando la longitud de nuestro cabello nos lo permita o bien usando postizos o extensiones, es el hacernos un peinado a base de trenzas. En este artículo trataremos de s las trenzas que van a causar sensación en este año 2012.

 

Para lucir peinados a base de trenzas podremos elegir entre diversas opciones cada una de ellas indicada para diferentes ocasiones. Si la ocasión es por ejemplo una situación donde deba privar la elegancia, como puede ser una fiesta o una boda, debemos recurrir a sofisticados peinados trenzados para los cuales lo mejor es acudir a una buena peluquería. Si la ocasión es importante, como por ejemplo una entrevista de trabajo deberemos decantarnos por trenzados sobrios y elegantes, estos aconsejamos sean hechos por profesionales para causar la mejor impresión posible. Y para las situaciones informales podemos, con un poco de maña, realizarnos nosotras mismas divertidos y desenfadados peinados a base de trenzas.

Entre las últimas tendencias en trenzas encontramos diferentes estilos de llevarlas, y algunas pueden parecernos algo raras, ya que la trenza siempre la asociamos con algo infantil, y estas son de lo más cool, pero podemos aseguraros que seguramente triunfareis sin duda alguna ya que se pueden adaptar a cualquier ocasión.

Como ejemplo para lucir trenzas en ocasiones muy especiales, tales como eventos festivos, ceremonias, salidas nocturnas a espectáculos u otros, podremos elegir entre las siguientes que vemos en las imágenes de abajo, ya que como podréis ver son elegantes y sofisticadas, y con una adecuada combinación de ropa, calzado y accesorios no dejareis impávido a nadie.

Para ocasiones formales, ya sean reuniones de trabajo, reuniones con clientes, entrevistas de personal, visitas a exposiciones o inauguraciones, y todas aquellas situaciones para las que debemos ir arregladas pero de una forma sobria y sencilla, lo mejor es elegir tranzados elegantes pero no demasiado llamativos, ya que se trata de que el peinado hecho con trenzas no de una imagen demasiado frívola de nosotras, algunos ejemplos a seguir  podrían ser los que a continuación os mostramos.

Y ya para terminar veamos que tipos más informales de peinados a base de trenzas son los más indicados para lucir en nuestro tiempo libre donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestra picaresca. Podemos elegir entre infinidad de estilos, desde el del vaquero, el afro,  el punk, o el más ingenuo, pasando por el rasta. Cualquiera de ellos resulta divertido y original, siempre de acuerdo a donde vayamos a lucirlo y combinado adecuadamente con nuestra indumentaria.

Os dejamos este interesante vídeo para que aprendáis a hacer peinados con trenzas. Solamente hay que practicar bastante y poner mucho empeño, ya que puede ser una tarea no precisamente  sencilla, y en algunos casos bastante complicada, pero el resultado os entusiasmará.

  Imágenes | Peinados de Moda

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos