Escrito por Tendenzias

10 Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta 2018

El azul va a ser un color de moda durante el próximo año. Si te has fijado en las tiendas, este es uno de los colores que más se ve, tanto para hombre como para mujer. Hay muchísimas prendas de este color, y llegarán más aún. Nosotros hoy vamos a contarte 10 ideas de vestidos azules cortos y largos de fiesta 2018. Si va a ser el color de moda, ¿no quieres llevarlo en tus próximas fiestas?

Vestidos Azules cortos de fiesta 2018

Vamos a empezar hablando de los vestidos azules cortos de fiesta 2018. En este apartado encontrarás cinco ideas para las fiestas de 2018. Seguro que te van a encantar, y que encontrarás una fantástica opción para incluir en tu armario y lucir el color de la temporada.

Vestido azul entallado de encaje

El primero es un vestido azul de H&M. Es de encaje y está entallado. Es fantástico para lucir tu figura y estar preciosa. El cuello es ligeramente alto, aunque no agobia. Y no tiene mangas aunque sí cuenta con una pequeña hombrera con blondas. Es decir, lleva mangas japonesas cortas.

El forro interior del vestido es de color crema, simulando la piel. Y lleva además dos cremalleras, una en el lateral y otra en la espalda. Las dos están ocultas por el bordado y las blondas. Es un vestido que queda totalmente ajustado a tu silueta y realza tus puntos fuertes.

Vestido azul de neopreno

Echando un vistazo a la colección de ASOS encontramos muchos vestidos azules. Llama la atención que lo más común es encontrar minivestidos, como el que vamos a ver a continuación.

Es un vestido de neopreno con escote en pico en espalda y pecho. Ambos escotes son bastante pronunciados, y el de la espalda termina en la cremallera, a cara vista. Tiene una sobrefalda que da vuelo y movimiento a la prenda.

Vestido azul estilo americana

Nos ha gustado mucho este vestido azul estilo americana. Tiene aberturas en la espalda, a la altura de la cintura. Además, el escote es muy pronunciado, aunque se puede ajustar con el cierre de lazo.

Las mangas son largas y acampanadas y la falda tiene abertura frontal. Un vestido sexy y atrevido. Es de la colección Petite de ASOS.

Vestido azul de rayas

En Zara hemos encontrado un vestido fantástico. Es algo más sobrio, pero con los complementos adecuados puede ser un fantástico vestido de fiesta. 

Es de color azul marino con rayas rojas y blancas. La falda tiene muchísimo vuelo y las mangas son ajustadas y largas. tiene escote en uve, pero no es muy pronunciado.

Vestido azul de plumeti

La última de estas 5 ideas de vestidos cortos de fiesta 2018 es este vestido de plumeti. También es de Zara y nos encanta por lo delicado que parece.

Tiene volantes en el escote y el forro no está en las mangas. El puño de las mangas es fruncido y se ajusta perfectamente.

Vestidos Azules largos de fiesta 2018

Ahora es el momento de analizar los 5 vestidos azules largos de fiesta 2018. Opciones mucho más sobrias y elegantes que las que hemos visto hasta ahora. Opciones preciosas que seguro encajan con tu estilo y con lo que estás buscando. ¿Las vemos?

Vestido azul largo de gasa

De nuevo vemos un vestido de la colección de invierno de H&M. Es un vestido azul de gasa largo hasta los pies. Es de gasa arrugada y cuenta con finos tirantes en la espalda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El escote es pronunciado, aunque cuenta con una pieza rectangular que lo corta hacia la mitad y cubre bien el pecho. Los tirantes cruzan la espalda en dos cruces diferentes. El modelo es cut out en la espalda y tiene una costura marcada que profundiza en la cintura y da forma.

La falda es totalmente recta y llega hasta los pies. El forro interior es un poco más corto. La cremallera es lateral y está oculta en los pliegues de la gasa.

Vestido azul largo con encaje

Se trata del último modelo de la firma H&M que vamos a ver en esta lista con las 10 ideas de vestidos azules largos y cortos de fiesta 2018. 

Es un vestido de color azul clarito, que resalzará tu piel y tu melena si es morena. La falda es plisada y recta hasta los tobillos. Un corte fantástico para tener algo de vuelo y dar movimiento al vestido cuando camines. La parte superior es de encaje con forro en el mismo color del vestido. 

Vestido azul de corte cruzado

Este vestido de manga larga es de ASOS. Nos encanta el tono de azul. Combina muy bien con prácticamente todo y es un color que queda bien a todo tipode mujer.

El diseño es cruzado con cierre de lazo y las mangas largas cuentan con volantes en los hombros. El puño es cerrado, tipo camisa. El cruce del vestido también lleva volantes hasta los pies. La apertura de la falda es amplia y muy sensual.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestido azul de chifón

Este vestido, de ASOS, es de corte clásico y elegante. El escote tiene forma de corazón y el pecho lleva tela plisada. El plisado de la cintura es horizontal, rompiendo con el esquema anterior. La falda es recta y extra larga.

Es un vestido fantástico para eventos más serios y formales. Los tirantes son anchos para cubrir parte del hombro y dar ese toque serio y distinguido.

Vestido azul de terciopelo

Con este vestido azul de terciopelo terminamos nuestra lista de 10 ideas de vestidos azules cortos y largos de fiesta 2018. Está confeccionado en tercipelo y es de estilo cruzado. Sin embargo, destaca del resto porque no se cierra con lazo. Ya trae el cruce hecho y no hace falta anudarlo.

El terciopelo está en las mangas al estilo de manga francesa. El resto, hasta la manga larga, está compuesto por detalle de encaje. Es muy fino y delicado.

Galería de imágenes de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta 2018

A continuación podrás ver todos los vestidos en una completa foto galería. Así podrás echar un vistazo rápido para conocer nuestras 10 ideas de vestidos azules cortos y largos de fiesta 2018. ¡Haz clic y no te pierdas nada!

¿Quieres seguir descubriendo moda para el año que viene? Entonces estos artículos te interesan:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);