10 vestidos de dama de honor cortos para Verano 2022

Tendenzias.com

Ser dama de honor de una boda es un auténtico privilegio. Significa que una buena amiga, hermana, prima o compañera nos ha escogido para acomopañarla en un momento super especial de sus vidas. Las bodas siguen siendo esos momentos inolvidables que confiamos en guardar en nuestros recuerdos para siempre. Sí, incluso en pleno siglo XXI donde se producen tantos divorcios y rupturas amorosas, todavía hay soñadoras que creen en el amor para toda la vida. Por eso se casan… Así que, si tuviste el regalo de que te hayan pedido ser dama de honor, tómatelo con todo el optimismo del mundo y ve preparando tu look. Aquí van 10 vestidos de dama de honor cortos para Verano 2022, para que luzcas como una princesa.

10 vestidos de dama de honor cortos para Verano 2022

Vestido de dama de honor plisado, de Eric Dress

Vestido de dama de honor Eric Dress amarillo plisado

Es un vestido fantástico que puedes llevar en varios colores. De hecho, tienes donde escoger, porque Eric Dress te lo ofrece en una lista amplia de tonalidades que van desde el amarillo, que es el color que estás viendo en la fotografía, hasta el verde, pasando por el rojo, el azul o el rosa y tanto en tonos claros como en oscuros. Es un vestido de dama de honor corto para bodas de verano. Con una falda hasta la rodilla, es un vestido plisado, con cuello corazón, sin mangas y con cremallera a la espalda.

Vestido dama de honor de gasa, Eric Dress

Vestido dama de honor Gasa azul, de Eric Dress

Sin movernos del mismo comercio, encontramos este bello vestido de Eric Dress, un modelo de vestido de dama de honor de gasa, donde puedes elegir tu colore predilecto dentro de la amplia lista de posibles. Un vestido de fiesta sin manga, con longitud irregular y cuello en V. Es un diseño muy elegante.

Vestido de dama de honor mate satin a line pink, de Eric Dress

Vestido de dama de honor satinado rosa Erid Dress

Sencillo pero muy festivo es el vestido mate satin a line pink, otro vestido de la firma de Eric Dress, en color rosa muy tenue y discreto. La tiranta nos encanta. En esta imagen te mostramos el diseño en color rosa, pero lo hay de todos los colores, incluso negro. Además, los tonos así pasteles son tendencia.

Vestido de encaje bordado, de Adriana Papell

Vestido de fiesta encaje rojo Adriana Papell

ANUNCIO

Este bellísimo vestido corto de dama de honor de encaje bordado lo puedes encontrar en El Corte Inglés. Es un diseño de Adriana Papell, en color rojo, lleno de encajes. ¿Verdad que te gusta? Discreto y fresco, le da forma a la silueta destacándola sutilmente. Es un vestido muy femenino.

Vestido corto de dama de honor azul con encaje en capas, Woman Fiesta

Vestido de fiesta azul Woman Fiesta

Un vestido elegante y sofisticado, con brillo y en intenso color azul es el modelo con encaje en capas que te mostramos en estas imágenes. Se trata de un vestido de la firma Woman Fiesta que tienes a tu disposición en El Corte Inglés. Ideal para combinar con sandalias negras y ser la perfecta dama de honor. Este diseño destaca la cintura y resalta las caderas.

Vestido corto de dama de honor TD STYLE 137, de Pronovias

Vestido verde de fiesta Pronovias

Este vestido verde es divino y resulta perfecto para estar a la altura de un evento como el que es participar como dama de honor. Se trata del TD STYLE 137 de Pronovias, un diseño confeccionado en mikado, con escote Reina Ana y detalles de gasa vaporosa. Simplemente bellísimo.

Vestido corto de dama de honor azul TD STYLE 138, Pronovias

Vestido dama de honor azul Pronovias

Por la rodilla, en mikado y llevando manguitos, es otro vestido en color azul oscuro muy conveniente. Lleva la cintura ceñida y deja los hombros al descubierto. Otra opción a elegir entre los vestidos para boda de Pronovias para las damas de honor.

Vestido corto de dama de honor 5t182, Rosa Clará

Vestido corto 5t182 dama de honor Rosa Clará

ANUNCIO

No podrás quitar ojo de esta magnífico vestido. Es el modelo 5t182 de Rosa Clará. Hecho en crep y con escote V en la espalda. Lleva cinturón de pedrería. Al tener mangas 3/4, es el vestido que podemos vestir en una boda de noche o en los días menos calurosos, como septiembre y inicios de la primavera.

Vestido corto de dama de honor modeo Lara, Carolina Sierra

Vestido dama de honor gris Carolina Sierra

El modelo Lara es diferente, creativo y bonito. Puedes vestirlo con calzado y complementos en plata, en blanco o en dorado. E incluso en tonos pastel como el celeste o el verde.  Es un vestido elegante que encuentras en Carolina Sierra Boutique.

Vestido corto de dama de honor modelo Pilar, Carolina Sierra

Vestido dama de honor modelo Pilar, Carolina Sierra

En tonos celestes, siguiendo la línea tendencia de tonalidades pasteles. Otro vestido corto de dama de honor para bodas este verano es el modelo Pilar, de Carolina Sierra, igual que el vestido anterior. Confeccionado en tejido en crepe, tiene escote asimétrico, y es un diseño entre un vestido de tirantes y un palabra de honor. Hay un volante en la falda y un cinturón con flores. Otro modelo muy bonito.

Sigue viendo más vestidos para invitadas de boda en el siguiente post:

Galería de imágenes 10 vestidos de dama de honor cortos para Verano 2022

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar